FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: HOMBRES Y MUJERES EN RESUMEN LO MISMO Lun Jun 14, 2010 10:59 pm
CADA UNO QUE HAGA LO QUE PUEDA JAJAJAJAJAJAJ
Invitado Invitado
Tema: Re: HOMBRES Y MUJERES EN RESUMEN LO MISMO Lun Jun 14, 2010 11:04 pm
LA DIFERENCIA ES QUE UN BOTELLIN DE CERVEZA BAKLE 200 VECES MENOS QUE UN BOLSO O ROPA O ZAPATOS JIJIJJIJ
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: HOMBRES Y MUJERES EN RESUMEN LO MISMO Lun Jun 14, 2010 11:17 pm
eso era en otros tiempos jajajaja que antiguo eres que te has que dado atrapado que no ves las estadisticas jajajajajaaa
Invitado Invitado
Tema: Re: HOMBRES Y MUJERES EN RESUMEN LO MISMO Lun Jun 14, 2010 11:19 pm
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: HOMBRES Y MUJERES EN RESUMEN LO MISMO Lun Jun 14, 2010 11:23 pm
pedro jorge escribió:
jajaja que cmo lo vea mi mario se compra una y se divorcia jajajajajajaaaa pues jesus mando a su mujer mejor a una asociasion y a un foro jajajajajajja
Tema: Re: HOMBRES Y MUJERES EN RESUMEN LO MISMO Mar Jun 15, 2010 6:10 am
pedro jorge escribió:
CADA UNO QUE HAGA LO QUE PUEDA JAJAJAJAJAJAJ
que arte que eres mas antiguo ahora es la mujer la que no me da la gana de hacer las casas y el hombre el que las hace que somos ya mas lista jajajajajajaa yo el taladro por falta de fuerza sino jajajajajjaaaaa soy una manaza jajajajjaaa
Invitado Invitado
Tema: Re: HOMBRES Y MUJERES EN RESUMEN LO MISMO Mar Jun 15, 2010 8:33 am
SISI ESA ES LA EXCUSA QUE PONES PERO ME GUSTARIA VERTE CON UN TALADRO JAJAJAJA ME ESTOY IMAGINANDO QUE TU ERES LA CHICA JAJAJAJA ME MEO JAJAJAJAJ
Tema: Re: HOMBRES Y MUJERES EN RESUMEN LO MISMO Mar Jun 15, 2010 8:39 am
y quien cree que hace las chapuzas en casa ehhhhhhhhhhhhhhh que bueno ,pinto hago mis cortinas ,puse algunos cuadros puse los gestores ,pique la pared del patio para elazulejo tire escombros anda ahora que jajajajajajaaaaaaaa y pongo enchunfes arreglo grifos las cremalleras que mas me pides hombre para la fuerza
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: HOMBRES Y MUJERES EN RESUMEN LO MISMO Mar Jun 15, 2010 8:48 am
jajajaja que ratito de risa e pasado me hacia farta jajaja. no es por nada pero a mi se me da mejor hacer los huecos jajaja
yo tambien e aprendido hacer de todo en casa...
Uploaded with ImageShack.us
Tema: Re: HOMBRES Y MUJERES EN RESUMEN LO MISMO Mar Jun 15, 2010 9:03 am
lo ves sindy que tambien hace cositas jajajaja veran las que vamos a salir jajajjaaaa
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: HOMBRES Y MUJERES EN RESUMEN LO MISMO Mar Jun 15, 2010 9:12 am
que remedio me quedava con mi es o aprendia o me quedava sin arreglar nada...
porque el preferia pagarle a las maquinitas esa muñeca le hubiera benido genial para el porque no protestava jajajajaja
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: Re: HOMBRES Y MUJERES EN RESUMEN LO MISMO Mar Jun 15, 2010 10:11 am
carmencita escribió:
y quien cree que hace las chapuzas en casa ehhhhhhhhhhhhhhh que bueno ,pinto hago mis cortinas ,puse algunos cuadros puse los gestores ,pique la pared del patio para elazulejo tire escombros anda ahora que jajajajajajaaaaaaaa y pongo enchunfes arreglo grifos las cremalleras que mas me pides hombre para la fuerza
CARMENCITA, QUE BARBARA!!! MEJOR PON TU NUMERO DE TELEFONO PARA CONTRATOS jeje
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: HOMBRES Y MUJERES EN RESUMEN LO MISMO Mar Jun 15, 2010 11:42 am
SINDY escribió:
jajajaja que ratito de risa e pasado me hacia farta jajaja. no es por nada pero a mi se me da mejor hacer los huecos jajaja
yo tambien e aprendido hacer de todo en casa...
Uploaded with ImageShack.us
Tema: Re: HOMBRES Y MUJERES EN RESUMEN LO MISMO Miér Jun 16, 2010 4:21 am
ANA MARIA COBRO CON EL BILLETE DE AVION JAJAJAJAJAA
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: HOMBRES Y MUJERES EN RESUMEN LO MISMO Miér Jun 16, 2010 7:10 am
Que yo monto y desmonto muebles, fontaneria y de tooooooooooo las chicas son guerrerasssssssssssss niño que te has quedado en el siglo pasado ainssssssss estos hombres