FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| que decepcion | |
|
+16SINDY Sonia, la mujer de hielo anusi ABUELITA soncelia AMPARINI YOANA patri, carmencita Marifé anita maria chary Dori celia luisa safor castagna alexis 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
castagna alexis fibroamigo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 71 Localización : venezuela Empleo /Ocios : empleado publico Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: que decepcion Sáb Mayo 15, 2010 7:03 pm | |
| como me duele que tanta gente que se supone que conoce lo que yo e sufrido alla pasado no se cuanto tiempo que yo no me habia comunicado por este medio o otra forma y ni pendiente nadien en lo apsoluto a pero ni siquiera se han preguntado que sera de la vida de alexis se habra muerto por fin. se habra mejorado que ya no nos a escrito mas por si les interesa estuve hospitalizado volvi a intertar quitarme la vida con un pocote de pastillas pero sigo en este estupido mundo sufriendo me da colera (ARRECHERA) que ni dios ni el diablo me quieran . cambiando de tema yo no se como hacen ustedes para vivir yo los veo en esas fotos llenos de alegrias gosando hablan de fiesta de reuniones parrilladas puro gose nunca las e leido de hablar de dolor de como sufren de como se alivian no se siempre estan viviendo ,hablando feliz a menos que sean ipocritas lo sien to si las ofendo pero uno de mis males es decir lo que pienso como lo pienso mil disculpas | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: que decepcion Sáb Mayo 15, 2010 9:21 pm | |
| hola alexis siento que estes mal y que creeas que no nos acordamos de ti, pero entiende que en este foro entra muchas personas pidiendo ayuda y estamos en ello, como tambien hay personas que entran un tiempo y luego estan meses sin entrar, y otra cosa, estamos como tu dices sonriendo en las fotos y haciendo lo que hacemos, no es por hipocresia, somos enfer@s como tu pero con el pensamiento de que el dolor no nos vencera y los momentos que tenemos buenos los compartimos sonriendo y no lamentandonos del dolor pues eso no va a curarnos, sino todo lo contrario nos empeora, y pensamos que apesar de todo tenemos que estar asi y sacar fuerzas de donde no las hay por que escondidos en casa lamentandonos y llorando no nos lleva a ningun lado, tambien debes pensar que no sotras tambien estamos enfermasy tenemos muchas cosas en la cabeza, mi consejo seria para ti no te encierres tanto en el dolor y intenta dentro de lo malo seguir adelante y no estar tanpendiente de la enfermedad, siento que allas pasado por el hospital espero estes mejor, y que sigas luchando, y perdona tu tambien tampoco te quiero ofender, pero en este grupo todos estamos en el mismo barco por desgracia un abrazo | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: que decepcion Sáb Mayo 15, 2010 9:30 pm | |
| - luisa safor escribió:
- hola alexis siento que estes mal y que creeas que no nos acordamos de ti, pero entiende que en este foro entra muchas personas pidiendo ayuda y estamos en ello, como tambien hay personas que entran un tiempo y luego estan meses sin entrar, y otra cosa, estamos como tu dices sonriendo en las fotos y haciendo lo que hacemos, no es por hipocresia, somos enfer@s como tu pero con el pensamiento de que el dolor no nos vencera y los momentos que tenemos buenos los compartimos sonriendo y no lamentandonos del dolor pues eso no va a curarnos, sino todo lo contrario nos empeora, y pensamos que apesar de todo tenemos que estar asi y sacar fuerzas de donde no las hay por que escondidos en casa lamentandonos y llorando no nos lleva a ningun lado, tambien debes pensar que no sotras tambien estamos enfermasy tenemos muchas cosas en la cabeza, mi consejo seria para ti no te encierres tanto en el dolor y intenta dentro de lo malo seguir adelante y no estar tanpendiente de la enfermedad, siento que allas pasado por el hospital espero estes mejor, y que sigas luchando, y perdona tu tambien tampoco te quiero ofender, pero en este grupo todos estamos en el mismo barco por desgracia
un abrazo ANIMO Alexis!!!!!! | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: que decepcion Dom Mayo 16, 2010 2:37 am | |
| - celia escribió:
- luisa safor escribió:
- hola alexis siento que estes mal y que creeas que no nos acordamos de ti, pero entiende que en este foro entra muchas personas pidiendo ayuda y estamos en ello, como tambien hay personas que entran un tiempo y luego estan meses sin entrar, y otra cosa, estamos como tu dices sonriendo en las fotos y haciendo lo que hacemos, no es por hipocresia, somos enfer@s como tu pero con el pensamiento de que el dolor no nos vencera y los momentos que tenemos buenos los compartimos sonriendo y no lamentandonos del dolor pues eso no va a curarnos, sino todo lo contrario nos empeora, y pensamos que apesar de todo tenemos que estar asi y sacar fuerzas de donde no las hay por que escondidos en casa lamentandonos y llorando no nos lleva a ningun lado, tambien debes pensar que no sotras tambien estamos enfermasy tenemos muchas cosas en la cabeza, mi consejo seria para ti no te encierres tanto en el dolor y intenta dentro de lo malo seguir adelante y no estar tanpendiente de la enfermedad, siento que allas pasado por el hospital espero estes mejor, y que sigas luchando, y perdona tu tambien tampoco te quiero ofender, pero en este grupo todos estamos en el mismo barco por desgracia
un abrazo ANIMO Alexis!!!!!! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: que decepcion Dom Mayo 16, 2010 2:44 am | |
| HOLA ALEXIS, LAMENTO POR LO QUE HAS PASADO Y ESPERO QUE LE ENCUENTRES UN SENTIDO A TU VIDA PARA QUE NO VUELVAS A PASAR POR ESA EXPERIENCIA... ESTE FORO ES UN FORO DE APOYO, Y POCO AYUDARÍAMOS A LA GENTE QUE ENTRA Y NOS NECESITA SI ESTAMOS TODO EL TIEMPO QUEJÁNDONOS DE LO QUE NOS PASA Y DICIENDO LO QUE NOS DUELE... EN ESTE MOMENTO ESTOY EN LA CAMA ESCRIBIENDO Y SON LAS 15:30 HORAS, TODAVÍA NO HE TENIDO FUERZAS PARA LEVANTARME AL ASEO Y LAVARME SIQUIERA LOS DIENTES, NO HE DESAYUNADO POR NO PODER NI SIQUIERA PONER UN PIE EN EL SUELO, SOLO MIS MANOS ME ESTÁN RESPONDIENDO PARA CONTESTAR A TU MENSAJE PUES PIENSO QUE TE LO MERECES... ME DUELEN LAS PIERNAS, LOS BRAZOS APENAS LOS MUEVO, ME DUELE LA ESPALDA, LA CABEZA, LOS OJOS Y HASTA LAS OREJAS... PERO SI LEES LOS MENSAJES QUE ACABO DE ESCRIBIR VERÁS COMO EN NINGUNO DE ELLOS MENCIONO NADA DE MI DOLOR, DEL DOLOR DE TO@S NOSOTR@S, ESE YA LO CONOCEMOS TODOS, SIN EMBARGO SI QUE ESCRIBO LO BIEN QUE ME LO PASÉ AYER AUNQUE ACABARA REVENTADA, QUIERO TRANSMITIRLE A LA GENTE FELICIDAD PUES LAS PENAS YA LAS LLEVA CADA UN@ ENCIMA... SONREÍMOS A LA CÁMARA PUES NECESITAMOS VER LUEGO NUESTRO ROSTRO CON UNA SONRISA Y ASÍ REFORZAR LA IDEA DE QUE A PESAR DE TODO VALE LA PENA VIVIR... REÍMOS SIEMPRE QUE PODEMOS PUES ES UNA FORMA NATURAL DE ALIVIAR EL DOLOR Y EVITAR TOMAR TANTAS PASTILLAS QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES SÓLO NOS DESTROZAN EL HÍGADO... AL REIR ELEVAMOS LA SEROTONINA DE NUESTRO CUERPO Y NOS HACE MÁS RESISTENTES AL DOLOR... INTÉNTALO , CANTA, RÍE, SÉ FELIZ CON LAS COSAS QUE TE OFRECE LA VIDA, CAMBIA EL PESIMISMO POR OPTIMISMO... SONRÍELE A LA VIDA... Y LA VIDA TE SONREIRÁ CUIDATE MUCHOOOOOOOOO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que decepcion Dom Mayo 16, 2010 2:56 am | |
| - chary escribió:
- HOLA ALEXIS, LAMENTO POR LO QUE HAS PASADO Y ESPERO QUE LE ENCUENTRES UN SENTIDO A TU VIDA PARA QUE NO VUELVAS A PASAR POR ESA EXPERIENCIA...
