FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM

5 participantes
AutorMensaje
BEITA00
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocios : FISIOTERAPEUTA(desempleada,no puedo trabajar)

ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM Empty
MensajeTema: ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM   ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:50 am

Hola a todos,me llamo bea y soy nueva aqui.Me diagnosticaron de FM en octubre 2009,aunque como todos sabeis,llevaba años padeciendo algunos síntomas como cansancio y dolores musculares,pero a raiz de dos intervenciones quirurgicas con posterior tratamiento de radiotearapia,se me agravo todo el proceso por la sobrecarga emocional,y por fin me la diagnoticaron.
El caso es que antes tenia dias buenos,pero ultimamente voy de brote en brote y estoy desesperada,son ya practicamente ninguno,los dias en los que realmente me encuentro con energia y sin dolor.
ahora he empezado a tener molestias de estomago y no se si eso tambien os sucede a algun@s o no tiene nada que ver.Ademas tengo dolores en la piernas,es como si me quemaran,los pies y las manos,antes no tenia nada de esto,los dolores se centraban sobre todo en la espalda y brazos.
El caso es que estoy agobiada,no quiero estar quejandome todo el dia,porque ya sabeis que da la impresión que cuando lo haces la gente te juzga y piensan que te lo inventas y que no puede ser para tanto,pero realmente me encuentro mal a diario incluso ya sin ni siquiera trabajar,porque he tenido que dejarlo.
os agradeceria me aclaraseis si esto sera asi,cada vez estare peor??son solo epocas??
no tengo ganas de nada,solo de estar en casa porque me agobio.
un gran abrazo a tod@s
bea
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM   ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:01 am

hola guapa , desde aqui darte la bienvenida a fibroamigosunidos.com, esperamos serte de ayuda

decirte que efectivamente tenemos brotes unos dias estamos mejor , otros peor , no es que la fibromilagia vaya a mas , sinoq ue al estar tanto tiempo nuestro cuerpo y mente sin apenas reuperarse, a veces se va empeorando, por eso es muy conveniente , mantener una actituc positiva en todo esto, te aseguro que la fibro se puede sobre llevar , nos cuesta mucho pero no podemos desfallecer , yo llevo 18 ños con ella y aqui estoy tengo una fibromialgia severa ademas de otro tipo de patologias añadidas

decirte que lso problemas estomacales tambien son de la fibro, espero que si estas tomando antiinflamatorios te estes tomando tambien protectores de estomago que a veces no nos recetan y son de vital importancia para nosotros

ánimo guapa y pregunta todo cuanto no entiendas en la medida de lo posible aqui te contestaremos

aqui en el portal podras encontrar numerosa inforacion siobre esta enfermedad y soino te vas al indice y alli encontraras apartados especiales sobre ella

un besito y mucho ánimo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta

MensajeTema: Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM   ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:13 am

Bienvenida amiga, suscribo todas las palabras de Marifé, te lo ha explicado estupendamente

ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM 333a4wm
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM   ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:16 am

HOLA BEA Y BIENVENIDA AL GRUPO como bien te a dicho Marife, esos sintomas son de la FM.pero no te desesperes que eso no es nada bueno, para nosotr@s, esperamos ayudarte y apoyarte en todo lo posible, aqui estamos para apoyarnos los un@s a los otr@s, deseo que sigas participando junto a nosotras, y veras como se te hara mas llevadera la enfermedad, aqui reimos y lloramos junt@s encontraras una gran calidad humana que siempre nos estamos dando cariño, pues tod@s sufrimos de lo mismo y nos comprendemos muy bien, asi que animo amiga, besitosssss.
ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM 2gtsztw
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM   ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:17 am

Hola Beitaoo cariño...como bien te dice Marifé...es muy importante la actitud positiva...aunque sé perfectamente que es dificil...lo tenemos que intentar todos los dias al despertar..
Los dolores continuos nos van afectando el cuerpo y la mente...pero no podemos dejar de luchar y buscar lo que nos hace sentir mejor..buscar una distracción como lo es este Foro...es una de las mejores terapias...aquí nos comprendemos tod@s .. y compartimos los dias...a veces mejores y a veces peores...pero aquí nos tendrás a tod@s dispuestas a apoyarte y animarte y a compartir contigo tus penas y tus alegrías..
Te doy la Bienvenida y te mando un abracito con todo el cariño...y mucho ANIMO..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM   ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:04 am

PASO EL TEMA A CUESTIONES DE FIBROMIALGIA, ESTABA PUESTO EN gente en acción
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM   ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM I_icon_minitime

ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM
Página 1 de 1.