FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿Por que se silencia la noticia del estudio de Alter y Lo? | |
|
+4marian43 celia carmencita Marifé 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: ¿Por que se silencia la noticia del estudio de Alter y Lo? Dom Ago 29, 2010 12:42 pm | |
| ¿Por que se silencia la noticia del estudio de Alter y Lo? Ya es oficial, se confirma que un retrovirus asociado al cáncer de próstata está presente en el 87% de los enfermos de Síndrome de Fatiga Crónica, una enfermedad debilitante neuroinmune, y aún más preocupante para el público en general, el 7% de los controles sanos del estudio están infectados por 4 variantes del retrovirus. Esta confirmación se ha publicado en un estudio de Gobierno de los EE.UU., esta importante noticia ha recibido amplia cobertura en EEUU, y muy poca en Europa. La prensa española no ha cubierto este importante problema de salud pública. ¿Por qué la prensa española ha guardado silencio sobre esta noticia? El primer descubrimiento del estudio original el pasado mes de Octubre fue cubierto por todos los medios. Los estudios negativos posteriores también, pero ahora que sale un segundo estudio positivo que confirma el original como la primera réplica válida,se silencia en España. Esto es una noticia de gran calado que nos afecta a todos, con el 7% de la población sana ya infectada, el suministro de los bancos de sangre está también contaminado. El estudio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La cobertura en Wall Street Journal[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El New York Times[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El Telebriefing para la prensa[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El único atisbo de cobertura en la prensa españolaEl Mundo (arículo lamentable de Laura Tardón por el sesgo que tiene,ya que trata de minimizar la noticia y contrasta con todo lo que se dice en la prensa internacional) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Esta noticia ha sido reportada incluso en sitios tan lejanos como Teherán! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El repentino silencio sobre esta parte de la prensa de España es terrible. Más de 300 artículos de noticias alrededor del mundo (en 24 horas), incluido el New York Times, The Washington Post, The Wall Street Journal, incluso países como Irán (donde se nos dice una y otra vez se suprimen) publicaron la noticia en el Teherán The Times ... y en España sólo se tuvo a bien publicar la información en un artículo en línea, ni un solo periódico ha llevado a esta historia a la prensa escrita. Este retrovirus es de la misma familia que el VIH, que al desarrollar enfermedad en su portador, debilita las defensas y acorta la vida. En este momento hay 250.000 personas en España que se ven afectados por el SFC y 25% de estos se ven gravemente discapacitados. Un retrovirus no es como un virus normal, un retrovirus se inscribe en el ADN, permanece de por vida. Los fármacos que podrían tratar esta enfermedad llegarían a costar al Gobierno de España más de 2 mil millones de euros al año. La gente se enferma por este retrovirus necesitarían estos medicamentos de por vida. Este retrovirus podría ser contagioso. Ahora, entienden por qué no se les da esta noticia fuente:SFC-TRATAMIENTO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ¿Por que se silencia la noticia del estudio de Alter y Lo? Dom Ago 29, 2010 8:21 pm | |
| EN QUE MUNDO VIVO ,SI COSAS TAN IMPORTANTE PARA TODO EL MUNDO PUES LOS ENFERMO PODEMOS CONTAGIAR A LOS SANOS LO CALLAN POR DINERO ,ME ENTRISTECE ESTO ENORMEMENTE LO PRIMERO QUE SE ME HA VENIDO A LA CABEZA ES MENOS MAL QUE NO TUVE HIJOS PARA AUMENTAR ESTA MALDAD PERP POR IVAN ME MUERO DE ANGUSTIA DE PENSAR EN DODE LO TRAJERON A UN MUNDO QUE SE LLAMA DON DINERO Y ESTOY MAL Y EL ARTICULO NO LO PUDE LEER SOLO LAS NOTICIAS SI LO LEO ME CAIGO DE ESPALDA PD COMO PUEDO TRADUCIR UN DOCUMENTO PDF NO ME SALE Y MI CABEZA ESTA QUE EXPLOTA ,ES PARA MI MEDICO | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ¿Por que se silencia la noticia del estudio de Alter y Lo? Dom Ago 29, 2010 9:19 pm | |