ESTE FORO ES UN FORO DE APOYO, Y POCO AYUDARÍAMOS A LA GENTE QUE ENTRA Y NOS NECESITA SI ESTAMOS TODO EL TIEMPO QUEJÁNDONOS DE LO QUE NOS PASA Y DICIENDO LO QUE NOS DUELE...
EN ESTE MOMENTO ESTOY EN LA CAMA ESCRIBIENDO Y SON LAS 15:30 HORAS, TODAVÍA NO HE TENIDO FUERZAS PARA LEVANTARME AL ASEO Y LAVARME SIQUIERA LOS DIENTES, NO HE DESAYUNADO POR NO PODER NI SIQUIERA PONER UN PIE EN EL SUELO, SOLO MIS MANOS ME ESTÁN RESPONDIENDO PARA CONTESTAR A TU MENSAJE PUES PIENSO QUE TE LO MERECES...
ME DUELEN LAS PIERNAS, LOS BRAZOS APENAS LOS MUEVO, ME DUELE LA ESPALDA, LA CABEZA, LOS OJOS Y HASTA LAS OREJAS... PERO SI LEES LOS MENSAJES QUE ACABO DE ESCRIBIR VERÁS COMO EN NINGUNO DE ELLOS MENCIONO NADA DE MI DOLOR, DEL DOLOR DE TO@S NOSOTR@S, ESE YA LO CONOCEMOS TODOS, SIN EMBARGO SI QUE ESCRIBO LO BIEN QUE ME LO PASÉ AYER AUNQUE ACABARA REVENTADA, QUIERO TRANSMITIRLE A LA GENTE FELICIDAD PUES LAS PENAS YA LAS LLEVA CADA UN@ ENCIMA...
SONREÍMOS A LA CÁMARA PUES NECESITAMOS VER LUEGO NUESTRO ROSTRO CON UNA SONRISA Y ASÍ REFORZAR LA IDEA DE QUE A PESAR DE TODO VALE LA PENA VIVIR...
REÍMOS SIEMPRE QUE PODEMOS PUES ES UNA FORMA NATURAL DE ALIVIAR EL DOLOR Y EVITAR TOMAR TANTAS PASTILLAS QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES SÓLO NOS DESTROZAN EL HÍGADO... AL REIR ELEVAMOS LA SEROTONINA DE NUESTRO CUERPO Y NOS HACE MÁS RESISTENTES AL DOLOR... INTÉNTALO , CANTA, RÍE, SÉ FELIZ CON LAS COSAS QUE TE OFRECE LA VIDA, CAMBIA EL PESIMISMO POR OPTIMISMO...
SONRÍELE A LA VIDA... Y LA VIDA TE SONREIRÁ CUIDATE MUCHOOOOOOOOO palabras que describen la realidad de cada una de nosotras...pero como dice mi charylinda para que contar las penas si esas las cargamos a cuestas todos los dias todos los minutos yo ahorita estoy pagando la factura de haber cargado a mi nieta en brazos el dia de ayer....pero por nada del mundo me pierdo eso al cabo el dolor ahi esta y la cargue o no la cargue me va a doler....es cuestion de mirar la vida de manera diferente....y si la vida te da limones.....pues haz limonada la vida es muuuuuuuuuuuuy bella....aun con estos dolores que te traspasan el alma......porque me duele mucho para respirar....pero gracias a DIOS .......respiro besos a todas mis fibroamigas porque gracias a ellas es que veo la vida de otro color.......el color esperanza |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: que decepcion Dom Mayo 16, 2010 3:32 am | |
| HOLA ALEXIS,
LAMENTO QUE NUEVAMENTE HAYAS PASADO POR ESTE MAL MOMENTO...Y NO LO TOMES COMO QUE TE HABIAMOS OLVIDADO, NO ES ASI...QUE TE PUEDO DECIR EN NUESTRA DEFENSA?..
QUE TAMBIEN TENEMOS NUESTROS DOLORES, DEPRESIONES A CAUSA DEL DOLOR PERMANENTE, NUESTROS HOGARES, QUE SOMOS EL MOTOR DE ELLOS Y SI NOSOTROS DECAEMOS POR COMPLETO, TODA LA CASA SE JODE...NUESTROS HIJOS, CHICOS Y GRANDES TAMBIEN ALTERAN SU ESTADO DE ANIMO...NO TE DIGO QUE HAY QUE ANDAR FINGIENDO...PERO NO PODEMOS ANDAR POR AHI CON CARA DE QUE LA VIDA ES UNA MIERDA...
NO PODEMOS HACER ESO CON NUESTROS SERES QUERIDOS... DE VEZ EN CUANDO ENTRAMOS AL FORO Y NOS QUEJAMOS DE LOS DOLORES...PERO, POR EJEMPLO, YO ENCUENTRO GOZO EN DARLE ANIMOS A ALGUIEN, AQUEL DIA EN QUE YO NO ME ENCUENTRE TAN MAL.
