FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| "La ciudadanía es víctima del marketing del miedo" | |
|
+7Delia YOANA Txaro anusi lídia1961 celia Marifé 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: "La ciudadanía es víctima del marketing del miedo" Lun Ago 02, 2010 9:14 pm | |
| "La ciudadanía es víctima del marketing del miedo" Miguel Jara Es el corresponsal en España del British Medical Journal y colaborador habitual de la revista Discovery Salud. La salud que viene, nuevas enfermedades y el marketing del miedo Traficantes de salud y Conspiraciones tóxicas-documenta todos esos aspectos de la industria farmacéutica que para algunos son pura leyenda alarmista y para otros infamias de la avaricia, desde cómo nos venden medicamentos peligrosos y las vacunaciones masivas, peligrosas e innecesarias, hasta todas las nuevas enfermedades que están surgiendo por el impacto tóxico. Y clarifica cuál es la influencia de la industria química en la política mundial. Ocho años de investigación, ¿cuál es su conclusión? Vivimos en un mundo donde las personas importan muy poco. Triste conclusión.... Donde descaradamente se da rienda suelta a los negocios que atentan contra la salud de las personas, contaminaciones de todo tipo que influyen en nuestra calidad de vida. ¿Y aparecen nuevas enfermedades?Sí, hipersensibilidad a los productos químicos que nos rodean y enfermedades producidas por la contaminación electromagnética, la gran carga de microondas que estamos sufriendo desde hace 15 años con la expansión de la comunicación inalámbrica. ¿De qué porcentaje de enfermos estamos hablando?De un 15% en España de enfermos por sensibilidad química múltiple, enfermedad no reconocida aquí pero sí en otros países avanzados, como Suecia. El 5% de estos enfermos ha desarrollado síndrome de fatiga crónica y fibromialgia; el resto, alergia, asma, hiperactividad en niños, alzheimer, parkinson y distintos cánceres. ¿Qué productos químicos las causan?Los que ingerimos: pesticidas y todo tipo de aditivos químicos como conservantes y saborizantes; los que respiramos en las ciudades, donde el aire esta cargado de metales pesados; y todos los barnices, pinturas, cosméticos, perfumes, productos de limpieza… ¿En qué consiste la hipersensibilidad a los campos electromagnéticos?Hay personas que ya no aguantan la carga de contaminación electromagnética que se está emitiendo en las grandes ciudades y reaccionan con una enfermedad crónica llamada síndrome de las microondas. ¿Cuáles son sus síntomas?Dolores de cabeza, mareos, vértigos, insomnio, y puede derivar en cánceres y leucemia en niños. Está todo documentado con estudios científicos multinacionales. En Francia se ha creado una zona blanca, sin antenas de telefonía móvil ni ningún campo electromagnético cercano, refugios para las personas que padecen esta enfermedad. También ha investigado el síndrome del edificio enfermo.He documentado los casos de lipoatrofia semicircular que hubo en la torre Agbar, en edificios de La Caixa y en Telefónica Madrid. Desaparece la grasa de los muslos y aparece un semicírculo en el que la piel queda hundida. Lo producen las mesas metálicas que se hallan en campos electromagnéticos fuertes: móviles, wi-fi, unido a la falta de ventilación: el aire acondicionado cambia la composición del aire, lo electrifica. ¡ ... ! Vivimos en una sociedad enferma. Hay más de 104.000 productos tóxicos liberados en el medio ambiente y los niños nacen con una carga tóxica: entre 40 y 60 productos químicos que heredan de sus madres. También habla usted de enfermedades creadas por la industrial farmacéutica. Para vender más medicamentos tipifican como enfermedad la timidez y la llaman fobia social, o inventan el trastorno oposicionista desafiante compulsivo reconocido oficialmente en el DSM4, la biblia de la psiquiatría, y que no es más que la rebeldía de los niños. ¿La rebeldía se medica?Se trata con fármacos tipo Retalin. Otro trastorno definido es el incumplimiento terapéutico, es decir: decidir no seguir el tratamiento del médico está conceptualizado como una