FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Mago de Oz - Desde Mi CielO Lun Ago 09, 2010 8:03 am
Mago de Oz - Desde Mi CielO
Ahora que está todo en silencio y que la calma me besa el corazón os quiero decir adiós porque ha llegado la hora de que andéis el camino ya sin mi, hay tanto por lo que vivir no llores cielo y vuélvete a enamorar me gustaría volver a verte sonreír
Pero mi vida yo nunca podré olvidarte y sólo el viento sabe lo que has sufrido por amarme hay tantas cosas que nunca te dije en vida que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti te cuidaré desde aquí
Sé que la culpa os acosa y os susurra al oído: "pude hacer más" no hay nada que reprochar ya no hay demonios en el fondo del cristal y sólo bebo todos los besos que no te di
Pero mi vida yo nunca podré olvidarte y sólo el viento sabe lo que has sufrido por amarme hay tantas cosas que nunca te dije en vida que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti vivo cada vez que habláis de mi y muero otra vez si lloráis he aprendido al fin a disfrutar y soy feliz
No llores cielo y vuélvete a enamorar nunca me olvides me tengo que marchar
Pero mi vida yo nunca podré olvidarte y sólo el viento sabe lo que has sufrido por amarme hay tantas cosas que nunca te dije en vida que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti desde mi cielo os arroparé en la noche y os acunaré en los sueños y espantaré todos los miedos, desde mi cielo os esperaré escribiendo no estoy solo pues me cuidan la libertad y la esperanza yo nunca os olvidaré
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Mago de Oz - Desde Mi CielO Lun Ago 09, 2010 9:04 am
Gracias me gustan muchisimo y esta canción remueve muchas emociones.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Mago de Oz - Desde Mi CielO Lun Ago 09, 2010 9:06 am
Precioso , ahi cuanto amor , muchas gracias marife, un besito, me e quedado sin palbras, lo volvere aescuchar muchas veces mas,
Invitado Invitado
Tema: Re: Mago de Oz - Desde Mi CielO Lun Ago 09, 2010 9:27 am
SI TU NO ESTAS AQUI.......
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Mago de Oz - Desde Mi CielO Lun Ago 09, 2010 9:34 am
Pedro si aqui no estuvierais todos vosotros que haria yo , muy bonito y el corazon rodeado de espinas , ese es el mio, muchos besitos hoy estoy melancolica,
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Mago de Oz - Desde Mi CielO Lun Ago 09, 2010 5:18 pm
PRECIOSO PEDRO GRACIAS GUAPO
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
Tema: Re: Mago de Oz - Desde Mi CielO Lun Ago 09, 2010 10:39 pm
Pedro me ha llegado a lo más profundo de mi ser, gracias guapeton
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Mago de Oz - Desde Mi CielO Mar Ago 10, 2010 1:32 am
MARIFE ES PRECIOSA LA CANCION Y EL VIDEO, ES MUY EMOCIONANTE.
PEDRO, SI TU NO ESTAS AQUI, NO SERIA IGUAL, TE QUIERO MUCHO MI NIÑO LINDO
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Mago de Oz - Desde Mi CielO Mar Ago 10, 2010 6:00 am
Marife y Pedro , por favor cuando podais corazones poner mas que ami me encantan, muchos besitos.