DESEO QUE NOS ENTIENDAS Y LO TOMES CON UN POCO DE COMPASION HACIA NOSOTRAS, ESPERO QUE PASES ESTE MAL MOMENTO
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: que decepcion Dom Mayo 16, 2010 4:01 am | |
| ALEXISIS creo que la gente ya te ha contestado y segun he visto en tus mensjaes lo han hecho siempre de una manera u otra, el foro esta para eso, yo no puedo exigir que la gente este pendiente de mi, tan sólo espero me puedan comprender y echar una mano se cual es tu sufrimiento, yo he dejado de entrar un tiempo en el foro y ni siquiera habia coincidido contigo, todos estamos mal, no podemos saber entre miles de mensajes, cuando alguien deja de entrar , sino estamos 24 horas al dia en el foro,pues no solo pueden dejar de entrar por estar mal, sino por otras razones. Yo misma he dejado de entrar y he estado mal durante tres meses y nadie me envio un solo mensaje , para ver cuales eran mis resultados de las pruebas medicas , cada uno tenemos lo nuestro y no podemos exigir a los demas , por que tambien son enfermos con problemas. ¿ sabes cuanta gente esta asi de mal en el foro? ¿ sabes cuanta gente estara esperando tambien tu respuesta a sus males? seguro que ellos pensaran lo mismo que tu.Con tan solo 6 mensajes que acabo de ver que has escrito y hace algunos meses, algunos ni si quiera hemos tenido la oportunidad de saber de ti ¡todos sufrimos y aqui estamos para intentar reforzarnos y ayudarnos! pero recuerda una cosa ,todos esperamos ese tipo de mensajes , asi que todos esperan tambien que tu a ellos les animes , recuerda que estamos en el mismo barco que se hunde cada minuto , asi que si queremos salir a flote todos tenemos que ser el empuje de todos , no solo unos cuantos los que tiren por el carro de todos espero verte mucho por aqui, que te mejores y que a la vez que busques que te animemos , tambien participes en animar a los demas ¡juntos podemos hacerlo! todos somos importantes todos sufrimos de la misma manera a todos nos duele de la misma forma pero todos somos responsables de nuestra historia no podemos arreglar el dolor ni si quiera el nuestro no podemos a veces compensar nuestra soledad, la de nosotros mismos y hasta a veces ni siqueira estamso en condiciones de responder a un mensaje , por que al otro lado de esta pantalla, quienes te escriben tambien pueden estar pasandolo mal al igual que tu ¿ te lo has pensado si quiera? esa es nuestra realidad un saludo ( me uno a las palabras que te ha dedicado Chary ) en este momento mi dolor tambien es insoportable a pesar de lo que pueda parecer , pero se que quejarme no sirve de nada , asi que he de ntentar remontar , por que otros no son mi historia , sino yo misma quien la desarrolla un saludo mejorate y cuidate mucho ánimoooooooooooo ahhh y decirte que es el foro el grupo de apoyo, no el correo electronico ,he visto que pones tu correo , pero el grupo de apoyo es el foro, asi que si alguie te ha fallado no es el foro sino los correo electronicos a los que te hayas dirigido | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: que decepcion Dom Mayo 16, 2010 4:25 am | |
| - Marifé escribió:
ALEXISIS creo que la gente ya te ha contestado y segun he visto en tus mensjaes lo han hecho siempre de una manera u otra, el foro esta para eso, yo no puedo exigir que la gente este pendiente de mi, tan sólo espero me puedan comprender y echar una mano se cual es tu sufrimiento, yo he dejado de entrar un tiempo en el foro y ni siquiera habia coincidido contigo, todos estamos mal, no podemos saber entre miles de mensajes, cuando alguien deja de entrar , sino estamos 24 horas al dia en el foro,pues no solo pueden dejar de entrar por estar mal, sino por otras razones. Yo misma he dejado de entrar y he estado mal durante tres meses y nadie me envio un solo mensaje , para ver cuales eran mis resultados de las pruebas medicas , cada uno tenemos lo nuestro y no podemos exigir a los demas , por que tambien son enfermos con problemas. ¿ sabes cuanta gente esta asi de mal en el foro? ¿ sabes cuanta gente estara esperando tambien tu respuesta a sus males? seguro que ellos pensaran lo mismo que tu.Con tan solo 6 mensajes que acabo de ver que has escrito y hace algunos meses, algunos ni si quiera hemos tenido la oportunidad de saber de ti ¡todos sufrimos y aqui estamos para intentar reforzarnos y ayudarnos! pero recuerda una cosa ,todos esperamos ese tipo de mensajes , asi que todos esperan tambien que tu a ellos les animes , recuerda que estamos en el mismo barco que se hunde cada minuto , asi que si queremos salir a flote todos tenemos que ser el empuje de todos , no solo unos cuantos los que tiren por el carro de todos espero verte mucho por aqui, que te mejores y que a la vez que busques que te animemos , tambien participes en animar a los demas ¡juntos podemos hacerlo! todos somos importantes todos sufrimos de la misma manera a todos nos duele de la misma forma pero todos somos responsables de nuestra historia no podemos arreglar el dolor ni si quiera el nuestro no podemos a veces compensar nuestra soledad, la de nosotros mismos y hasta a veces ni siqueira estamso en condiciones de responder a un mensaje , por que al otro lado de esta pantalla, quienes te escriben tambien pueden estar pasandolo mal al igual que tu ¿ te lo has pensado si quiera? esa es nuestra realidad un saludo ( me uno a las palabras que te ha dedicado Chary ) en este momento mi dolor tambien es insoportable a pesar de lo que pueda parecer , pero se que quejarme no sirve de nada , asi que he de ntentar remontar , por que otros no son mi historia , sino yo misma quien la desarrolla un saludo mejorate y cuidate mucho ánimoooooooooooo ahhh y decirte que es el foro el grupo de apoyo, no el correo electronico ,he visto que pones tu correo , pero el grupo de apoyo es el foro, asi que si alguie te ha fallado no es el foro sino los correo electronicos a los que te hayas dirigido
el foro no te fallo nunca por que siempre sete contesto, yo me uno alas palabras de marife, todos somos enfermos | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: que decepcion Dom Mayo 16, 2010 4:26 am | |
| ALEXI YO SOY MAS COSA ADEMAS DE ENFERMA PUES SOY PERSONA Y COMO PERSONA VIVO , HOY ES UN MAL DIA ,DIA DE MUCHISIMO DOLR PERO NO TODO ES MI SOFA ,DETRAS ESTA LA VIDA LA CUAL NO ME QUIERO DEJAR VENCER ,SE LO QUE ES NO QUERER SABER NADAMAS QUE DE MI DOLOR HASTA QUE DIJE BASTA ,YSALI A LUCHAR PARA QUE ME REMEDIARAN , DICE QUE NOS REIMOS Y FIESTA ,PUES DECIRTE QUE HA ESA FIESTA COMO TU LA LLAMAM ES REIVINDICACION ,Y LUCHA ,NO DEJARNO VENCER YO A ESA FIESTA DESPUES DE ESTAR MESES CON ILUCION DE VER A MIS COMPAÑERAS DE FATIGA ,NO PUDE GRITAR CON ELLAS ESTANDO A UNOS KM,PERO LE HECHE GARRA AL ASUNTO Y FUI ,ME VES RIENDOME EN MI FOTO DE AVATAR PUES DECIRTE QUE DIAS ANTES ME CAI DE UNA ESCALERA ,PIE MANOY EL CUERPO MALLUGADO PERO LA CAMA ME DOLIA IGUAL QUE ALLI Y LA DIFERENCIA ES QUE ALLI ME DI UN BAÑO DE CARIÑO TE DIGO QUE CON UN PIE FASTIDIADO BAILE NO QUISE QUE LAS FOTOS SE VIERAN PERO AHORRA PIENSO LO CONTRARIO PUES QUE SEPA QUE DETRAS DE NOSOTRAS ESTA TU MISMO DOLOR PERO CON SUPERACION Y LUCHA ASI QUE PONTE LAS PILAS A LA CALLE PARA QUE INVESTIGEN Y PALIAR NUESTRO MAL Y RESPONDEME SI EN LA CALLE NO TE DUELE IGUAL QUE EN CASA Y CON QUEJIDO LO SOLUCIONA | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: que decepcion Dom Mayo 16, 2010 6:19 am | |