enfermedad. ¿Crisis en la industria farmacéutica?Muy grave, están venciendo las patentes más rentables y no están descubriendo nuevas moléculas para producir y patentar medicamentos al ritmo que necesitan; lo único que les queda es el marketing del miedo. ¿Estrategia de venta?Sí, la más usada en los últimos años para impulsar la creación de nuevas enfermedades; es lo que estamos viendo con la gripe A, o con la campaña de promoción de la vacuna contra el virus del papiloma humano: generar miedo en la población para que abrace ciertos tratamientos. ¿No le parece un hallazgo la vacuna contra el cáncer de cuello de útero?Es la campaña de lobby de presión sobre políticos más grande de la medicina. Piense que el sector que más ha influido, a través de financiación, en los dos grandes partidos de EE. UU. en los últimos decenios es la industria farmacéutica. Lo que hoy preocupa es la pandemia. Con la gripe A se está repitiendo el mismo esquema de marketing del miedo que se utilizó con la gripe aviar. La OMS nos dijo que podrían morir 150 millones y murieron 250 personas. Pero vendieron mucho Tamiflu, un antiviral en el que Donald Rumsfeld (entonces secretario de Defensa) tenía muchos intereses, así que fue quien más declaraciones hizo a propósito de la pandemia. ¿Hay vacunas peligrosas?Las que contienen tiomersal, un conservante que lleva mercurio, producto muy tóxico y común que puede causa autismo. El Comité Consultivo Mundial sobre Seguridad de las Vacunas dijo que no hay evidencia de toxicidad. En el 2000 hubo 4.000 demandas que relacionaban el tiomersal con el autismo de niños. En España, 70 familias han demandado al Ministerio de Sanidad por no haber avisado a la población del peligro. El tema está en la Audiencia Nacional. fuente:EL BLOG DE JUAN MAROMO[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: "La ciudadanía es víctima del marketing del miedo" Lun Ago 02, 2010 10:27 pm | |
| QUE BARBARIDAD lo que hace el sistema con los enfermos...y lo que hacen las Farmaceuticas por envenenarnos con tal de sacar beneficio economico.. Que mundo cruel....somos solo números... | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: "La ciudadanía es víctima del marketing del miedo" Lun Ago 02, 2010 10:51 pm | |
| Somo ratoncillos con los que van provando, si sale bien todo el merito para ellos y si sale mal nosotr@s no j-----s Gracias por compartir Marifé | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: "La ciudadanía es víctima del marketing del miedo" Mar Ago 03, 2010 12:18 am | |
| GRACIAS POR COMPARTIR, BESITOS MARIFE | |
| | | Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: "La ciudadanía es víctima del marketing del miedo" Mar Ago 03, 2010 2:57 am | |
| GRACIAS POR COMPARTIR MARIFE. LES IMPORTAMOS MENOS QUE NADA. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: "La ciudadanía es víctima del marketing del miedo" Mar Ago 03, 2010 6:13 am | |
| Que pena me da todo esto, yo hasta me pusiron la vacuna de la gripe a por ser un factos de alto riesgo , sabiendo que no tolero muchas medicaciones, y encima sin saber de inmediato o largo plazo , las consecuencias de esta vacuna,y hace unos meses pregunte que pasa con la gripe a, y me dijo un medico todo politica, gracias por compartir, un besito, | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: "La ciudadanía es víctima del marketing del miedo" Mar Ago 03, 2010 6:17 am | |
| | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: "La ciudadanía es víctima del marketing del miedo" Mar Ago 03, 2010 8:55 am | |
| QUE TERRIBLE EN LO QUE SE HA CONVERTIDO EL SER HUMANO, SOLO POR INTERESES ECONOMICOS. GRACIAS POR LA INFORMACION
| |
| | | Pablo-ergoMediTeC fibroamigo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 51 Localización : NOAIN - PAMPLONA Empleo /Ocios : NATUROPATA, REFLEXOLOGO, TECNICO EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA, AROMATERAPEUTA, TECNICO EN NUTRICIÓN Y DIETETICA, OSTEOPATA CRANEOSACRAL, TÉCNICO DE PREVENCIÓN, ERGÓNOMO, HIGIENISTA INDUSTRIAL. Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: "La ciudadanía es víctima del marketing del miedo" Mar Ago 03, 2010 11:23 am | |
