FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: MIS VACACIONES Dom Nov 23, 2008 12:59 pm
Hola gente esta semana me han dado vacaciones y estoy ensayando un baile me voy air a este sitio y con este chico
¿que os parece la idea?tranquis que os traigo un detallito
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: MIS VACACIONES Dom Nov 23, 2008 2:36 pm
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh a mi no me traigas ningún detallito, yo me voy con vosotrasssssss, ya me lo compras donde vayamossssssssss
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: MIS VACACIONES Dom Nov 23, 2008 2:37 pm
Me olvide decirte que allá donde nos vayamos nos enseñas el bailecito ehhhhhh
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: MIS VACACIONES Dom Nov 23, 2008 8:21 pm
jooo yo te digo lo de siempre mandame el chicoooooo jajajja
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: MIS VACACIONES Dom Nov 23, 2008 10:51 pm
Yo tambien me voy con vosotras jajaja y con un bombom como ese. difruta mucho de tu descanso guapa.