| hola Alexis, siento que estes enfermo, esto nos obliga a endurecernos, a esforzarnos mas que los demás todos los días, hay que estar relajado y no bajar la guardia. Solo hay un camino y es el de luchar por una mejora en nuestra calidad de vida y por supuesto sonreír como ha dicho Chary, es importantísimo. No quiero que te vuelva a pasar lo mismo que te ha sucedido, no tienes que permitirlo!!! te animo a que sigas escribiéndonos y sigas entre nosotros. cuídate mucho. un saludo. ánimo | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: que decepcion Dom Mayo 16, 2010 8:03 am | |
| [quote="luisa safor"] - Marifé escribió:
ALEXISIS creo que la gente ya te ha contestado y segun he visto en tus mensjaes lo han hecho siempre de una manera u otra, el foro esta para eso, yo no puedo exigir que la gente este pendiente de mi, tan sólo espero me puedan comprender y echar una mano se cual es tu sufrimiento, yo he dejado de entrar un tiempo en el foro y ni siquiera habia coincidido contigo, todos estamos mal, no podemos saber entre miles de mensajes, cuando alguien deja de entrar , sino estamos 24 horas al dia en el foro,pues no solo pueden dejar de entrar por estar mal, sino por otras razones. Yo misma he dejado de entrar y he estado mal durante tres meses y nadie me envio un solo mensaje , para ver cuales eran mis resultados de las pruebas medicas , cada uno tenemos lo nuestro y no podemos exigir a los demas , por que tambien son enfermos con problemas. ¿ sabes cuanta gente esta asi de mal en el foro? ¿ sabes cuanta gente estara esperando tambien tu respuesta a sus males? seguro que ellos pensaran lo mismo que tu.Con tan solo 6 mensajes que acabo de ver que has escrito y hace algunos meses, algunos ni si quiera hemos tenido la oportunidad de saber de ti ¡todos sufrimos y aqui estamos para intentar reforzarnos y ayudarnos! pero recuerda una cosa ,todos esperamos ese tipo de mensajes , asi que todos esperan tambien que tu a ellos les animes , recuerda que estamos en el mismo barco que se hunde cada minuto , asi que si queremos salir a flote todos tenemos que ser el empuje de todos , no solo unos cuantos los que tiren por el carro de todos espero verte mucho por aqui, que te mejores y que a la vez que busques que te animemos , tambien participes en animar a los demas ¡juntos podemos hacerlo! todos somos importantes todos sufrimos de la misma manera a todos nos duele de la misma forma pero todos somos responsables de nuestra historia no podemos arreglar el dolor ni si quiera el nuestro no podemos a veces compensar nuestra soledad, la de nosotros mismos y hasta a veces ni siqueira estamso en condiciones de responder a un mensaje , por que al otro lado de esta pantalla, quienes te escriben tambien pueden estar pasandolo mal al igual que tu ¿ te lo has pensado si quiera? esa es nuestra realidad un saludo ( me uno a las palabras que te ha dedicado Chary ) en este momento mi dolor tambien es insoportable a pesar de lo que pueda parecer , pero se que quejarme no sirve de nada , asi que he de ntentar remontar , por que otros no son mi historia , sino yo misma quien la desarrolla un saludo mejorate y cuidate mucho ánimoooooooooooo ahhh y decirte que es el foro el grupo de apoyo, no el correo electronico ,he visto que pones tu correo , pero el grupo de apoyo es el foro, asi que si alguie te ha fallado no es el foro sino los correo electronicos a los que te hayas dirigido
el foro no te fallo nunca por que siempre sete contesto, yo me uno alas palabras de marife, todos somos enfermos ME UNO A LAS PALBRAS DE MIS COMPAÑERAS , Y ANIMO ,AY QUE LUCHAR AUMQUE TE PEREZCA FACIL QUE TE LO DIGAMOS , Y DIFICIL DE PASARLO , ESTAMOS TODOS MUY MAL , Y AQUI ESTAMOS COMO DICEN AL PIE DEL CAÑON, TE MANDO UN BESO, | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: que decepcion Dom Mayo 16, 2010 8:38 am | |
| ALEXI SIENTO QUE TE ENCONTRARAS TAN MAL Y QUE TUVIERAS QUE IR AL HOSPITAL ME QUEDO PERPLEJA DE LO QUE DICES CREES QUE NO TENEMOS DOLORES CREES QUE NO TENEMOS PROBLEMAS CREES QUE NO NOS ACORDAMOS DE TODOS PUES ESTAS EQUIVOCADO SI TE MOLESTA LAS FOTOS DE FELICIDAD DE PODER ESTAR JUNTOS Y APOYARNOS CREO QUE NO SIENTES LO MISMO DEBES PENSAR QUE TENEMOS POCOS DIAS BUENOS Y SIEMPRE TENEMOS DOLORES ESPERO QUE TE MEJORES Y ENTRAS CUANDO PUEDAS AL FORO Y AQUI NOS ENCONTRARAS CUIDATE Y UN SALUDO | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: que decepcion Dom Mayo 16, 2010 8:42 am | |
| Alexis, siento mucho que hayas tenido que pasar por el hospital con esa circunstancia...pero sabes, habría gente que lo daría todo por seguir viviendo, por tener más tiempo de vida y no es consuelo de tontos, SIMPLEMENTE ES LA REALIDAD...
Decirte que me pasé 14 años de mi vida queriéndome morir y no tenía la enfermedad, pero pasé grandes depresiones y ahora soy la persona más optimista que jamás pensé!!! me costó años concienciarme de que si que importa vivir! de que hay que luchar! que no es justo para los que nos quieren, ni para nosotros mismos quitarnos del medio...HAY QUE LUCHAR!
El año pasado para mí fue horrible, horrible, estaba tan mal fisicamente, algo que nunca había vivido y espero no vivir más aquello, que pensé que para estar así no merecía seguir adelante...en cuanto le heché valor y cambié mis pensamientos, las cosas fueron rodadas y poco a poco fuí encontrando las cositas que me ocurrían..Y sabes? nadie me llamó, excepto los días del hospital, pero ¿cómo no voy a entender que para ellos/as es tan difícil cada día??, no se lo puedo tomar en cuenta jamás, todos somos enfermos....
Hay personas que dentro de la enfermedad tienen que pasar con problemas con su pareja, con la incomprensión de la familia, con otras enfermedades de seres queridos, con disgustos con sus hijos, con difíciles problemas económicos, con nada en su bolsillo para la medicación o para comer y un largo etc...pero intentamos SONREIR CON NUESTRA CIRCUNSTANCIA!..
Las fotos en las que nos ves sonreir, ¿crees que detrás no hay un largo e intenso esfuerzo para mantener el ánimo??, pues claro que si, pero nos unimos para cenar o comer o brindar PORQUE HEMOS IDO A REIVINDICAR y por supuesto, al mismo tiempo es un placer conocernos, porque entre otras cosas, nos entendemos perfectamente entre enfermos y nos INTENTAMOS ALEGRAR EL DÍA, CADA MOMENTO, CADA SEGUNDO, pues es gratificante arrancar una sonrisa al que está al lado y por ejemplo ya no sabe como ponerse en la silla para que no le duela nada..