| Hola a tod@s amig@s y compañer@s. Soy nuevo en el Foro y quiero compartir con vosotros mis conocimientos y opiniones, para poder AYUDAR en todo lo que pueda. Primero felicitarte Marife por la página y el Foro. Me gusta, y me ilusiona leerlo. Estoy totalmente de acuerdo con el anuncio que publicas de Juan Maromo. Estamos viviendo en una sociedad dominada por las grandes empresas, pero sobre todo por las Farmacéuticas y su potencial de influir sobre nuestra dependencia hacia los medicamentos, haciendonos unas "automáquinas tragadoras y devoradoras de pastillas, pildoras, etc.". Además, estamos inmersos en cambios sociales, laborales y en nuestros propios hogares, rodeados de pinturas con agentes químicos, maderas con barnices que siguen desprendiendo agentes nocivos durante más de 15 años, metales pesados provinientes del tabaco, de los coches, etc...; y todo esto nos está agrediendo. Sin lugar a dudas, como Técnico de Prevención desde hace más de 11 años, y Naturópata, estoy totalmente de acuerdo, y confirmo lo que indica Juan Maromo en el anuncio. Vivimos rodeados de ondas, campos electromagnéticos, ambientes cerrados en espacios públicos y excesivamente enfriados por aires acondicionados, conductos de aire acondicionados no suficientemente mantenidos ni limpiados; siendo todos ellos agentes ambientales agresores contra nuestro equilibrio interno y nuestro organismo. Es triste reconocer que SON CIERTAS las afirmaciones de Juan, pero en la que tenemos que estar TODOS Y CADA VEZ MÁS, por eso debemos transmitir estos mensajes a cuanto más gente mejor, y comentarlos en nuestros grupos de amigos y conocidos, es la industria farmacéutica, y el cómo juegan probando con nosotros. La mayor evidencia, ha sido este año con la FARSA DE LA PANDEMIA DE LA GRIPE A. Yo conociéndolo, recomendé a todos mis conocidos, amigos y familiares, en persona y por email, para que lo reenviasen, que era UN VIRUS INVENTADO POR ELLOS AL IGUAL QUE LA VACUNA, siendo la vacuna un auténtico VENENO. Desde mi infancia, no toleraba los medicamentos, frente a dolores fuertes de espalda, dándome siempre protectores de estómago, hasta que me arté viendo que no funcionaban. Me dediqué a estudiar y leer libros de Naturopatía, hasta sacarme la titulación. Actualmente tengo una consulta de Naturopatía y terapias naturales, como Reflexología facial y podal, Osteopatía Craneo-Sacral, Termiterapia Ito-Thermie y NeuroEstimulación de Aplicación Superficial o Neas, mediante el NEAS TOPOLOGY SYSTEM. Os dejo un enlace para que el que quiera ampliar información, pueda leerlo y dejar ahora espacio a otras de vuestras contestaciones y comentarios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un beso para ti Marife y para tod@s vosotr@s. Nos seguimos viendo en este FORO MARAVILLOSO, que si es como he estado leyendo, CRECERÁ PORQUE ESTÁ LLENO DE ENERGÍA POSITIVA ++++. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: "La ciudadanía es víctima del marketing del miedo" Mar Ago 03, 2010 7:23 pm | |
| bienvenido Pablo, me alegro que te guste este foro tan solo pretendemos ponernos al dia en cuanto a estudios y conocimientos osbre nuestras enfermedades y haber nacido como grupo de apoyo y reivindicación de todo lo que nos esta ocurriendo
tambien nosotros estuvimos denunicando la gran farsa de la gipe A encontraras aqui numerosos articulos sobre ello
espero puedas aportarnos opinión profesional sore tus conocimientos en estos temas
me gustaria saber si eres enfermo o no por favor
un saludo Marifé Antuña | |
| | | Pablo-ergoMediTeC fibroamigo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 51 Localización : NOAIN - PAMPLONA Empleo /Ocios : NATUROPATA, REFLEXOLOGO, TECNICO EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA, AROMATERAPEUTA, TECNICO EN NUTRICIÓN Y DIETETICA, OSTEOPATA CRANEOSACRAL, TÉCNICO DE PREVENCIÓN, ERGÓNOMO, HIGIENISTA INDUSTRIAL. Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: "La ciudadanía es víctima del marketing del miedo" Miér Ago 04, 2010 2:20 am | |
| Hola Marife.
