| dori no vallas tan deprisa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: dori no vallas tan deprisa Vie Ago 13, 2010 11:00 am | |
| DORI QUE TE DIJE LO DEL BOXEO PERO NO CREI QUE TE LO TAMARIAS TAN EN SERIO JAJAJAAJAAA[img] Uploaded with ImageShack.us[/img] AL ATAQUE CON ELLOS JAJAJAJAJAAA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: dori no vallas tan deprisa Vie Ago 13, 2010 11:07 am | |
| jajajaja vamos que nuestra Dori, se lo toma todo muy enserio jajajajjajajaja asi estas mi niña que luego no puedes con tu cuerpo ¡¡¡¡ besitos | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: dori no vallas tan deprisa Vie Ago 13, 2010 11:14 am | |
| JAJAJAJA HAS VISTO QUE MUSCULADA ESTOY JAJAJAJAJA ESTE CUERPO SERRANO ME LO HE CURRADO YO SOLITA JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dori no vallas tan deprisa Vie Ago 13, 2010 11:20 am | |
| |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: dori no vallas tan deprisa Vie Ago 13, 2010 1:36 pm | |
| CLARO QUE SI DORI, QUE ESE CUERPO SERRANO DA PARA MUCHO, JAJAJA SIGUE EN FORMA ¡¡¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: dori no vallas tan deprisa Vie Ago 13, 2010 9:03 pm | |
| ANDA DORI ASI NO VEAS COMO VAS A PELEAR EHHHHHHHHHHHH QUE CON ESA MUSCULATURA JAJAJAAJAJAAA,AHORA COMO TE DE UN TIRON JAJAJAJAJAAAAAAAA COMO DOLERA A PELEAR SE DIJO SE BUSCA MANAGER PARA LAS PELEAS DE DORI | |
|
| |
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: dori no vallas tan deprisa Vie Ago 13, 2010 9:17 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: dori no vallas tan deprisa Vie Ago 13, 2010 9:19 pm | |
| JAJAJAJAJ QUE BUENO LIDIA JAJAJAJAAAAA,YA ME DA MIEDO REIR DEL CUERPAZO DE DORIII JAJAJAJJAAJAJA QUE ESTA ME ARRIA Y NO VEAS JAJAJAJAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: dori no vallas tan deprisa Vie Ago 13, 2010 9:22 pm | |
| Carmencita, ante todo dejar claro, no nos reimos de Dory, solo nos reimos tod@s con ella, que es diferente y lo bien que sientan unas risitas de vez en cuando, buenos días | |
|
| |
| Tema: Re: dori no vallas tan deprisa Vie Ago 13, 2010 9:30 pm | |
| NO ME HE EXPRESADO BIEN ELLA YA LO SABE QUE ME RIO PARA PASAR UN RATITO ME DIO PERMISO SI DORI ES UN ENCANTO ,SU CARA ES ALMA PURA PENSAR EN SU CARA ME DA NOSTALGIA ,ESTO ES PARA QUE SUBA SU ANIMO LIDIA ESTA BAJITA Y ELLA ES UNA LUCHADORA POR ESO LO DE LA FOTO SI LA VIERAS ES UNA NENA TIENE UN CUERPO DIEZ ,ALTA DELGADA ES MUY LINDA VAMOS CHICA DE PORTADA ,TE DEJO LUEGO ENTRARE BESITOS | |
|
| |
| Tema: Re: dori no vallas tan deprisa Vie Ago 13, 2010 9:43 pm | |
| Carmencita no me has entendido o me he explicado mal, yo lo decía en plural, vamos metiéndome yo también en el saco, ha sido una metáfora ya establecida, no quisiera ofender a Dory y a nadie nunca, perdón si se ha interpretado mal mi comentario, un besazo Dory la gran luchadora, estamos contigo. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: dori no vallas tan deprisa Sáb Ago 14, 2010 12:03 am | |
| DORI CARIÑO, ESE ANIMO ARRIBA¡¡¡ QUE AQUI ERES MUY IMPORTANTE PARA TOD@S BESITOS | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: dori no vallas tan deprisa Sáb Ago 14, 2010 12:22 am | |
| AINSS MIS CHICAS QUE CON ESTE CUERPO SERRANO QUE TENGO NO ENCUENTRO NOVIO JAJAJAJA HAY QUE REIRSE Y HACER EL ESFUERZO QUE ESTA CARMENCITA TIENE UN PUNTO QUE AUNQUE NO QUIERA ME HACE REIR, AHORA QUE SUS DIGO UNA COSA O ME PREPARA LA BODA Y ME BUSCA NOVIO O YO DEJO EL BOXEO JAJAJAJA QUE IR PÁ NO SE VA JIJIJIJI | |
|
| |
| Tema: Re: dori no vallas tan deprisa Sáb Ago 14, 2010 1:22 am | |
| que pa tu cuerpo escultural no encontramos na de na hija que a to les saco falta jajajaajaa vamos que el que no es cojo lleva baston como yo digo jajajajaaa lidia que no hemos interpretado las dos mal asi que finiquitado que somos las dos dos cachondas mentales vamos que lo de reir va con nuestro espiritu aunque nuestro cuerpo diga que no nosotros nos reimos oye y eso que dicen que reirse no salen arruga y yo voy camino de ser pasa os pondre una foto como me estoy quedando de arruga a ver si la encuentro jijijijii | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: dori no vallas tan deprisa Sáb Ago 14, 2010 4:18 am | |
| DORIIIIIIIII... ¿DE DÓNDE HAS SACADO TODA ESA MASA MUSCULAR...?
QUE YO SEPA A LAS FIBROS NOS FALTA MÚSCULO Y NOS SOBRA TOCINO ENTREVERADO... JAJAJAJAJA CUANDO VAYA A MADRID TE CAMBIO UN POCO DE MI TOCINO POR UN POCO DE TU MUSCULO... JAJAJAJAJA | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: dori no vallas tan deprisa Sáb Ago 14, 2010 5:07 am | |
| DORI, QUIEN TE HA VISTO ANTES Y QUIEN TE VE AHORA VAYA CAMBIO JAJAJAJ CHICA QUE COMISTE PARA PONERTE ASI,ESO SON MUSCULOS Y LO DEMAS ES CUENTO JAJAJA ME ALEGRO MUCHO DE VERTE TAN BIEN ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO SI LA COSA DE MI PADRE SIGUE COMO HASTA AHORA IRE A MADRID PARA OCTUBRE BESOS. | |
|
| |
| Tema: Re: dori no vallas tan deprisa Sáb Ago 14, 2010 5:47 am | |
| Estupendo Inma que alegria que vengas a Madrid biennnnnnnnnnnnn | |
|
| |
| Tema: Re: dori no vallas tan deprisa Sáb Ago 14, 2010 6:04 am | |
| chary tocino ,jajajaaa que me regalaron del pueblo cabeza de vaca jajajaajaaa.el pueblo de mi cuñada jajajajaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dori no vallas tan deprisa | |
| |
|
| |
| dori no vallas tan deprisa | |
|