Creo que la decepción en ocasiones está propiciada por nosotros, NOS SENTIMOS SEGÚN LO QUE PENSAMOS Y ME REFIERO A LA TRISTEZA ABSOLUTA, PORQUE DE LA ENFERMEDAD SABEMOS QUE NO NOS DESPRENDEMOS...Lo 1º es intentar estar bien cada uno a nivel psicológico, aunque cueste largos esfuerzos, pero si uno quiere lo consigue, aunque tengamos caídas...
Espero que sigas con nosotros y que pienses que no siempre se leen todos los post, para eso tendríamos que estar adheridos al ordenador y no podemos hacerlo o permitirnoslo, siento que te hayas sentido solo, pero no era la intención de nadie, estoy segura...
ÁNIMO Y LUCHA CON UÑAS Y DIENTES..DEMUÉSTRALE A LA VIDA, QUE TU CORAJE PUEDE CON CUALQUIER ADVERSIDAD!!! un abrazo | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: que decepcion Dom Mayo 16, 2010 9:13 am | |
| - chary escribió:
- HOLA ALEXIS, LAMENTO POR LO QUE HAS PASADO Y ESPERO QUE LE ENCUENTRES UN SENTIDO A TU VIDA PARA QUE NO VUELVAS A PASAR POR ESA EXPERIENCIA...
ESTE FORO ES UN FORO DE APOYO, Y POCO AYUDARÍAMOS A LA GENTE QUE ENTRA Y NOS NECESITA SI ESTAMOS TODO EL TIEMPO QUEJÁNDONOS DE LO QUE NOS PASA Y DICIENDO LO QUE NOS DUELE...
EN ESTE MOMENTO ESTOY EN LA CAMA ESCRIBIENDO Y SON LAS 15:30 HORAS, TODAVÍA NO HE TENIDO FUERZAS PARA LEVANTARME AL ASEO Y LAVARME SIQUIERA LOS DIENTES, NO HE DESAYUNADO POR NO PODER NI SIQUIERA PONER UN PIE EN EL SUELO, SOLO MIS MANOS ME ESTÁN RESPONDIENDO PARA CONTESTAR A TU MENSAJE PUES PIENSO QUE TE LO MERECES...
ME DUELEN LAS PIERNAS, LOS BRAZOS APENAS LOS MUEVO, ME DUELE LA ESPALDA, LA CABEZA, LOS OJOS Y HASTA LAS OREJAS... PERO SI LEES LOS MENSAJES QUE ACABO DE ESCRIBIR VERÁS COMO EN NINGUNO DE ELLOS MENCIONO NADA DE MI DOLOR, DEL DOLOR DE TO@S NOSOTR@S, ESE YA LO CONOCEMOS TODOS, SIN EMBARGO SI QUE ESCRIBO LO BIEN QUE ME LO PASÉ AYER AUNQUE ACABARA REVENTADA, QUIERO TRANSMITIRLE A LA GENTE FELICIDAD PUES LAS PENAS YA LAS LLEVA CADA UN@ ENCIMA...
SONREÍMOS A LA CÁMARA PUES NECESITAMOS VER LUEGO NUESTRO ROSTRO CON UNA SONRISA Y ASÍ REFORZAR LA IDEA DE QUE A PESAR DE TODO VALE LA PENA VIVIR...
REÍMOS SIEMPRE QUE PODEMOS PUES ES UNA FORMA NATURAL DE ALIVIAR EL DOLOR Y EVITAR TOMAR TANTAS PASTILLAS QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES SÓLO NOS DESTROZAN EL HÍGADO... AL REIR ELEVAMOS LA SEROTONINA DE NUESTRO CUERPO Y NOS HACE MÁS RESISTENTES AL DOLOR... INTÉNTALO , CANTA, RÍE, SÉ FELIZ CON LAS COSAS QUE TE OFRECE LA VIDA, CAMBIA EL PESIMISMO POR OPTIMISMO...
SONRÍELE A LA VIDA... Y LA VIDA TE SONREIRÁ CUIDATE MUCHOOOOOOOOO | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: que decepcion Dom Mayo 16, 2010 12:25 pm | |
| - soncelia escribió:
- Alexis, siento mucho que hayas tenido que pasar por el hospital con esa circunstancia...pero sabes, habría gente que lo daría todo por seguir viviendo, por tener más tiempo de vida y no es consuelo de tontos, SIMPLEMENTE ES LA REALIDAD...
Decirte que me pasé 14 años de mi vida queriéndome morir y no tenía la enfermedad, pero pasé grandes depresiones y ahora soy la persona más optimista que jamás pensé!!! me costó años concienciarme de que si que importa vivir! de que hay que luchar! que no es justo para los que nos quieren, ni para nosotros mismos quitarnos del medio...HAY QUE LUCHAR!
El año pasado para mí fue horrible, horrible, estaba tan mal fisicamente, algo que nunca había vivido y espero no vivir más aquello, que pensé que para estar así no merecía seguir adelante...en cuanto le heché valor y cambié mis pensamientos, las cosas fueron rodadas y poco a poco fuí encontrando las cositas que me ocurrían..Y sabes? nadie me llamó, excepto los días del hospital, pero ¿cómo no voy a entender que para ellos/as es tan difícil cada día??, no se lo puedo tomar en cuenta jamás, todos somos enfermos....
Hay personas que dentro de la enfermedad tienen que pasar con problemas con su pareja, con la incomprensión de la familia, con otras enfermedades de seres queridos, con disgustos con sus hijos, con difíciles problemas económicos, con nada en su bolsillo para la medicación o para comer y un largo etc...pero intentamos SONREIR CON NUESTRA CIRCUNSTANCIA!..
Las fotos en las que nos ves sonreir, ¿crees que detrás no hay un largo e intenso esfuerzo para mantener el ánimo??, pues claro que si, pero nos unimos para cenar o comer o brindar PORQUE HEMOS IDO A REIVINDICAR y por supuesto, al mismo tiempo es un placer conocernos, porque entre otras cosas, nos entendemos perfectamente entre enfermos y nos INTENTAMOS ALEGRAR EL DÍA, CADA MOMENTO, CADA SEGUNDO, pues es gratificante arrancar una sonrisa al que está al lado y por ejemplo ya no sabe como ponerse en la silla para que no le duela nada..
Creo que la decepción en ocasiones está propiciada por nosotros, NOS SENTIMOS SEGÚN LO QUE PENSAMOS Y ME REFIERO A LA TRISTEZA ABSOLUTA, PORQUE DE LA ENFERMEDAD SABEMOS QUE NO NOS DESPRENDEMOS...Lo 1º es intentar estar bien cada uno a nivel psicológico, aunque cueste largos esfuerzos, pero si uno quiere lo consigue, aunque tengamos caídas...
Espero que sigas con nosotros y que pienses que no siempre se leen todos los post, para eso tendríamos que estar adheridos al ordenador y no podemos hacerlo o permitirnoslo, siento que te hayas sentido solo, pero no era la intención de nadie, estoy segura...
