| mañana me voy de vacaciones | |
|
+12yerojas72 AMPARINI rosaca Cecilia Claudia lídia1961 celia anita maria chary Txaro Dori anusi carmencita 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: mañana me voy de vacaciones Mar Jul 27, 2010 10:06 am | |
| bueno chicas entrare cuando me dejen un ratito el ordenador ,mañana salgo para gerona por lo menos menos calor pasare ya que estamos asados como pollos aqui en sevilla ,ayer llege de huelva y vine a por las maletas y a lavar lo que traje de la playa vamos yo ni la vi del agotamiento que tengo pero tambien me libre de esta calor asficiante portaros bien y que esteis todas divinas besos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: mañana me voy de vacaciones Mar Jul 27, 2010 10:14 am | |
| CARMENCITA CARIÑO, DISFRUTA MUCHO DE TUS VACACIONES, QUE BIEN MERECIDAS QUE LAS TIENES, CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA COMO UNA NIÑA, BESITOSSSS Y REGRESA PRONTO. CUIDENSE MUCHO AMIGA, BESITOSSS PARA IVAN Y UN ABRAZO PARA TU MARIDO.Y PARA TI MILLONES DE BESOSSSS | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: mañana me voy de vacaciones Mar Jul 27, 2010 10:30 am | |
| Disfruta mucha preciosa, se feliz, cuidate y descansa te deseo unas vacaciones de lo mejor del mundo mundial hasta pronto un abrazo regado de luz y amor | |
|
| |
Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: mañana me voy de vacaciones Mar Jul 27, 2010 11:01 am | |
| DISFRUTA DE LAS VACACIONES.DESCANSA Y CUIDATE MUCHO.BESITOS Uploaded with ImageShack.us REEELAAAJATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: mañana me voy de vacaciones Mar Jul 27, 2010 11:18 am | |
| BRAVOOOOOOO CARMENCITA... DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS!!!! | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: mañana me voy de vacaciones Mar Jul 27, 2010 12:11 pm | |
| DESCANSA Y DIVIERTETE MUCHO, CARMENCITA!!! UN BESOTE
| |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: mañana me voy de vacaciones Mar Jul 27, 2010 9:44 pm | |
| Carmencita tesoro...ay,que bien que te vás de vacacionessssssss...disfruta los más posible y relaja el cuerpo y la mente...deseo que lo pases fenomenal.... Oye,vás a ver a los niños????(Pedro y Edu)????? Bueno cariño que....FELICES VACACIONESSSSSSSSSSSSS Mil besitos con muuuuucho cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: mañana me voy de vacaciones Mar Jul 27, 2010 10:33 pm | |
| Carmencita pasatelo bien, no se los días que vas a estar por Girona, ya sabes que mi hija vive cerca, para mi supone un esfuerzo subir, pero si hay que hacerlo se hace, me gustaria mucho conocerte.
Buenas vacaciones, un beso | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: mañana me voy de vacaciones Mar Jul 27, 2010 11:22 pm | |
| Carmencita que tengas una vacaciones geniales yo ya vine de ellas un beso | |
|
| |
rosaca fibronela
Cantidad de envíos : 69 Edad : 47 Localización : lorca (murcia) Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: mañana me voy de vacaciones Miér Jul 28, 2010 12:24 am | |
| carmencita pasatelo en grande ,relajate y carga las pilas ,un beso | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: mañana me voy de vacaciones Miér Jul 28, 2010 5:58 am | |
| carmencita que te lo pases muy bien junto a tu familia relajate | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: mañana me voy de vacaciones Miér Jul 28, 2010 9:24 am | |
| DISFRUTA DE TUS DIAS DE VACACIONES Q LOS DISFRUTES Q DIOS TE ACOMPAÑE BESOSSSSS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: mañana me voy de vacaciones Miér Jul 28, 2010 12:15 pm | |
| Uploaded with ImageShack.us feliz vacaciones pasatelo muy bien besitos, buen viajeeeeee Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mañana me voy de vacaciones Miér Jul 28, 2010 12:28 pm | |
| felices vacaciones guapa
espero lo pases genial un besito
quien pudieraaaaaa | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: mañana me voy de vacaciones Miér Jul 28, 2010 12:50 pm | |
| QUE BUENO QUE TE VAYAS DE VACAIONES QUIEN PUDIERA ,YO EN VERANO NO PUEDO IR NUNCA PORQUE MI MARIDO ES CUANDO MAS TRABAJO TIENE ,EL LAS COJE A PARTIR DE SEPTIEMBRE PASATELO LO MEJOR QUE PUEDAS NO TE PASES MUCHO QUE LUEGO VIENEN LAS CONCECUENCIAS JAJAJAJAJ BESITOS. | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: mañana me voy de vacaciones Jue Jul 29, 2010 12:11 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mañana me voy de vacaciones | |
| |
|
| |
| mañana me voy de vacaciones | |
|