| Importantísima noticia!!!!!!!!!!! Como siempre en España....La Ley del Silencio..... Marifé tesoro.. GRACIAS por compartir... | |
| | | marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: ¿Por que se silencia la noticia del estudio de Alter y Lo? Dom Ago 29, 2010 9:44 pm | |
| LA NOTICIA ME HA IMPACTADO. NO HAGO MAS QUE HACERME PREGUNTAS A LAS QUE NO ENCUENTRO RESPUESTA: POR QUE NOS LO TRATAN DE OCULTAR? CONSEGUIREMOS QUE NOS TRATEN? QUE PODEMOS HACER NOSOTR@S PARA HACER PRESION Y QUE NOS OIGAN? P.D: NO SE COMO PUEDO TRADUCIR EL DOCUMENTO, COMO CARMEN TAMBIEN LO QUERIA PARA MI MEDICO. Uploaded with ImageShack.us ESTOY ASUSTADA, CONFUNDIDA, NO PUEDO PENSAR CON CLARIDAD, PERDONADME PERO ESQUE ME HA CAUSADO MUCHO IMPACTO. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ¿Por que se silencia la noticia del estudio de Alter y Lo? Dom Ago 29, 2010 11:47 pm | |
| Gracias capi lo comparto besitos | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ¿Por que se silencia la noticia del estudio de Alter y Lo? Lun Ago 30, 2010 12:07 am | |
| pero despues nos conformamos con muy poco ya que con que nos den una charla que la mitad es incierto esta todo solucionado analizar la noticia que es degran calado pues nos mienten y nos quieren hacer creer una cosa ver la realidad a mi estos no me engañan quien quiera que se deje engañar a mi noooooooo pues desde que proibieron donar se que algo gordo hay detras | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿Por que se silencia la noticia del estudio de Alter y Lo? Lun Ago 30, 2010 1:12 am | |
| COMO SIEMPRE NOS QUIEREN ENGAÑAR, OCULTANDONOS COSAS TAN IMPORTANTES EN ENFERMEDADES, ME QUEDO SIN PALABRAS. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿Por que se silencia la noticia del estudio de Alter y Lo? Lun Ago 30, 2010 10:35 pm | |
| ¡BASTA YA DE TANTO SILENCIO Y ENGAÑO!
no somos euros, somos personas que necesiatamos de vosotros
y si le toca a alguien de tu familia o a ti mismo ¿ que harias ? ¿ seguirais silenciando todo esto?
¡ESTOY SEGURA QUE NO!
¡TENGO MIS DERECHOS Y COMO TAL QUIERO QUE SE ME RESPETEN! | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: ¿Por que se silencia la noticia del estudio de Alter y Lo? Mar Ago 31, 2010 7:47 am | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ¿Por que se silencia la noticia del estudio de Alter y Lo? Mar Ago 31, 2010 8:49 am | |
| BASTA YA DE TANTA MANILUPACION Y SILENCIO EN LA PRENSA, ADMINISTRACIONES, SANIDAD Y GOBIERNO, ¿HASTA CUANDO?, SOMOS ENFERMOS PERO NO TONTOS Y NOS INFORMAMOS. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ¿Por que se silencia la noticia del estudio de Alter y Lo? Mar Ago 31, 2010 12:28 pm | |
| COMO SIEMPRE EN ESTE PAÍS EL SILENCIO O DAR LA ESPALDA...CASO OMISO!
BASTA YA!! | |
| | | marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: ¿Por que se silencia la noticia del estudio de Alter y Lo? Mar Ago 31, 2010 8:16 pm | |
| QUIZAS PORQUE LES IMPORTAMOS UN CARAJO, PORQUE TIENEN OTRAS PRIORIDADES QUE SON BASICAMENTE LLENARSE LOS BOLSILLOS Y VIVIR DE PM. HAY MUCHO DINERO DE POR MEDIO, TENDRIAN QUE GASTAR MUCHO EN TRATARNOS Y ESO MENOS QUE SE LLEVAN... ES INACEPTABLE ES INDIGNANTE ES VERGONZOSO NO LO PODEMOS TOLERAR, TENEMOS QUE GRITARLO, QUE TODO EL MUNDO LO SEPA. Uploaded with ImageShack.us | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por que se silencia la noticia del estudio de Alter y Lo? | |
| |
| | | | ¿Por que se silencia la noticia del estudio de Alter y Lo? | |
|