ÁNIMO Y LUCHA CON UÑAS Y DIENTES..DEMUÉSTRALE A LA VIDA, QUE TU CORAJE PUEDE CON CUALQUIER ADVERSIDAD!!! un abrazo ALEXIS cada ves que has escrito te he contestado, y te he dado animos, te quiero pedir un favor como una compañera de la misma enfermedad, y de este hermoso FORO, no vuelvas a hacerlo, la vida a pesar de tener esta enfermedad es muy bonita, solo tenemos que aprender a vivir con esta enfermedad, como te han dicho las compañeras tod@s estamos mal, pero esas fotos que nos ves tan sonrientes fue un acto que se hiso para reivindicar nuestras enfermedades, nos ves riendo , por que ese encuentro fue preciosooooooooo ¡¡¡¡ el conocer a las personas con las que hablas a traves de la pantalla o del telefono, nos dio muchas fuerzasy nos llenamos de muchas energias positivas, que por lo menos a mi todavia me duran en mi cuerpo, eso no quiere decir que no tenga dolor, pero esos momentos vividos nadie, ni nada me los puede quitar de mi mente, daria lo que fuera por estar otra ve a el lado de tod@s, asi que amigo animate a participar mas en el foro y veras como vas a cambiar de opinion, aqui siempre hay alguien para darnos animos, y brindarnos su cariño, para que no, nos vengamos a bajo, de eso se trat este foro, asi que deseo verte mas por aqui , compartiendo con tod@s, y que olvides un poco el dolor , se que es dificil pero si intentas pasarlo bien compartiendo con nosot@s veras que llegara el momento de que te duele todo, pero es mas la fuerza de voluntad que tienes por pasarlo bien con tod@s, que te ayudara a dejar el dolor olvidado por un rato.animo amigo no estas solo, recibe un gran abrazo. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: que decepcion Dom Mayo 16, 2010 9:49 pm | |
| - anusi escribió:
- soncelia escribió:
- Alexis, siento mucho que hayas tenido que pasar por el hospital con esa circunstancia...pero sabes, habría gente que lo daría todo por seguir viviendo, por tener más tiempo de vida y no es consuelo de tontos, SIMPLEMENTE ES LA REALIDAD...
ÁNIMO Y LUCHA CON UÑAS Y DIENTES..DEMUÉSTRALE A LA VIDA, QUE TU CORAJE PUEDE CON CUALQUIER ADVERSIDAD!!! un abrazo ALEXIS cada ves que has escrito te he contestado, y te he dado animos, te quiero pedir un favor como una compañera de la misma enfermedad, y de este hermoso FORO, no vuelvas a hacerlo, la vida a pesar de tener esta enfermedad es muy bonita, solo tenemos que aprender a vivir con esta enfermedad, como te han dicho las compañeras tod@s estamos mal, pero esas fotos que nos ves tan sonrientes fue un acto que se hiso para reivindicar nuestras enfermedades, nos ves riendo , por que ese encuentro fue preciosooooooooo ¡¡¡¡ el conocer a las personas con las que hablas a traves de la pantalla o del telefono, nos dio muchas fuerzasy nos llenamos de muchas energias positivas, que por lo menos a mi todavia me duran en mi cuerpo, eso no quiere decir que no tenga dolor, pero esos momentos vividos nadie, ni nada me los puede quitar de mi mente, daria lo que fuera por estar otra ve a el lado de tod@s, asi que amigo animate a participar mas en el foro y veras como vas a cambiar de opinion, aqui siempre hay alguien para darnos animos, y brindarnos su cariño, para que no, nos vengamos a bajo, de eso se trat este foro, asi que deseo verte mas por aqui , compartiendo con tod@s, y que olvides un poco el dolor , se que es dificil pero si intentas pasarlo bien compartiendo con nosot@s veras que llegara el momento de que te duele todo, pero es mas la fuerza de voluntad que tienes por pasarlo bien con tod@s, que te ayudara a dejar el dolor olvidado por un rato.animo amigo no estas solo, recibe un gran abrazo. ANIMO QUE HOY ES OTRO DIA MAS Y LA VIDA ES BELLA , AUMQUE NO NO LO PAREZCA, TE MANDO UN GRAN ABRAZO, | |
| | | Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: que decepcion Dom Mayo 16, 2010 11:42 pm | |
| Alexis,
entiendo tu desesperación por encontrar una salida. Aquí puedes encontrar un poco de consuelo sabiendo que todos los de este foro somos también unos desgraciados. No tenemos dinero para tratar nuestra enfermedad, te lo aseguro, pues entonces no creo que necesitaramos a otros, pues ya tendríamos a médicos pagados que nos aligeraran la vida, y no nos preocupariamos por el pan de cada día y así no nos angustiariamos.
Lo que te quiero decir con esto, viendo tu estado de angustia, es que puedes encontrar un poco de ayuda en las personas, pero no te van a llenar la necesidad de consuelo que tiene tu alma (y por supuesto, nadie, a no ser que conozcas a una persona rica, te va a quitar tus necesidades materiales y mejorar tu salud). Solo vas a encontrar el verdadero consuelo en una persona que siempre te ha amado, y te amará, y ese es CRISTO. Sí, por supuesto que no lo puedes ver ni tocar, ni escuchar su voz con tus oidos, pero te puedo asegurar, como tu me aseguras a mi que tú respiras, que Dios existe. A parte de que en este mundo hay muchas pruebas evidenciales materiales de su existencia, está la prueba más evidente y más preciada que tenemos al alcance de nuestras manos y es su Palabra. SOLO EN LA BIBLIA PUEDES ENCONTRAR EL CONSUELO Y EL ALIVIO QUE NECESITAS.
Yo me siento inutil en ayudarte, pues yo soy tan desgraciada como tú, con la diferencia de que Dios me llena de su paz y su consuelo, el cual nadie ningun hombre te va a dar, y por supuesto, si no conoces s Dios, no lo puedes entender, (y es posible que te parezca absurdo, pero sabes, ¡Bendita absurdez!) y entonces me llena de paciencia y de fuerzas para seguir en este mundo lleno de miseria. Otro de mis consuelos verdaderos para calmar mi sed de paz es saber, con toda evidencia, que cuando Dios quiera, pues no somos ni tú ni yo amos de nuestras vidas, dejare este mundo y al fin esa sed será calmada, enjugará mis lagrimas, y ya no necesitaré nada más, pues Dios me llenará plenamente con su gozo, y todo esto y muuuuuuuuuuuuuuucho más por toda la eternidad.
Te digo sinceramente que tus intentos por dejar de sufrir en este mundo suicidandote, son absurdos, pues detras de ese momento, la muerte, está Dios, y lo que te espera no es lo que tú crees. Busca en la palabra de Dios y sabrás qué te ocurrirá.
Creo que es suficiente lo que te he dicho. La unica solucion al pecado está en Cristo. Solo Él te ama. Yo no pertenezco a ninguna religion, ni secta, Dios nos hizo libres, si te contesto de esta manera es porque a mí me da pena tu historia, me conmovió, pero te confieso que yo no soy nadie y no puedo solucionar tu vida, y mis palabras son debiles para ayudarte. Pero piensa que yo desde que nací, he llevado una carga muy pesada, que solamente Cristo me ha aliviado, y lo más precioso es que Éll me ha prometido un lugar a Su lado por toda la eternidad, lleno de paz. Si quieres conocerlo, solo necesitas una biblia, ella te mostrara la manera de llegar a Dios y obtener GRATUITAMENTE lo que te quiere ofrecer, la SALVACION, solo te pide una cosa, TU CORAZÓN, y el arrepentimiento de tus pecados creyendo en la obra de Cristo en la cruz. Al final, estas mis palabras, solo son palabras, pero DIOS EN LA BIBLIA TE DA PALABRAS DE VIDA ETERNA.
