FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PRIMER INTENTO PRIMERA DECEPCION | |
|
+4carmencita anusi luisa safor marian43 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: PRIMER INTENTO PRIMERA DECEPCION Miér Ago 25, 2010 10:07 am | |
| BUENO COMO TENIA QUE IR AL MEDICO A POR UNAS RECETAS LA HE COMENTADO LO DEL INFORME PARA ACOGERME A LA LEY DE DEPENDENCIA, Y MUY AMABLE ELLA ME HA DICHO QUE SI, QUE ME LO HACIA. PUES BIEN LLEGO A CASA CON EL INFORME Y ME PONGO A LEERLO, PONE TODAS LAS PATOLOGIAS QUE PADEZCO Y ENTRE ELLAS PONE: FIBROMIALGIA??? ASI CON TRES INTERROGACIONES. LA MUY ..... PUES SI TIENE TODOS LOS INFORMES, EL DE MEDICINA INTERNA, REUMATOLOGO, ETC... MAÑANA BAJARE A VER SI ME DA UNA BUENA EXPLICACION, PUES ADEMAS LA MUY CRETINA ME MANDA LA VACUNA DE LA GRIPE ANUAL, LA DEL NEUMOCOCO CADA CUATRO AÑOS POR SER GRUPO DE RIESGO Y EN EL INFORME PONE QUE NO ESTOY VACUNADA DE NINGUNA DE LAS DOS COSAS. ESTO ES INDIGNANTE, PERO ESTO LO ARREGLO AUNQUE TENGA QUE IR A LA INSPECCION MEDICA. QUE ESTA NO SABE QUE ME HE PUESTO LAS PINTURAS DE GUERRA JAJAJA YA OS CONTARE. Uploaded with ImageShack.us | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PRIMER INTENTO PRIMERA DECEPCION Miér Ago 25, 2010 11:34 am | |
| pues nada cariño a pelear por que con estas`personas es lo unico que nos queda
suerte ya comentas algo un beso guapa | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PRIMER INTENTO PRIMERA DECEPCION Miér Ago 25, 2010 11:45 am | |
| ANIMO MARIAN Y MUCHA SUERTE MAÑANA BESITOS CARIÑO. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PRIMER INTENTO PRIMERA DECEPCION Miér Ago 25, 2010 9:24 pm | |
| marian hija que no nos basta con las ojeras como para tambien pintarnos de guerreras ahora con mujeres dieron como dicen en mi pueblo jajajajajaa ya que habia almacenes y no podian cuando se revolucionaban | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: PRIMER INTENTO PRIMERA DECEPCION Miér Ago 25, 2010 9:46 pm | |
| Marian cariño...vaya indigancion!!!!...como siempre nos toca luchar contra este tipo de "maltrato" social al que nos vemos sometidas... ANIMO y a por todas.. No estás sola...tod@s te apoyamos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PRIMER INTENTO PRIMERA DECEPCION Miér Ago 25, 2010 11:12 pm | |
| Mucho animo Marian sigue luchando por lo que te pertenece por derecho y no lo dejes arribaaaaaaaa y siempre adelante un abrazo | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: PRIMER INTENTO PRIMERA DECEPCION Jue Ago 26, 2010 3:19 am | |
| ANIMO Y MUCHA SUERTE MARIAN. SALUDOS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PRIMER INTENTO PRIMERA DECEPCION Jue Ago 26, 2010 3:42 am | |
| ÁNIMO MARIAN..... ESTAMOS CONTIGO | |
| | | marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: PRIMER INTENTO PRIMERA DECEPCION Dom Ago 29, 2010 12:00 am | |
| MI DOCTORA NO ME RECONOCE EL SFC COMO ENFERMEDAD POR ESO NO LO HA PUESTO EN EL INFORME. BUENO NO SE MUY BIEN QUE PASOS TENGO QUE DAR AHORA. EN PRIMER LUGAR QUERIA PEDIR CITA A MEDICINA INTERNA, ELLOS FUERON LOS QUE ME ENPEZARON A VER EN FEBRERO DEL 2004 Y DESPUES DE UN SINFIN DE PRUEBAS ME DIERON EL DIARNOSTICO, Y PEDIR UN INFORME. LUEGO TRES O CUATRO AÑOS DESPUES (NO LO RECUERDO BIEN) ME DERIBO AL REUMATOLOGO PARA VALORAR ADEMAS UNA POSIBLE FIBROMIALGIA. QUE DIAGNOSTICARON SIN NINGUNA DUDA. ENTONCES TENDRE QUE PEDIR OTRO INFORME AL REUMATOLOGO? GUIARME UN POCO PORFAVOR. QUIEN OS A DADO A VOSOTR@S EL DIAGNOSTICO??? OS HAN DADO INFORMES??? MUCHAS GRACIAS Y PERDONAD POR LAS MOLESTIAS. Uploaded with ImageShack.us | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PRIMER INTENTO PRIMERA DECEPCION Dom Ago 29, 2010 12:05 am | |
| marian puedes pedir informe de sintesis en donde te lo diagnosticaron en la administracion del centro te dan un impreso lo rellenas y ta lo mandan por correo ,pon que te pongan las secuelas que tiene y pon de todos los especiañista que tiene aqui es un impreso muy simple no se como sera el de tu centro pero informate alli tienen derecho a dartelo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMER INTENTO PRIMERA DECEPCION | |
| |
| | | | PRIMER INTENTO PRIMERA DECEPCION | |
|