FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Muchas gracias | |
|
+3Dori carmencita Rita Morales 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Muchas gracias Jue Ago 12, 2010 11:06 am | |
| Hola a todos, he logrado salir de mi operación, gracias a Dios todo bien, sólo cn la fibro que no me abandona y me cuesta poder recuperarme por los dolores, pero con empeño y afán lograré salir adelante, mil gracias por sus mensajes, gracias por el ánimo que me brindan, que Dios les bendiga. Mil gracias a todos por su apoyo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Muchas gracias Jue Ago 12, 2010 11:08 am | |
| ME ALEGRO MUCHO RITA DE QUE SALIERAS BIEN CUIDATE LA FIBRO NOS TIENE MUERTAS ANIMO Y ADELANTE | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Muchas gracias Jue Ago 12, 2010 11:09 am | |
| Me alegra leer esto Rita ahora cuidate mucho para que la recuperación sea buena un abrazo | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Muchas gracias Jue Ago 12, 2010 11:16 am | |
| ANIMO RITA PRECIOSA, QUE GUSTO QUE ESTES POR EL FORO!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Muchas gracias Jue Ago 12, 2010 11:24 am | |
| RITA ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO SALIERA BIEN , AHORA DESCANSA Y CUIDATE MUCHO, LA FM, NOS TIENE A CASI TODAS IGUAL BESITOS AMIGA Y ESE ANIMO ARRIBAAAAAAAA ¡¡¡ | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Muchas gracias Jue Ago 12, 2010 11:26 am | |
| ME alegro que salieras bien... Uploaded with ImageShack.us | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Muchas gracias Jue Ago 12, 2010 11:32 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muchas gracias | |
| |
| | | | Muchas gracias | |
|