FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM | |
| | Autor | Mensaje |
---|
BEITA00 fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 49 Localización : A Coruña.España Empleo /Ocios : FISIOTERAPEUTA(desempleada,no puedo trabajar) Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM Sáb Jul 31, 2010 12:50 am | |
| Hola a todos,me llamo bea y soy nueva aqui.Me diagnosticaron de FM en octubre 2009,aunque como todos sabeis,llevaba años padeciendo algunos síntomas como cansancio y dolores musculares,pero a raiz de dos intervenciones quirurgicas con posterior tratamiento de radiotearapia,se me agravo todo el proceso por la sobrecarga emocional,y por fin me la diagnoticaron. El caso es que antes tenia dias buenos,pero ultimamente voy de brote en brote y estoy desesperada,son ya practicamente ninguno,los dias en los que realmente me encuentro con energia y sin dolor. ahora he empezado a tener molestias de estomago y no se si eso tambien os sucede a algun@s o no tiene nada que ver.Ademas tengo dolores en la piernas,es como si me quemaran,los pies y las manos,antes no tenia nada de esto,los dolores se centraban sobre todo en la espalda y brazos. El caso es que estoy agobiada,no quiero estar quejandome todo el dia,porque ya sabeis que da la impresión que cuando lo haces la gente te juzga y piensan que te lo inventas y que no puede ser para tanto,pero realmente me encuentro mal a diario incluso ya sin ni siquiera trabajar,porque he tenido que dejarlo. os agradeceria me aclaraseis si esto sera asi,cada vez estare peor??son solo epocas?? no tengo ganas de nada,solo de estar en casa porque me agobio. un gran abrazo a tod@s bea
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM Sáb Jul 31, 2010 1:01 am | |
| hola guapa , desde aqui darte la bienvenida a fibroamigosunidos.com, esperamos serte de ayuda
decirte que efectivamente tenemos brotes unos dias estamos mejor , otros peor , no es que la fibromilagia vaya a mas , sinoq ue al estar tanto tiempo nuestro cuerpo y mente sin apenas reuperarse, a veces se va empeorando, por eso es muy conveniente , mantener una actituc positiva en todo esto, te aseguro que la fibro se puede sobre llevar , nos cuesta mucho pero no podemos desfallecer , yo llevo 18 ños con ella y aqui estoy tengo una fibromialgia severa ademas de otro tipo de patologias añadidas
decirte que lso problemas estomacales tambien son de la fibro, espero que si estas tomando antiinflamatorios te estes tomando tambien protectores de estomago que a veces no nos recetan y son de vital importancia para nosotros
ánimo guapa y pregunta todo cuanto no entiendas en la medida de lo posible aqui te contestaremos
aqui en el portal podras encontrar numerosa inforacion siobre esta enfermedad y soino te vas al indice y alli encontraras apartados especiales sobre ella
un besito y mucho ánimo | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM Sáb Jul 31, 2010 1:16 am | |
| HOLA BEA Y BIENVENIDA AL GRUPO como bien te a dicho Marife, esos sintomas son de la FM.pero no te desesperes que eso no es nada bueno, para nosotr@s, esperamos ayudarte y apoyarte en todo lo posible, aqui estamos para apoyarnos los un@s a los otr@s, deseo que sigas participando junto a nosotras, y veras como se te hara mas llevadera la enfermedad, aqui reimos y lloramos junt@s encontraras una gran calidad humana que siempre nos estamos dando cariño, pues tod@s sufrimos de lo mismo y nos comprendemos muy bien, asi que animo amiga, besitosssss. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM Sáb Jul 31, 2010 1:17 am | |
| Hola Beitaoo cariño...como bien te dice Marifé...es muy importante la actitud positiva...aunque sé perfectamente que es dificil...lo tenemos que intentar todos los dias al despertar.. Los dolores continuos nos van afectando el cuerpo y la mente...pero no podemos dejar de luchar y buscar lo que nos hace sentir mejor..buscar una distracción como lo es este Foro...es una de las mejores terapias...aquí nos comprendemos tod@s .. y compartimos los dias...a veces mejores y a veces peores...pero aquí nos tendrás a tod@s dispuestas a apoyarte y animarte y a compartir contigo tus penas y tus alegrías.. Te doy la Bienvenida y te mando un abracito con todo el cariño...y mucho ANIMO.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM Miér Mar 02, 2011 1:04 am | |
| PASO EL TEMA A CUESTIONES DE FIBROMIALGIA, ESTABA PUESTO EN gente en acción | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM | |
| |
| | | | ALGUNAS DUDAS SOBRE LA FM | |
|