Espero que Dios tenga escrito que nos conozcamos en el "cielo nuevo".
Un saludo. Sonia | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: que decepcion Lun Mayo 17, 2010 10:51 am | |
| ALEXIS, DESEO QUE HOY TE ENCUENTRES MAS ANIMADO, Y VEAS LA VIDA DE OTRA MANERA, SIEMPRE QUE TU QUIERAS ESTAREMOS AQUI PARA APOYARTE Y DARTE EL ANIMO QUE NECESITAS, RECUERDA QUE NO ESTAS SOLO POR QUE EN ESTA CASA NADIE ,ESTA SOL@, ASI QUE INTENTA PARTICIPAR MAS CON NOSOTR@S, Y VERAS COMO APRENDES A CONVIVIR CON LA ENFERMEDAD, SOLO ES QUE TU QUIERAS APRENDR A VIVIR CON LO QUE NOS A TOCADO VIVIR, NOSOTR@S NO HEMOS ELEGIDO ESTA ENFERMEDAD, NOS A ELEGIDO ELLA, A NOSOTR@S, Y ESTOY SEGURA QUE POR ALGUNA RAZON ES, QUIZAS POR QUE AUNQUE NO LO CREAMOS SOMOS FUERTES PARA SOPORTARLA, ES MUY DIFICIL VIVIR CON ELLA, PERO PODEMOS SOBRELLEVARLA COMPARTIENDO BUENOS Y MALOS MOMENTOS CON TODA LA GENTE DE ESTE FORO, YA QUE SABEMOS COMO LO SUFRIMOS,QUIEN MEJOR QUE NOSOT@S PARA COMPRENDERNOS? NADIE, ASI QUE TE ANIMO A QUE SIGAS MAS A MENUDO COMPARTIENDO MOMENTOS DE RISAS, DE DOLOR Y CUALQUIER COSA CON TOD@S ESTAMOS PARA AYUDARNOS, PERO ES BUENO TENER MUCHOS MOMENTOS DE RISAS, ESO NOS HACE OLVIDARNOS UN POCO DEL DOLOR, ANIMO COMPAÑERO, QUE NO ESTAS SOLO, ESTAMOS CONTIGO, Y RECUERDA QUE TOD@S TENEMOS NUESTROS PROBLEMAS DE SALUD, Y DE CASA, HIJ@S, MARIDOS, MUJERES, PADRES, HERMANOS NIETOS Y DEMAS FAMILIA, QUE NUESTRA VIDA NO GIRA SOLO EN NOSOTR@S, PERO COMPARTIENDO CON LOS DEMAS ES MAS FACIL DE LLEVAR, RECIBE UN ABRAZO, ANIMO Y CUIDATE MUCHO, DISFRUTA DE LOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS DA LA VIDA, AUNQUE SEAN MUY PEQUEÑOS. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: que decepcion Lun Mayo 17, 2010 11:34 am | |
| - chary escribió:
SONRÍELE A LA VIDA... Y LA VIDA TE SONREIRÁ CUIDATE MUCHOOOOOOOOO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: que decepcion Lun Mayo 17, 2010 11:47 am | |
| [quote="Marifé" dia 16 de mayo] ALEXISIS creo que la gente ya te ha contestado y segun he visto en tus mensjaes lo han hecho siempre de una manera u otra, el foro esta para eso, yo no puedo exigir que la gente este pendiente de mi, tan sólo espero me puedan comprender y echar una mano se cual es tu sufrimiento, yo he dejado de entrar un tiempo en el foro y ni siquiera habia coincidido contigo, todos estamos mal, no podemos saber entre miles de mensajes, cuando alguien deja de entrar , sino estamos 24 horas al dia en el foro,pues no solo pueden dejar de entrar por estar mal, sino por otras razones. Yo misma he dejado de entrar y he estado mal durante tres meses y nadie me envio un solo mensaje , para ver cuales eran mis resultados de las pruebas medicas , cada uno tenemos lo nuestro y no podemos exigir a los demas , por que tambien son enfermos con problemas. ¿ sabes cuanta gente esta asi de mal en el foro? ¿ sabes cuanta gente estara esperando tambien tu respuesta a sus males? seguro que ellos pensaran lo mismo que tu.Con tan solo 6 mensajes que acabo de ver que has escrito y hace algunos meses, algunos ni si quiera hemos tenido la oportunidad de saber de ti ¡todos sufrimos y aqui estamos para intentar reforzarnos y ayudarnos! pero recuerda una cosa ,todos esperamos ese tipo de mensajes , asi que todos esperan tambien que tu a ellos les animes , recuerda que estamos en el mismo barco que se hunde cada minuto , asi que si queremos salir a flote todos tenemos que ser el empuje de todos , no solo unos cuantos los que tiren por el carro de todos espero verte mucho por aqui, que te mejores y que a la vez que busques que te animemos , tambien participes en animar a los demas ¡juntos podemos hacerlo! todos somos importantes todos sufrimos de la misma manera a todos nos duele de la misma forma pero todos somos responsables de nuestra historia no podemos arreglar el dolor ni si quiera el nuestro no podemos a veces compensar nuestra soledad, la de nosotros mismos y hasta a veces ni siqueira estamso en condiciones de responder a un mensaje , por que al otro lado de esta pantalla, quienes te escriben tambien pueden estar pasandolo mal al igual que tu ¿ te lo has pensado si quiera? esa es nuestra realidad un saludo ( me uno a las palabras que te ha dedicado Chary ) en este momento mi dolor tambien es insoportable a pesar de lo que pueda parecer , pero se que quejarme no sirve de nada , asi que he de ntentar remontar , por que otros no son mi historia , sino yo misma quien la desarrolla un saludo mejorate y cuidate mucho ánimoooooooooooo ahhh y decirte que es el foro el grupo de apoyo, no el correo electronico ,he visto que pones tu correo , pero el grupo de apoyo es el foro, asi que si alguie te ha fallado no es el foro sino los correo electronicos a los que te hayas dirigido [/quote] que decepcion Hoy a las 19:49 | |
| veo que cuando se te apoya no contestas, pero una vez mas vuelves a poner que no se te apoya despues de 9 dias copias y pegas el mismo mensaje sin contestar a los demas , eso no lo considero justo y vuelvo a recordartelo
esta actitud no es buena , copio y pego mi mensaje en el mensaje que has vuelto a poner , veo que no es cuestion de que no sepas buscar tus mensjaes y ver el apoyo, pues has copiado hoy el mismo del dia 16 de mayo , asi que sabes correctamente como va todo , pero solo et quejas , lejos de dar las gracias a quien te apoya
cierro este tema en vista de como sigues actuando y apetición de algunas personas
aqui tiene todo el mundo cabidad, pero no derecho a exisgir lo que el no ofrece en ningun momento al grupo
|
| |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: que decepcion Lun Mayo 17, 2010 12:51 pm | |
| REÍMOS SIEMPRE QUE PODEMOS PUES ES UNA FORMA NATURAL DE ALIVIAR EL DOLOR Y EVITAR TOMAR TANTAS PASTILLAS QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES SÓLO NOS DESTROZAN EL HÍGADO... AL REIR ELEVAMOS LA SEROTONINA DE NUESTRO CUERPO Y NOS HACE MÁS RESISTENTES AL DOLOR... INTÉNTALO , CANTA, RÍE, SÉ FELIZ CON LAS COSAS QUE TE OFRECE LA VIDA, CAMBIA EL PESIMISMO POR OPTIMISMO...
