FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

para sindy

3 participantes
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

para sindy Empty
MensajeTema: para sindy   para sindy I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:59 am

sindy te llego el correo que te envie para que te alegrase un poquito es que aqui en el foro no lo se poner
me alegro de que estes mas animada no decaigas y que tengas un buen fin de semana

para sindy Amor2592
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

para sindy Empty
MensajeTema: Re: para sindy   para sindy I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:27 pm

hola maria perdona pero no lo habia visto no no me llego ningun mensaje tuyo,
gracias por preocuparte por mi eso solo las buenas amigas como tu lo hacen yo estoy mas animadita hayer me fui a pescar con mi chico ,pero el decaimiento me canso enseguida me tube que acostar en el barquito que el tiene y lo que me asombro es que me deje dormir que yo soy muy mala para dormir que no sea mi cama, hoy estoy que todo me duele y un decaimiento so no fuera por eso estaria mejor me boy dando cuenta que si yo no me animo voy a estar mal tengo que hacer por olvidar el pasado y vivie ahora mañana si tiene que venir algo no quiero pensar gracias un abrazo de tu amiga mimica

para sindy 21hm910
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

para sindy Empty
MensajeTema: Re: para sindy   para sindy I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:49 pm

te quedaste dormidita en el barco,xq estabas en calma,ocn alguien que sabes que te quiere y escuchando el mar..
Claro que tienes que animarte,sino estarás peor..LLevamos todas una temporada muy mala en cuanto a dolor se refiere,el tiempo nos está matando,pero al menos los pequeños momentos los sabemos disfrutar más que otro/a cualquiera,porque apreciamos cualquier ratito bueno,que para nosotras significa muuucho.
Eso,piensa en tu presente como te dije,los fantasmas sólo existen si los djamos vivir a nuestro lado y tú tienes que espantarlos Wink
Me alegro que pases los días algo mejor,,ya verás como todo tu tormento pasa Sindy..xq ya has sufrido mucho y ahora aunque te persiga ésta enfermedad tu mente tiene que estar tranquila.ok?
Un besito fuerte
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

para sindy Empty
MensajeTema: Re: para sindy   para sindy I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:00 am

para sindy Aaamis10
Invitado
Invitado

para sindy Empty
MensajeTema: Re: para sindy   para sindy I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:01 am

sindy como tu dices tienes que mirar para lante
un beso
Contenido patrocinado

para sindy Empty
MensajeTema: Re: para sindy   para sindy I_icon_minitime

para sindy
Página 1 de 1.