No soy enfermo de Fibromialgia, pero he padecido desde pequeño dolores de espalda continuos, mi madre siempre me ha ido comprando colchones especiales, somieres, etc. He padecido dolores articulares en cadera y puvis, con osteopatía de puvis que aún arrastro y me trato con acupuntura, teniendo muy buenos resultados durante este último año.
Así mismo, siempre me han dolido los tendones de aquiles, teniendo que dejar de practicar deporte, durante estos tres últimos años, y dedicarme en profundidad a ahondar en los estudios Naturistas para poder, primeramente solucionar los problemas que padezco, para ver en mis propias carnes el resultado y posteriormente hablar sobre mi experiencia; y a la vez ayudar a las personas que lo necesiten con una visión global de la persona, con la Naturopatía.
Así mismo, me aventuré a profundizar en los estudios de Medicina Tradicional China, y técnicas Japonesas de Reflexología podal y reflexología facial para la activación de los órganos internos a distancia, para poder ayudar a mi mujer, que pensábamos que padecía desde hace 7 años Fibromialgia y siempre una amiga le decía que podía ser, pero no sabíamos de qué nos hablaba, hasta que le diagnosticaron una enfermedad degenerativa muscular, que es la Distrofia Miotónica de Steiner. Es una distrofia muscular dolorosa, sobre todo en extremidades. A mi mujer, le duelen los músculos de las piernas continuamente, y siempre tiene picos grandes en los cambios de estación, a parte de padecer otros múltiples síntomas relacionados con la enfermedad; ya que al ser Miotónica (os explico, Mio en Ciencias de la Salud es MUSCULAR), por lo que padece dolor, distensión, contracción, sensación de cansancio permanente, etc. en sus músculos del cuerpo, teniendo que descansar muchísimo más que cualquier otra persona, y no reparando aún descansando todo lo que le pida el cuerpo. Los médicos no sabían qué era y le decían que podía trabajar sin problemas pues ella es muy JOVEN y ¡no puede! cansarse, y sino ¡que descanse!.
La Fibromialgia en sí, me toca por una amiga de mi mujer, ya que se han estado ayudando mutuamente, hasta que por fin a ella se la han diagnosticado hace ya 3 años. Forma parte de la asociación de Fibromialgia en Navarra.
En mi consulta estoy tratando además un chico adolescente con Fibromialgia y anorexia, con muy buenos resultados; y a una mujer adulta con Fibromialgia desde hace 8 años. Con ella llevo tan sólo el mes de Julio, y ahora está de vacaciones, pero se nota más fuerte que antes por las mañanas. Ya os iré contando.
A parte, como centro oficial de Neas Topology System en Navarra, disponemos de informes y estudios profesionales de médicos y terapeutas, que han tratado satisfactoriamente a enfermos de Fibromialgia. Ya os iré aportado información abriendo "asuntos y temas" para que vayais disponiendo de más información de nuevas Tecnologías a nivel mundial y estudios que pueda conseguir.
Un saludo a tod@s compañer@s.
| |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: "La ciudadanía es víctima del marketing del miedo" Miér Ago 04, 2010 12:25 pm | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: "La ciudadanía es víctima del marketing del miedo" Jue Ago 05, 2010 10:41 am | |
| | |
| | | Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: "La ciudadanía es víctima del marketing del miedo" Jue Ago 05, 2010 10:43 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: "La ciudadanía es víctima del marketing del miedo" Jue Ago 05, 2010 10:56 am | |
| Uploaded with ImageShack.us | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "La ciudadanía es víctima del marketing del miedo" | |
| |
| | | | "La ciudadanía es víctima del marketing del miedo" | |
|