FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿Mienten más los hombres que las mujeres? | |
|
+5yayani la gata rosa51 dudu Marifé 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: ¿Mienten más los hombres que las mujeres? Sáb Mayo 31, 2008 7:14 am | |
| ¿Mienten más los hombres que las mujeres? | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿Mienten más los hombres que las mujeres? Sáb Mayo 31, 2008 7:57 am | |
| Tanto mujeres como hombres mentimos no se si por igual, pero mentimos. Pero creo que se pilla antes a un hombre que a una mujer, nosotras somos mas ladinas que ellos | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| | | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Mienten más los hombres que las mujeres? Sáb Mayo 31, 2008 10:35 am | |
| Todos mentimos , no creo que haya igualdad hay |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿Mienten más los hombres que las mujeres? Sáb Mayo 31, 2008 10:47 am | |
| QUIEN NO HA DICHO ALGUNA MENTIRIJILLA EN SU VIDA.... PERO YO CREO QUE ELLOS MIENTEN MAS, Y NOSOTRAS MEJORRR JAJAJAJAJA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Mienten más los hombres que las mujeres? Sáb Mayo 31, 2008 11:38 pm | |
| Yayani que gracia me has hecho.. Pues yo no se que decir.. Si os soy sincera,en mi caso he sido creoq ue he mentido mas yó que me han mentido,quiero decir que si me gui por mi,he mentido mas yó! Mentiras piadosas,a mi no hace falta que me engañen,siempre he comprendido casi todo,siempre he dicho que a mi,si me lo explican bien lo comprendo y ahi esta el quit de la cuestion.. Hay hombres que no comprenden que tengas un amigo,pues habra que engañarle aunque cada vez sea de mas tarde en tarde,esas son mis mentiras,en estos casos que nada de malo hay,pues yo.. Espero me comprendais,estoy saliendo de joben y he renunciado a muy pocas cosas que mi corazon necesita de vez en cuando. Bessicos a todas! |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿Mienten más los hombres que las mujeres? Dom Jun 01, 2008 5:07 am | |
| MIENTEN MAS LOS HOMBRES ,NOSOTRAS NO MENTIMOS SICOANALIZAMOS LA SITUACION Y LA RECONVERTIMOS EN LO QUE QUEREMOS QUE VEAN Y DE UNA MENTIRA HACEMOS UNA VERDAD SOMOS MAS CUCAS.DE TODAS MANERAS HAY DE TODO,HAY QUIEN MIENTE POR NO HACER DAÑO O ESPERANDO QUE LLEGUE EL MOMENTO JUSTO PARA DECIR LA VERDAD Y MIENTRAS TANTO HABRA QUE RECURRIR A LA MENTIRA PIADOSA O SEA SICOANALIZAR Y HAY QUIEN LO HACE PORQUE HA ECHO ALGO MALISIMAMENTE MALO. | |
| | | FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ¿Mienten más los hombres que las mujeres? Dom Jun 01, 2008 2:17 pm | |
| MENTIR SEGUN CREO QUE LO MISMO SI LO ENFOCAIS EN LA INFIDELIDAD MIENTEN MAS LOS HOMBRE | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿Mienten más los hombres que las mujeres? Vie Jun 13, 2008 6:31 am | |
| yo hablo por mi esperiencia decia mas mentiras que verdad la mujer mentimos mentiras piadosas o por evitar un enfado eso por lo que conosco pero hay de todo porque todos no son iguales, ni todas son iguales gracias a Dios | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿Mienten más los hombres que las mujeres? Vie Jun 13, 2008 10:08 pm | |
| COMO HAN DICHO MIS COMPIS NO SOTRS SOMOS MAS LISTAS Y NO MENTIMOS ADEUAMOS LAS SITUACIONES ANUESTRAS COMBENIENCIAS ELLOS SON TAN SIMPLES QUE SE LES COJE ENSEGIDA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Mienten más los hombres que las mujeres? | |
| |
| | | | ¿Mienten más los hombres que las mujeres? | |
|