| El secreto de yoana... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: El secreto de yoana... Vie Mar 11, 2011 11:15 am | |
| yoana que calladito te lo tenias de cuanto estas jajajaja HASTA DE EMBARAZADA ESTAS GUAPISIMA YO DIRIA QUE TRAES GEMELOS JAJAJA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El secreto de yoana... Vie Mar 11, 2011 11:27 am | |
| S indy cariño un poco mas y me meo hay por dios pero si ya se me paso el arroz bueno y encima gemelos tu me diras si ahora a mi nieta le doy titos ay por dios por dios ahi dios mio, lo que me faltabaaaaaaaaaaaaa ya verassssssssssssssssss | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El secreto de yoana... Vie Mar 11, 2011 11:31 am | |
| Mira SINDY CARIÑO YA LOS E TENIDO Y MIRA QUE CIRUGIA ME HAN HECHOO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE RA`PIDOOOOOOOOOOOOOOOO
Última edición por YOANA el Sáb Mayo 05, 2012 3:00 am, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: El secreto de yoana... Vie Mar 11, 2011 11:50 am | |
| si que a sido el parto rapido jajaja que tipo te a quedado nadien lo diria que as tenido gemelos.
todavia puedes tener tiitos jejejeje pero mejor dejacelo a otras que ya tenemos bastante... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: El secreto de yoana... Sáb Mar 12, 2011 11:14 am | |
| Sindy corazon que no lo habia visto hasta ahora uh madre mia si estoy pensando en comprarme una pamela o un sombrero que belleza me has puesto con mi tupe y el abanico , ya veras donde acabo yo , ya veras , oye has terminado ya de limpiar por que hoy te e extrañado mucho y no te habras pasado todo el dia ,,,,,,,, ahi dios mio anda corazon cuidate mucho un besito mi estrellita bonita, | |
|
| |
| Tema: Re: El secreto de yoana... Sáb Mar 12, 2011 1:28 pm | |
| buenas noches guapa, pues despues de recojer la cocina amediodia. me fui para la sotea y entre el cuarto de lavar y trastero casi no acavo, siempre hay algo que votar estoy echa polvo . sientiendo la cama estoy ya que anoche tuve dolores en los hombros no savia de que lado acostarme, y me levante temprano porque no podia dormir.
ahora me tome un sobre espero pasar mejor noche.
aunque ya es tarde para el que este por aqui que descansen. y para ti gracias eres todo corazon besitossssssssss | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: El secreto de yoana... Sáb Mar 12, 2011 1:48 pm | |
| Buenas noches mi estrellita bonita ahi , ahi , y ahi a quien se le ocurre darse esa paliza ahi que cuidarse mas corazon que mañana vas a estr que no vas apoder con tu cuerpo, yo ya me voy a la cama que estoy terminando de hacer unas cositas para las nuevas y como les hace ilusion, pues aqui estoy pero ya no puedo mas, pues te heche de menos pero imajine que estabas como me lo dijiste. mejor y que te hubieras ido a la playa asi habias descansado , un besito cielo con todo mi cariño. y cuidate mucho corazon. que te mejores cielo. | |
|
| |
| Tema: Re: El secreto de yoana... Dom Mar 13, 2011 2:00 pm | |
| GRACIAS YOANA TU SIEMPRE APOYANDO ERES TODO CORAZON. ESTOY MEJOR TODAVIA ME CUESTA, QUE YA NO ESTOY PARA TANTO DESDE QUE AGO MAS DE LA CUENTA LOS DOLORES SE ME APODERAN. AUQUE DE VERDAD HACE FRIO PARA LA PLAYA PERO MEJOR ME HACIA UN PASEO AL LADO DEL MAR... GRACIAS POR ESTAR AQUI Y APOYAR BESITOS PARA TI GUAPISIMA | |
|
| |
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: El secreto de yoana... Lun Mar 14, 2011 8:08 am | |
| joana ¡ PERO QUE GUAPISIMA ESTAS EN TODAS! y como me entretiene y me encanta esto de los fotosmontajes que tu me enseñastes con tanta paciencia que vamos no se me va a olvidar nunca, me encanta | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: El secreto de yoana... Lun Mar 14, 2011 8:21 am | |
| Gracias Cabady cielo esta preciosa de SINDY que me pone muy guapa SIndy cariño cuidate que tanto limpiar asi estas tu ahora yo ya hago lo que puedo, y que vamos a hacer no hay otra, Sindy mil gracias me encanta la rosa y la pamela , siempre me equedado con la gana de comprarme una , pues creo que me la voy a comprar aumque luego yo creo que no se c mo me quedara aqui me encanta como me queda,cielo mucha gracias poo estar siempre tan pendientes de todas y hacernos tan felices un besito con todo mi cariño mi estrellita bonita, cuidate y a pasear por la playa que aqumque haga frio el solo ver el mar ahi que respiro.que calma que paz. | |
|
| |
| Tema: Re: El secreto de yoana... Lun Mar 14, 2011 11:16 am | |
| yoana compratela porque te queda muy bien los fotomontajes nos ayuda a ver lo que mejor nos queda sin ir a la tienda jejeje
besitos para todas cabady me alegra verte por aqui besitos guapisimas | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: El secreto de yoana... Lun Mar 14, 2011 11:24 am | |
| O ye sin en verda que va a ser mi secreto de verdad que siempre me e quedado con ganas de comprarmela anda y tu me diras para que ocasion me la pongo, bueno pues un dia me la compro y me hago una foto y la pongo lo unico mira que si se piensan que es un fotomontaje ahi que me parto a reir ,Sindy eres un amor cielo besitos cariño. | |
|
| |
| Tema: Re: El secreto de yoana... Lun Mar 14, 2011 11:29 am | |
| tu compratela que cuando tenga los quitotrillisos te la pones, para celebrarlo jajaja
despues de la broma cualquier momento es bueno para lucirla y si no te vas de marcha y te la pones. Pero eso si no te olvides que queremos vertela. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
| Tema: Re: El secreto de yoana... Mar Mar 15, 2011 12:32 am | |
| ES QUE NO PUEDES ANDAR POR HAY DICIENDO TUS SECRETOS. Y RECOJIENDO POR TU BUEN CORAZON A TODOS LOS ANIMALITOS QUE VES MIRA DONDE AS ACABADO POR SER TAN BONDADOSA. HAVER COMO TE LA COMPRAS AORA JEJEJEJE | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: El secreto de yoana... Mar Mar 15, 2011 4:10 am | |
| Sindy me sacaste de las rejas y me metes con lo que me tienen probibido, ay que parece que estoy con TROY, Y SUS CACHORROS AY por dios que hoy no puedo reirme, por dios que me troncho que buena eres dios mio y quew bonitos que son que pena que yo no los puedo tener. | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El secreto de yoana... | |
| |
|
| |
| El secreto de yoana... | |
|