FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: MENSAJE PARA PEDRO JORGE... DE LORENA Miér Jul 28, 2010 3:36 am
Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FORO FIBROMIALGIA ,ENCEFALOPATÍA MIALGICA( SFC )Y SSQM...FIBROAMIGOSUNIDOS
Hola chary,
Este es un email enviado desde la página de contacto por lorena desde "FORO FIBROMIALGIA ,ENCEFALOPATÍA MIALGICA( SFC )Y SSQM...FIBROAMIGOSUNIDOS " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.
Título del mensaje: [Contactar] PARA PEDRO JORGE
Contenido del mensaje:
Hola pedro, la verdad que tenes razon,hace unos meses que no me sale una bien.La mala suerte me persigue, pero ya pasara.Contarles mis cosas a ustedes me hace muy bien como saber que cuento con todos y a veces creo que los unicos que me entienden son mi doctor y ustedes.cuidate besos
____________________ Fibroamigosunidos
Invitado Invitado
Tema: Re: MENSAJE PARA PEDRO JORGE... DE LORENA Miér Jul 28, 2010 4:11 am
lorenaaaaaaaaaaaaaa, como estas guapisima y la family, aqui todos nos entendemos de una manera o de otra jjiji yo no entiendo nada, pero a la vez lo entiendo todo jajajjaja tendre tambien trastorno bipolar, fuera coñas espero que esteis bien y que sigas con la idea en mente, de la universidad, siempre tenemos que marcarnos una meta tras otra, si no , no crecemos como personas, si no se llega , por lo menos algo en el camino te impregna siempre y eso es suficiente para subsistir.
Los cursos para adelante hasta donde se llegue se llego, quien sabe, esto es mas suave seguro que lo consigues besotes family.