SONRÍELE A LA VIDA... Y LA VIDA TE SONREIRÁ ALEXIS ,ME HAGO ECO DE ESTAS PALABRAS DE CHARY POR QUE ES LO QUE PIENSO (SIN HIPOCRESIA)
HOY NO PUDE IR A MI TRABAJO ,,,,,NI TAMPOCO PUDE HACER NI TAN SIQUIERA LA COMIDA PARA MI FAMILIA ES MAS NO ME PUDE NI VESTIR ,,,PERO ESO NO IMPEDIRA QUE SONRIA A LOS MIOS NI QUE SAQUE MI HUMOR EN MOMENTOS CRITICO ,PIENSA QUE ES UNA DEFENSA NO UNA HIPOCRESIA Y PARA NUESTRA DESGRACIA ES UNA ENFERMEDAD MUY CANSINA ¡¡NO PODEMOS ESTAR TODO EL DIA HUNDIDOS¡¡ HARIAMOS MAL PARA NOSOTROS Y PARA NUESTRO ENTORNO ESPERO QUE ESTES MEJOR Y TE MANDO ESTE ESCRITO DE COMO VEO YO LA ENFERMEDAD ,ESPERO QUE TE AYUDE
LA PERRA LA FIBRO,QUE PERRA,ME CORRE POR DENTRO,ME SUBE,ME BAJA,ME QUITA EL ALIENTO,JUEGA CON MIS MUSCULOS Y CON MIS TENDONES,ME DEJA TIRADA LLENA DE DOLORES Y SI ESO FUERA POCO CONFUNDE MIS EMOCIONES,ODIA LAS PASTILLAS YA NO LE HACEN NADA, ME MUERDE ME ARAÑA,ME DEJA BALDADA, YO ME AGAZAPO ME QUEDO QUIETITA A VER SI SE MARCHA MI DOLOROSA ¨AMIGUITA¨,POR MAS QUE LE DIGO QUE NO ESTA INVITADA ,NI A ANIS ,NI A CAFE ,NI A PASTAS ,NI A NADA,LA PERRA SE QUEDA CON TODA SU CARA,MALDITA PERRACA QUE ROBAS MI TIEMPO,MI FUERZA,MI RISA Y ME DAS TORMENTO,PERO,,,,,,,,,,QUIERO QUE SEPAS QUE NO SE QUEDA ASI Y QUE POR LO MENOS VOLVERE A REIR,SI TU ME HAS TIRADO YO ME HE LEVANTADO,QUE TE PLANTO CARA QUE TE DOY DE LADO,QUE POR TEMPORADAS TE QUEDAS MI VIDA ,PERO TENGO ARMAS MI ¨MALDITA AMIGA¨,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AMOR,AMISTAD UNA GRAN SONRISA Y POR ENCIMA DE TODO TENGO UNA FAMILIA.[strike] | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: que decepcion Lun Mayo 17, 2010 12:58 pm | |
| - luisa safor escribió:
un abrazo Alexis hombre siento que estes desilucionado pero es imposible estar pendiente a todos los mensajes ,yo al menos no puedo,no te puedes imaginar el sufrimiento que llevo desde hase 3 meses con mi hijo ,aparte de que yo estoy enferma al igual que tu,y aqui me tienes cerca de las 2 de la madrugada contestando a los mensajes que puedo , somos todos i prtantes para seguir apoyandonos mutuamente ,asi que chico escribenos y como bien te disen mis amigas ser optimista ,a VIVIR FELIZ QUE SON DOS DIAS un abrazo y ANIMO no te enfandes | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: que decepcion Lun Mayo 17, 2010 1:13 pm | |
| ALESIIIIIIIIII HAÍ VOY YO , SOY LA DE JAJAJAJAJJA SI ,SABES LOS AÑOS QUE ME HE TIRADO LLORANDO DE LA CAMA AL SOFA? hasta llegar a reir?SABES LO QUE PENSE CUANDO VI A LOS DEMAS' SERÁ POSIBLE QUE QUE ESTEN TAN MAL COMO ESTOY YO? ESO MISMO PENSARIAN DE MI . TE SENTIRIAS MEJOR SI TE DIJERA QUE YO TAMBIEN SOY FABI? NO HABLO DE solidaridad ( QUE TAMBIEN)HABLO DE HACER LO QUE EL ,PUES SI YO LO HE PENSADO SÍ Y QUE? ES MUY DURO VIVIR ASI NOS ANIMAMOS UNA AOTRAS O A OTROS COMO ES TU CASO, Y SABES QUIEN ME ANiMA AMI? MI ESPOSO QUE ESTA FATAL , SI GRAVE Y JAMAS SE QUEJA , NO ME HACE FALTA, SU ROSTRO LE DELATA PERO HAY QUE SEGUIR YO CUANDO TE VI HAÍ TODO VIGOROSO NO PARECIAS ESTAR TAN MAL.... PUES ASI NOS PASA A NOSOTROAS ERA UNOS DIAS HABRIA QUE VERNOS EN NUESTRAS CASA EL DIA A DIA QUE SE LO DIGAN ANUESTROS FAMILIARES, Y SI TE CUENTO MI VIDA ALUCINARIAS BUENO SALUDOS ANIMATE LEENOS MIRA LA CAPI QUE DURA ES....... LA LECHE!! besos marife a ti estoy muy agradecida por todo lo que ahces sobre todo por luchar por lo demas que no es facil. | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: que decepcion Lun Mayo 17, 2010 1:35 pm | |
| hola alexis no se si te entran los correos q te mando por q aunque no entre mucho estas dias siempre pienso en los demas no creas la he pasado muy mal debido a eso no entro mucho porq tengo el problema de la lumbosiatica fatal q no puedo estar aqui en la compu mucho si me duele q trates de quitarte la vida por q eres una persona importante desde el momento q dios desidio mandarte a esta mundo fue por q eres muy impirtante y fuerte te pido un favor cuando quieras hablar con alguie yo te tengo en mi messiger porfa hablame o tedejo mi numero de telefono lo q pasa es q estoy en costa rica y debe ser muy caro una llamada pero siempre te lo mando 506 22261223 yo estare aui para ayudarte en lo q pueda preguntas por yesenia no se q puede pasar yo al igual q otros estamos pasando una mala temporada pero siempre estare a qui lo q dios quiero recurda q cristo murio por ti por mi eres de el ,si tu corazon herido esta y te duele tanto q no sabes q hacer y tu crees q eres el unico q se a sentido asi hay alguen q a sufrido mas a un mas q tu el murio en aquilla cruz murio por ti por mi su a mor es grande asi q recuerda aqui estamos y si muchas veces vemos los rostros de las personas pero no su alma y sonreimos pero por dentro estamos mal por favor cuidate q dios te bendiga.
Los mejores comentarios y imágenes para Hi5 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: que decepcion | |
| |
| | | | que decepcion | |
|