FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Relajación guiada: La playa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Relajación guiada: La playa Mar Ago 03, 2010 1:25 am | |
| | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: Relajación guiada: La playa Mar Ago 03, 2010 1:46 am | |
| | |
| | | Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Relajación guiada: La playa Mar Ago 03, 2010 2:33 am | |
| GRACIAS LIDIA POR COMPARTIR.BESITOS. Uploaded with ImageShack.us | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Relajación guiada: La playa Mar Ago 03, 2010 4:59 am | |
| LIDIA CIELO , COMO PUEDO YO VERLOS TODOS LOS DIAS POR QUE HAS IDO A PONER LOS EJERCICCIOS QUE ME ENCANTAN POR QUE MI PASION ES EL MAR, YO ME IRIA AL MAR ME SENTARIA EN LA ORILLA Y ME QUEDARIA PARA SIEMPRE AYI, ASI SERIA INMENSAMENTE FELIZ, GRACIAS AMIGA , LO UNICO QUE PASA ES QUE YO NO SE COPIAR ESTOS VIDEOS , MUCHAS GRACIAS PRECIOSA UN GRAN ABRAZO AMIGA Y CUIDATE MUCHO, QUE SEPAS QUE ME HAS HECHO MUY FELIZ CON ESTOS VIDEOS, LAS FLORES Y EL MAR , SON MIS DOS PASIONES. | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
| Tema: Re: Relajación guiada: La playa Mar Ago 03, 2010 6:02 am | |
| Me alegra mucho que te gusten los videos de relajación, es una de mis mejores terapias.
Yoana, lo primero que tienes que hacer es habrir una cuenta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te registras como en el foro poca más o menos, entonces para guardar los videos que te gusten, le das dos veces al raton e iras directa al video en youtube, hay un apartado que pone "guardar en" te salen varias opciones y tu eliges mis favoritos, directamente se guarda, cuando tengas ganas de verlos vas a tus favoritos y ha escuchar musica, espero que me haya explicado bien, un beso | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Relajación guiada: La playa Mar Ago 03, 2010 6:06 am | |
| cielo si explicarte te has explicado nien, pero soy un poco torpe, esta noche se lo digo amihija , aver si puede hacermelo, es que son ahi que relajantes y bonitos, muchas gracias amiga, ahi por mi sigue poniendo estos videos, por que me hacen sentirme viva, un gran abrazo. muchos besitos preciosa. | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Relajación guiada: La playa Mar Ago 03, 2010 6:13 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relajación guiada: La playa | |
| |
| | | | Relajación guiada: La playa | |
|