| HOY ME HAN ECHO LA RESONANCIA (AMPARINI) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: HOY ME HAN ECHO LA RESONANCIA (AMPARINI) Jue Ago 19, 2010 10:07 am | |
| HOY ME HAN ECHO LA RESONANCIA DE LA CABEZA AHORA ESPERAR LOS RESULTADOS YA OS DIRE | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOY ME HAN ECHO LA RESONANCIA (AMPARINI) Jue Ago 19, 2010 10:18 am | |
| como te ha ido ,a mi me esta pegando fuerte la cabeza estoy atontada y las hernias me dejan de vez en cuando pilladas y eso me ataca los nervios ,pero que contenta estoy , | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOY ME HAN ECHO LA RESONANCIA (AMPARINI) Jue Ago 19, 2010 10:22 am | |
| CARMENCITA SIENTO QUE ESTES MAL PUES YO HOY LO HE PASADO UN POCO MAL PUES HA TARDADO MUCHO LAS ANTERIORES DE LA HERNIA SALI MAS PRONTO CON EL RUIDO Y METIDA EN EL TUBO MENOS MAL QUE CERRE LOS OJOS SALI CONJELA TENIA REFRIGERACION | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOY ME HAN ECHO LA RESONANCIA (AMPARINI) Jue Ago 19, 2010 10:45 am | |
| amparo eso me paso a mi con la ultima resonancia que me dejo¡aron los pies helao y entre que parece que te estan echando tierra crei que estaba ya enterandome oño que sensacion pero vamos yo no lo paso mal la peor prueva fue la nuclear y la salpigrogafria esa fue mortal | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOY ME HAN ECHO LA RESONANCIA (AMPARINI) Jue Ago 19, 2010 11:37 am | |
| Amparini cariño, veras que todo va a salirte bien, animo amiga y no te estes rompiendo la cabeza ahora pensando en nada malo. besitosss amiga. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOY ME HAN ECHO LA RESONANCIA (AMPARINI) Jue Ago 19, 2010 11:45 am | |
| ÁNIMO AMPARINI YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN...
UN BESAZOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: HOY ME HAN ECHO LA RESONANCIA (AMPARINI) Vie Ago 20, 2010 5:46 am | |
| MUCHAS GRACIAS CARMENCITA ANUSI Y CHARY POR VUESTRAS PALABRAS NO QUIERO ESTAR COMIENDOME EL COCO TODO EL DIA PERO ALGUN SUSTILLO SI QUE TENGO PERO PENSARE EN POSITIVO COMO DICE CHARY YA OS CONTARE BESOS | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HOY ME HAN ECHO LA RESONANCIA (AMPARINI) Vie Ago 20, 2010 7:02 am | |
| Amparini efectivamente no pienses y relajate hasta que te den los resultados, ya veras que todo se soluciona seguro en cuanto sepan lo que tienes cuidate mucho preciosa un abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: HOY ME HAN ECHO LA RESONANCIA (AMPARINI) Vie Ago 20, 2010 7:33 am | |
| GRACIAS DORY ESO INTENTO MUCHAS GRACIAS UN BESO | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: HOY ME HAN ECHO LA RESONANCIA (AMPARINI) Vie Ago 20, 2010 8:06 am | |
| Amparini cariño...bueno yá has pasado el mal rato del "tubo"...ahora queda esperar los resultados...estate tranquila que Dios quiere que todo te salga bien...yá verás cielo... Mil besitos y mucho animo... | |
|
| |
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: HOY ME HAN ECHO LA RESONANCIA (AMPARINI) Vie Ago 20, 2010 8:07 am | |
| Como dice Chary seguro que no es nada, todo quedara en unsusto y una historia mas para contar, ademas hasta que no tengas los resultados no tienes que calentarte la cabeza, que tu sabes que el estado de animo nos afecta mucho, Ademas no puedes ponerte malitaa, tenemos que vernos el 13 de Septiembre. Animo amiga, arriba y animo. Un beso gordote | |
|
| |
| Tema: Re: HOY ME HAN ECHO LA RESONANCIA (AMPARINI) Vie Ago 20, 2010 8:42 am | |
| GRACIAS CELIA NO PENSARE Y TU COMO ESTAS YA SE QUE AS ESTADO UN POQUITIN CHUNGA CUIDATE UN BESO Y SONIA LO QUE SEA SERA YA NOS VEREMOS BESOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY ME HAN ECHO LA RESONANCIA (AMPARINI) | |
| |
|
| |
| HOY ME HAN ECHO LA RESONANCIA (AMPARINI) | |
|