FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Unas lindas muñecas para la casita de muñecas (IDEAS) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Unas lindas muñecas para la casita de muñecas (IDEAS) Jue Ago 12, 2010 12:06 pm | |
| [ URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/53410a.jpg/] [/URL] Uploaded with ImageShack.us LAS E COGIDO DE INTERNET ESPERO QUE LES AYUDE Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Unas lindas muñecas para la casita de muñecas (IDEAS) Jue Ago 12, 2010 12:17 pm | |
| Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Unas lindas muñecas para la casita de muñecas (IDEAS) Jue Ago 12, 2010 12:23 pm | |
| |
| Tema: Re: Unas lindas muñecas para la casita de muñecas (IDEAS) Jue Ago 12, 2010 12:27 pm | |
| Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| Tema: Re: Unas lindas muñecas para la casita de muñecas (IDEAS) Jue Ago 12, 2010 12:38 pm | |
| Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| Tema: Re: Unas lindas muñecas para la casita de muñecas (IDEAS) Lun Ago 16, 2010 11:27 am | |
| [URL =https://2img.net/r/ihimizer/i/anjalarge.jpg/] [/URL] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Unas lindas muñecas para la casita de muñecas (IDEAS) Mar Ago 17, 2010 7:54 am | |
| sindy que bonito con lo patosa que yo soy | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Unas lindas muñecas para la casita de muñecas (IDEAS) Miér Nov 10, 2010 9:43 pm | |
| Hola Sindy, cuanto tiempo¿que tal te va todo?espero que muy bien.No os olvido,que cuando estuve mal estuvisteis a mi lado, y podia desahogarme un poco. Que preciosidades Sindy,me encantan las casitas de muñecas.Siempre a sido mi ilusion tener una.Un abrazo muy fuerte | |
| Tema: Re: Unas lindas muñecas para la casita de muñecas (IDEAS) Jue Nov 11, 2010 9:48 am | |
| Hola yo como estan tu y tus hijos? yo te e echado de menos. te e sentido como una buena amiga y estas en mi corazon. a mi me gustan las casas de muñecas todo en miniatura... me alegro que te gustara espero saver mas de ti un fuerte abraso guapa me encanta tu trabajo de la pintura eres toda una altista. | |
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Unas lindas muñecas para la casita de muñecas (IDEAS) Vie Nov 12, 2010 1:34 am | |
| Yo tambien me he acordado mucho de vosotras,esque he pasado una depresion muy grande,y no tenia ganas de nada.Os tengo tambien en mi corazon y no olvido que tuve vuestro apoyo cuando lo pase tan mal..Mi hijo va muy bien,ha perdido 25 kilos,le quitaron ciertos alimentos y empezo a perder,va mejor de la anemia y ya no tiene hemorragias intestinales,solo cuando se pasa comiendo.A mi me han diagnosticado espondilitis anquilosante,ya era hora desde los 16 años que me dijeron que tenia reuma,y me han mandado un tratamiento de por vida,tambien me han quitado la lactosa.Mi niña va mejor,antesdeayer fuimos a digestivo y le han dicho que tiene alergia a 40 alimentos,que todo le viene de que se le inflama el intestino y no absobe un monton de vitaminas ,folato y tiene anemia.Vamos que parece que todo va encaminandose,gracias a dios.Parece mentira despues de tantos años.En fin que parece que vamos levantando cabeza.Me alegro mucho que te acuerdes de mi .Un fuerte abrazo | |
| Tema: Re: Unas lindas muñecas para la casita de muñecas (IDEAS) Dom Nov 14, 2010 11:53 pm | |
| hola yo te dire que es nolmar que acabara con una depresion no hay cuerpo que resista tanto sufrimiento y mas cuando se trata de nuestros hijos. eres toda una super madre, me alegro mucho que tus hijos vayan mejor y ya puedan llevar una vida nolmar respetando esos alimento es dificil y mas cuando son niños pero se acostubraran. animo olvidate de todo lo pasado, y cuidate tu mucho que aveces nos olvidamos de nosotras. te mando un fuerte abraso... | |
| Tema: Re: Unas lindas muñecas para la casita de muñecas (IDEAS) Mar Nov 16, 2010 10:07 pm | |
| Olvidar el pasado es muy dificil,ademas le depresion me llevo a algo muy gordo ,de lo que me arrepiento mucho y no dejo de darle vueltas..Todo ha sido muy dificil,me he encontrado muy sola,mi marido al principio iba mejor pero cada dos por tres me lo hecha en cara.Pero yo ya no me callo,si el grita ,yo grito mas fuerte,si me insulta ,yo a el tambien.Se que no es el camino ,pero por lo menos que vea que no soy sumisa.Esa etapa paso por lo menos me encuentro fuerte mentalmente y a mi no me intimida ya ,si me levanta la mano le digo DAME que es lo que te falta,ya no huyo le planto cara.Ya ves que tengo mi propia lucha en casa,pero tengo animos y a mi no me pisotea nadie.Con un par de ovarios.Bueno ,me tenia que desahogar,aunque este no sea el sitio donde hacerlo.Os quiero,un beso | |
| Tema: Re: Unas lindas muñecas para la casita de muñecas (IDEAS) Jue Nov 18, 2010 11:58 am | |
| Isaber saves que te entiendo muy bien ya saves que pase por algo que no le deseo a ninguna mujer. me parece bien que no te dejes pisar por nadien y menos por algien que vale muy poco. porque la persona que maltrata no quiere a nadien sino a ellos mismos. tu vales mucho no dejes que te unda, porque hay cosas que nunca se supera, estas atiempo de ser feliz sin quien te hace daño. Yo despues de cuatro años el no a cambiado para nada NI POR SUS HIJOS QUE ES LO MAS LINDO QUE TENEMOS. Es lo unico bueno de nuestra relacion, hayer tuve un gran disgusto con el todavia me trata como si fuera su mujer psicologicamente me iso mucho daño pense que el tiempo lo cura todo a pesar que me enfrente con el, le llege a tener miedo. sige siendo un sinverguenza ya no cambia, ni bolviendo a nacer. lucha por tu felicidad no vale la pena esperar que cambien no lo van hacer. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Unas lindas muñecas para la casita de muñecas (IDEAS) Jue Nov 18, 2010 7:45 pm | |
| sindy preciosoooooooooooooooo
como siempre
gracias guapa por deleitarnos con tus imagenes
un besito , espero que todo vaya lo mejor posible guapa
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unas lindas muñecas para la casita de muñecas (IDEAS) | |
| |
| | | | Unas lindas muñecas para la casita de muñecas (IDEAS) | |
|