FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Acabo de encontrar en internet esta noticia, que viene, como siempre, de Estados Unidos, donde dice que muchos niños fueron contagiados de sida por un medicamento procedente de la empresa Bayer, los cuales murieron, y además contagiaron a otros familiares los cuales también murieron.
Y yo me pregunto, yo tengo la encefalomielitis mialgica-sfc desde muy pequeña, ¿me habrá contagiado alguna farmaceutica con algun virus, ejemplo el xmrv, y ahora estoy enferma?
¿Voy a comprar algun medicamento con esta marca?
un saludo a todos
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
Es una muy triste noticia, que nos usaron y nos usan como a conejillos de indias para experimentos, en vez de investigar a conciencia nos utilizan a nosotros, a cada uno le dan unos medicamentos diferentes, esperando sentados a ver cuál de estos medicamentos funciona mejor o peor o simplemente no funciona.
Por eso y otras muchas cosas más:
SI DE TODAS FORMAS ESTOY DOLORID@... ¡¡¡PREFIERO QUE ME DUELA POR LUCHAR QUE POR CALLAR!!!
SI DE TODAS FORMAS ESTOY AGOTAD@... ¡¡¡PREFIERO ESTAR AGOTAD@ POR LUCHAR QUE POR CALLAR!!!
¡¡¡NO NOS CALLARÁN... Y NUESTRA VOZ DARÁ LA VUELTA AL MUNDO!!!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008