FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

MENSAJE PARA PEDRO JORGE... DE LORENA

AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MENSAJE PARA PEDRO JORGE... DE LORENA Empty
MensajeTema: MENSAJE PARA PEDRO JORGE... DE LORENA   MENSAJE PARA PEDRO JORGE... DE LORENA I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:36 am

Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FORO FIBROMIALGIA ,ENCEFALOPATÍA MIALGICA( SFC )Y SSQM...FIBROAMIGOSUNIDOS

Hola chary,

Este es un email enviado desde la página de contacto por lorena desde "FORO FIBROMIALGIA ,ENCEFALOPATÍA MIALGICA( SFC )Y SSQM...FIBROAMIGOSUNIDOS " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.

Título del mensaje: [Contactar] PARA PEDRO JORGE

Contenido del mensaje:

Hola pedro, la verdad que tenes razon,hace unos meses que no me sale una bien.La mala suerte me persigue, pero ya pasara.Contarles mis cosas a ustedes me hace muy bien como saber que cuento con todos y a veces creo que los unicos que me entienden son mi doctor y ustedes.cuidate besos

Invitado

MENSAJE PARA PEDRO JORGE... DE LORENA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE PARA PEDRO JORGE... DE LORENA   MENSAJE PARA PEDRO JORGE... DE LORENA I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:11 am

lorenaaaaaaaaaaaaaa, como estas guapisima y la family, aqui todos nos entendemos de una manera o de otra jjiji yo no entiendo nada, pero a la vez lo entiendo todo jajajjaja tendre tambien trastorno bipolar, fuera coñas espero que esteis bien y que sigas con la idea en mente, de la universidad, siempre tenemos que marcarnos una meta tras otra, si no , no crecemos como personas, si no se llega , por lo menos algo en el camino te impregna siempre y eso es suficiente para subsistir.

Los cursos para adelante hasta donde se llegue se llego, quien sabe, esto es mas suave seguro que lo consigues besotes family.

MENSAJE PARA PEDRO JORGE... DE LORENA
Página 1 de 1.