FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
El Secreto Mayor Guardado de la Historia vida extraterrestre
5 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: El Secreto Mayor Guardado de la Historia vida extraterrestre Vie Ago 06, 2010 3:30 am
Documental donde se da a conocer la enorme evidencia de la intersesión de entidades no humanas en el transcurso de la historia de la tierra
Documental relacionado con la vida extraterrestre en la tierra desde tiempo inmemorial
Última edición por Marifé el Vie Ago 06, 2010 3:33 am, editado 2 veces
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: El Secreto Mayor Guardado de la Historia vida extraterrestre Vie Ago 06, 2010 6:14 am
GRACIAS MARIFE, ACABO DE VER EL PRIMERO Y AHORA VOY A POR EL OTRO... YA SABES QUE EN VEZ DE BANDA ANCHA TENGO FILA INDIA...
UN BESAZOOOOOO
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: El Secreto Mayor Guardado de la Historia vida extraterrestre Vie Ago 06, 2010 7:25 am
LA MIA NI ES ANCHA NI FINA JAJAJA
ESTO SI QUE NO RULA JAJAJA
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: El Secreto Mayor Guardado de la Historia vida extraterrestre Vie Ago 06, 2010 9:29 am
Pues la mia no lo sé pero me los guardo en youtube para verlos jajaja porque va muy lento y corta constantemente ainssssssssss
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: El Secreto Mayor Guardado de la Historia vida extraterrestre Vie Ago 06, 2010 9:55 am
Guauuuuuuuuu....que impresionante...me ha tenido "hechizada" mirando la pantalla...estos temas me interesan y me encantannnnnnnn... Es un Tema que causa muchisima curiosidad!!!!...Como es posible la vida???de donde venimos???... GRACIAS por compartir...
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: El Secreto Mayor Guardado de la Historia vida extraterrestre Vie Ago 06, 2010 10:56 am
GRACIAS MARIFE POR COMPARTIR, ESTE TEMA, ME ENCANTAN ESTAS COSAS, BESITOS
Tema: Re: El Secreto Mayor Guardado de la Historia vida extraterrestre Vie Ago 06, 2010 9:23 pm
me alegro que al msno os hayais distraido con algo que no hable de enfermedad
un besito a todosssss
Contenido patrocinado
Tema: Re: El Secreto Mayor Guardado de la Historia vida extraterrestre
El Secreto Mayor Guardado de la Historia vida extraterrestre