| HOY ME DI CUENTA..... | |
|
+9yerojas72 chary anita maria anusi Dori luisa safor carmencita Marifé gloria eugenia velez 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: HOY ME DI CUENTA..... Vie Ago 27, 2010 1:26 pm | |
| HOLA ATODAS :
PIDO DISCULPAS POR NO ESTAR MUCHO CON USTEDES, PERO ES QUE TENGO UN ACSESO EN UNA NALGA Y ME TIENE MAL, Y COMO ESTA INFECTADO CASI NO ME PUEDO SENTAR POR QUE ME DUELE MUCHO.
QUIERO QUE SEPAN QUE SIEMPRE ESTAN EN MI CORAZON Y QUE SON MI GRAN EJEMPLO DE LUCHA Y PERSEVERANCIA.
HOY ME DI CUENTA
Hoy me di cuenta que lo que llamo felicidad no es una línea, sino segmentos que se acompañan de retos y caídas que me hacen apreciar ese pedacito en la línea.
No puedo decir que soy feliz siempre, pero sí que en momentos he logrado sentirme plena y esos momentos son los que me hacen levantarme tras las dificultades, tras esos segmentos de infelicidad que también son imprescindibles, tanto como lo bello de la vida.
Hoy aprendí que ser fuerte se aprende y se logra solo cuando te das la oportunidad de serlo, cuando te comprometes contigo mismo a recomenzar, a olvidar, a intentar o dejar de hacerlo,
cuando por fin has decidido ser feliz.
| |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOY ME DI CUENTA..... Vie Ago 27, 2010 6:51 pm | |
| gracias gloria siempre escribiendo sabias palabras amiga
espero que te mejores pronto
un besito | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOY ME DI CUENTA..... Vie Ago 27, 2010 7:28 pm | |
| GLORIA A RECUPERARSE ,BONITAS LETRAS | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOY ME DI CUENTA..... Vie Ago 27, 2010 9:15 pm | |
| gloria guapa muy bonito todo lo que escribes,
animo y cuidate ese exceso un
abrazo | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HOY ME DI CUENTA..... Sáb Ago 28, 2010 12:21 am | |
| Gracias Gloria por compartirlo, cuidate mucho un abrazo | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOY ME DI CUENTA..... Sáb Ago 28, 2010 1:42 am | |
| GLORIA amiga, gracias por tan bonitas palabras y como siempre lo que escribes es muy sabio de tu parte. animo corazon y cuidate mucho ese abseso, yo tambien lo tengo y te compadesco, por que tambien me duele al estar sentada. besitossss desde lo mas profundo de mi corazon amiga.TQM. | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: HOY ME DI CUENTA..... Sáb Ago 28, 2010 4:07 am | |
| GLORITA, UN ABRAZO FUERTE, CUIDATE MUCHO Y MUUUCHA PACIENCIA!!!! | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOY ME DI CUENTA..... Sáb Ago 28, 2010 6:01 am | |
| GLORIA CARIÑO ES PRECIOSO, COMO TODO LO QUE ESCRIBES...
ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO DEL ABSCESO Y PUEDAS VOLVER A SENTARTE SIN PROBLEMAS FRENTE AL ORDENADOR...
UN BESAZOOOOOOOO | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: HOY ME DI CUENTA..... Sáb Ago 28, 2010 6:15 am | |
| GRACIAS CLORIA AMIGA Q PENA Q ESTES CON ESO SE Q DUELE MUCHO PERO DIOS PRIMERO PRONTO PODRAS SENTARCE ASI Q QUI ESTAMOS PARA TI DIOS TE CUIDE Y DE FUERZAS BESOSSSSSSS | |
|
| |
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: HOY ME DI CUENTA..... Sáb Ago 28, 2010 7:23 am | |
| GRACIAS GLORIA POR DELEITARNOS CON TAN LINDAS PALABRAS, COMO VES AHORA NO PUEDES SENTARTE PERO DIOS TE PREMIA PARA QUE EL RATITO QUE PUEDES ESTARLO NOS HAGAS DISFRUTAR Y TU ASI SENTIRTE MAS FELIZ. TE DESEO UNA MUY PRONTA MEJORIA, CUIDATE AMIGA. | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: HOY ME DI CUENTA..... Sáb Ago 28, 2010 12:49 pm | |
| GLORIA ESPERO TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR COMO SIEMPRE CON TUS POEMAS Y PALABRAS TAN LINDAS Y EXQUICITAS. BESOS | |
|
| |
Mary Carmen fibroamigo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 58 Localización : México Empleo /Ocios : Secretaria Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: HOY ME DI CUENTA Sáb Ago 28, 2010 1:02 pm | |
| MUY LINDAS PALABRAS... TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION,.... CUIDATE !!!! | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: HOY ME DI CUENTA..... Sáb Ago 28, 2010 3:02 pm | |
| que te recupers pronto cuidate mucho..... un abrazo desde USA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY ME DI CUENTA..... | |
| |
|
| |
| HOY ME DI CUENTA..... | |
|