FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio

Ir abajo 
+8
carmencita
morenita40
anusi
Marifé
Dori
INMA DE LEBRIJA
soncelia
Gema Alonso
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
antoniocordobes
fibroamigo
fibroamigo
antoniocordobes


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Localización : cordoba
Empleo /Ocios : libre
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio   Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:00 am

YO YA ME E EXO UNOS ANALISIS LA SEMAN QUE VIENE VOY A POS OTROS YA QUE DE CADA VEZ PUEDO HACERNE 10 ALIMENTOS


DE LOS PRIEMROS 10 5 NO LOS PUEDO TOMAR LECHE DE VACA PASCADO AZUL HUEVOS DE ESO NADA DE NADA Y CERDO TAMPOCO

CUESTA TRANAJO EN OCASIONES PERO BIENO TOPDO SEA POR SENTIRSE MEJOR A MI ME LLEVA UNJA NURICIONESTA DE SANITAS AQUI EN CORDOBA Y LA REHUMATOLOGA VIRGINIA CORET EN MALAGA

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio   Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:17 am

Gracias Antonio. A mi me van a hacer las pruebas de celiaquía por la Inseguridad Social, pero lo que quiero hacerme son las pruebas de intolerancia alimentaria, que creo que son como 100 alimentos y ya he visto que lo hacen en algunas farmacias por unos 60 €

Suerte con tu dieta
Volver arriba Ir abajo
antoniocordobes
fibroamigo
fibroamigo
antoniocordobes


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Localización : cordoba
Empleo /Ocios : libre
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio   Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:02 am

donde yo me los hago no me cuestan me lo hacen por sanitas

pero me han dicho que cuesta 10 euros cada alimento las pruebas se llaman tes de liberacion de histaminas



besitos
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio   Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:22 pm

Ok, es que son diferentes las pruebas de intolerancia alimentaria a las de de liberación de histaminas.

La intolerancia alimentaria es la incapacidad del organismo de asimilar o digerir un nutriente determinado (gluten, lactosa, etc...); en cambio la ALERGIA alimentaria es la que produce una reacción al ingerir un alimento específico que provoca la liberación de histaminas (mariscos, huevos, etc...)

A mi me van a hacer la de celiaquía por la inseguridad social, pero querría hacerme la de intolerancia alimentaria completa.

Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 Empty
MensajeTema:    Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 8:25 pm

ANTONIO, BUENOS DIAS !! Es un gusto saludarte de vuelta, me alegra que te estés haciendo esas pruebas, y que todo tus malestares sean por ese lado, que te sientas mucho mejor, que te alivies !! Ahora estoy consultando que és la liberación de histaminas.....saludos....adiosito.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio   Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 8:31 pm

MALENY que tengas mucha suerte con las pruebas que te van a realizar, que te sientas mucho mejor, espero que estés bien, gusto en saludarte........Adiooss
Volver arriba Ir abajo
wizardcosmo
fibroamigo
fibroamigo
wizardcosmo


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Localización : madrid
Empleo /Ocios : estudiante de enfermeria/ sanador reiki 2ª nivel legado usui / estudiante maestria
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 Empty
MensajeTema: test de intolerancia alimentaria en madrid   Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 1:21 pm

hola a todos hace tiempo me hice un bypass gastrico bueno mucho tiempo y ahora estoy peor de la FM y el ultimo emperamiento son muchisimos transtornos digestivos pero empece a empeorar en general desde navidades y muy deprisa mi cirujano me a dicho que estoy empezando a generar intolerancias alimentarias se que en fibromialgicos la leche el tomate las grasas saturadas empeoran los sintomas y a mi ya me pasaba pero hace tiempo que no tomo lacteos ahota me pasa con muchas comidas queria saber como podria hacer ese tes y esa dieta que hablais pero claro no quiero perder peso mido 164 y peso 53 por la operacion y la FM gracias
Volver arriba Ir abajo
antoniocordobes
fibroamigo
fibroamigo
antoniocordobes


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Localización : cordoba
Empleo /Ocios : libre
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio   Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:12 pm

Hola amigo t dejo mi correo si quieres te cuento mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio   Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:53 pm

Hola Wizard. A mi las pruebas de celiaquía me las ha mandado hacer el de digestivo, aunque no me las hacen hasta Septiembre, pero todavía no he localizado una farmacia en Madrid que realice las pruebas de intolerancia alimentaria.

En cuanto sepa dónde las hacen y el precio te doy un toque.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
wizardcosmo
fibroamigo
fibroamigo
wizardcosmo


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Localización : madrid
Empleo /Ocios : estudiante de enfermeria/ sanador reiki 2ª nivel legado usui / estudiante maestria
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio   Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 11:23 pm

gracias por fin me han hecho el miercoles pasado un analisis para detectar si soy celiaco y despues me mandan a digestivo pero es otra lucha no me pueden meter gomas porque estoy operado de un bypass me tienen que dar la pastila que es una camara pero como es una prueba cara es dificil que la hagan tengo que hablar con mi cirujano pero como fue privado esta el choque
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio   Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Test de intolerancia alimentaria en Madrid? y dieta posterio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La super dieta no dieta
» intolerancia alimentaria (Asun)
» Prueba de intolerancia alimentaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: INFORMACIONES-
Cambiar a: