FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!!

+6
rondeña
Txaro
Marifé
celia
anita maria
RUTH
10 participantes
AutorMensaje
RUTH
fibroamigo
fibroamigo
RUTH

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Empleo /Ocios : LEER

1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! Empty
MensajeTema: 1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!!   1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:24 pm

como Peruana, pertenezco a un foro de fibros peruan@s, de seguro algunas lo conoce, bueno hoy recibimos una magnífica noticia que es digna de SER COMPARTIDA con todo el mundo, la moderadora del foro, y la ahora Presidenta de la Asociación, Ana María Neuman dijo lo siguiente:
OFICIALMENTE DESDE HOY,
> FIBROMIALGIAPERU y todos sus miembros TIENEN YA SU ASOCIACION DE FIBROMIALGIA Y DOLOR CRONICO MUSCULO-HUESO DEL PERU - ''AFIBROPERU'', asociacion civil sin fines de lucro para nuestras distintas enfermedades con dolor cronico. El 1º de agosto voy (Ana Neuman) para la firma, pero desde hoy ya la tenemos y podre luchar para defender juntas nuestros derechos, charlas medicas, etc., diagnostico, tratamiento. Esta Asociación Civil es a nivel nacional e internacional y permite sucursales en todo el mundo. Se verán todas las enfermedades musculares de nuestros miembros. Por fin tenemos un arma grande para luchar, estoy refeliz, lista para ''el ataque''...

Es muy emocionante tener esta idea, es muy bueno, y mucho mejor, ya que los fibros que vivan esparcidos x el mundo no solo podran visitar nuestro país x los lindos lugares turísticos, la buena comida o bebido, sino xque ante una "recaída" tendran una Asociación a su plena dispocisión...pues ASÍ SOMOS LOS PERUANOS!!!!
ABRAZOS A TODOS!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!!   1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:40 pm

flower FELICIDADES RUTH , BIEN POR LOS PERUANOS!!!! flower
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

MensajeTema: Re: 1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!!   1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:38 pm

ESTOY MUY, PERO MUY CONTENTA
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: 1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!!   1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:41 pm

Ruth cariño...es una muy buena noticia...
Enhorabuena y mi mas sincera Felicitación...ahora podreis unir fuerzas y luchar por una vida mejor.. flower
Muchos besos para todo Peru y su nueva Asociacion AFIBROPERU!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!!   1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:15 am

Hola Ruht es una alegría que por fin podáis tener un centro donde poder conoceros todos los enfermos de estas patologías y podáis uniros para la lucha, y mejor saber que te tenemos con nosotros para poder compartir información de perú aquí y de España en Peru.¿porque?....

PORQUE LA UNION HACE LA FUERZAS

vuestra unión podréis conseguir avances en vuestro país y la unión de todos los enfermos avances a nivel mundial, porque todos somos uno.

animo y fuerzas te mandamos para que luches por los derechos de los enfermos. un beso

Eduardo y Pedro [b]
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: 1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!!   1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:10 am

RUTH cariño decirte que anita esta registrada con nosotros desde el 2008 y en el indice puedes ver el enlace a vuestra pagina es una gran chica y muy trabajadora, constante y luchadora

espero le desde recuerdos de mi parte y que todo os salga muy bien

un besito
aqui podeis ver a anita escribiendo en el foro

Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: 1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!!   1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:16 am

para quienes no conoceis el foro desde sus inicios , aqui os dejo un enlace donde escribo sobre fibromialgia peru

y anita

se titula DOS FOROS DISTINTOS EN UN MISMO SENTIMIENTO

AQUI OS DEJO SU PRIMER MENSAJE EN FIBROAMIGOSUNIDOS

CREO QUE COMPARTIMOS MARIFE ANTUNHA (FIBROAMIGOS UNIDOS) Y YO, UNA VISIÓN TAL VEZ INÉDITA ENTRE 2 FOROS, EN ESTE CASO ENTRE ESPAÑA Y PERU CUANDO DECIDIMOS HERMANARNOS: EL ENTENDIMIENTO QUE EXISTIMOS PARA SERVIR, APOYAR A QUIEN SUFRE Y NO ES ENTENDIDO, INFORMAR. Y AL HACERLO, CANALIZAR LOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS QUE PRODUCEN NUESTRAS ENFERMEDADES, HACIA LA ÚNICA MANERA QUE NOS AYUDA A SOBRELLEVARLOS, EL OPTIMISMO Y EL BUEN HUMOR, QUE ALEJA AL DOLOR Y A LA DEPRESIÓN.

HEMOS ENTENDIDO ADEMÁS, QUE NO PODEMOS EN ESTA VISIÓN, DESPERDICIAR FUERZA Y ENERGÍA EN COMPETENCIAS ABSURDAS ENTRE FOROS, SINO USARLAS EN LLEGAR A MÁS PERSONAS QUE HOY EN GRAN NÚMERO SUFREN SIN SABER EL PORQUÉ DE SUS DOLORES POR FALTA DE UN DIAGNÓSTICO.

EL UNICO CAMINO PARA ESTA META, ES HACER CRECER A NUESTRA FAMILIA PARA QUE LLEGUE A MÁS LUGARES, MÁS PERSONAS. LOS MIEMBROS DEBERÍAN, SI AÚN NO LO HACEN, EXPRESARSE LIBREMENTE SOBRE SUS ESTADOS DE ÁNIMO. SENTIRSE APOYADAS ES EL INICIO DE LA MEJORÍA. COMPARTIR LOS MOMENTOS DE ALEGRÍA DE CADA UNO TRAE UNA GRAN SATISFACCIÓN PERSONAL. EL DOLOR SE ALEJA ANTE UNA RISA, UNA SONRISA. JAMÁS VAN JUNTOS ¡¡¡

SOMOS, COMO LOS HERMANOS DE SANGRE, INDEPENDIENTES EN EL PENSAMIENTO Y ACCIONAR EN LA ADMINISTRACIÓN DE LOS TEMAS, PERO VIVIENDO UNIDOS POR EL CARIÑO Y LA CAUSA COMÚN. Y COMO FAMILIA, LOS MIEMBROS DE ELLA DEBEN MOVILIZARSE EN AMBAS COMO LOS ESPACIOS EN UN HOGAR, LIBREMENTE, PARA LO CUAL REQUIEREN LA LLAVE QUE AMBAS LES OFRECEMOS: EL REGISTRO COMO MIEMBRO. YA AMBAS LO HEMOS HECHO. PERTENECEMOS A ESTOS DOS ESPACIOS.

CON ESTA ACCIÓN, CREEMOS ABRIREMOS UN MUNDO NUEVO POR DESCUBRIR A NUESTRAS FIBROS, QUE VA DESDE EL SENCILLO PASO DE HACER CIENTOS DE AMIGOS EN ESTE MUNDO GLOBALIZADO, CON QUIEN COMPARTIR, CHATEAR Y DEBATIR INDISTINTAMENTE EN AMBOS LADOS, LUGARES DESCONOCIDOS POR EXPLORAR, INTERCAMBIAR RECETAS DE NUESTROS CONTINENTES, HASTA LO MÁS IMPORTANTE SEGÚN CREEMOS, COMPRENDER Y ENSEÑAR NUESTRAS COSTUMBRES, NUESTROS LUGARES DE TURISMO, NUESTRO FOLKLORE, ABRIENDO ASÍ NUESTROS HORIZONTES.

EN NOMBRE DE TODOS LOS MIEMBROS DE FIBROMIALGIA PERU, PERUANOS, CHILENOS, ARGENTINOS, ESPAÑOLES, PUERTO RICO Y REPUBLICA CHECA, LOS RECIBIMOS CON PROFUNDO CARIÑO Y LOS INVITAMOS A HACERSE MIEMBROS. HAREMOS LO MISMO. EMPECEMOS LAS FIBROS, SERES CON TANTA SENSIBILIDAD, A RECORDAR AL MUNDO ESTE 12 DE MAYO, QUE NO SOMOS INVISIBLES, QUE ESTAMOS CRECIENDO PARA SER ESCUCHADAS.

UN BESO A TODOS,
Anilein
09.mayo.2008

MENSAJE DE MARIFE
--------------------------------------------------------------------------------

Yo tambien os animo a que participeis del foro de nuestros fibroamigos de Perú.La fibromialgia debe de traspasar fronteras, las fronteras de la solidaridad, del apoyo , de la comprensión,eso si sin olvidarnos de los que sufren como nosotros , a nuestro alrededor, de los que estan sufriendo nuestras mismas calamidades , pero tienen un corazón grande que escucha , espera y no se desanima.Nuestro compromiso ha de ir mas allá, nuestro compromiso ha de ser para con nosotros, nuestro apoyo entre nosotros ..ha de ser incondicional, no importa en que lugar estemos, no importa de que foro vengamos , eso es lo menos importante.Lo más importante y principal, es que ahora que se conmemora el dia mundial de fibromialgia, estemos unidos por una misma causa común y comencemos a recorrer juntos el camino hacia la solución y la solidaridad. Gracias Perú os apoyamos desde España.Fibroamigosunidos crecera más y más cada día ya somos unos cuantos.Traspasaremos las fronteras que haya que traspasar y no dejaremos que esta enfermedad nos venza.

Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: 1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!!   1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:25 am

ESTA ES LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON ANITA

PÁGINA AMIGA DE PERU Dom 27 Abr 2008 - 21:15

--------------------------------------------------------------------------------

visita la página de PERU

hola marifé. entiendo uds. son un nuevo foro de España, la Madre Patria. Me encantará ingresar como miembro. Lo acabo de ver y está excelente. Justamente yo tambien acabo de abrir unA PAG. para dar a conocer esta enfermedad, casi desconocida en Perú y sobretodo llegar a nuestras provincias. Creo que tengo todos los años de fibro jaja (35 o más) y es severa. Pero mi afán de enseñar algunos tips es más grande.Realmente casi no sé de informatica y todo lo hago sola. Si bien tengo pocos miembros ya están entrando unos 300 al día. Mi propuesta es, sería posible que estemos vinculados??? Esto les permitiría ampliarse hacia Perú y Sudamérica a través nuestro y permitirnos vuestra infraestructura que veo es muy grande. A la vez, permitiría que mi blog, como socios suyos, sea más conocido y llegar a nuestras provincias o a más sudamericanos. (actualmente dentro de los pocos miembros tengo a 2 españolas, 2 argentinas, 2 chilenas.)Creo que la intención de ambas es la misma, ayudar a quienes tengan fm, fc, y cualquier enfermedad crónica y en este sentido es que me animo a hacerles esta proposición. Estoy dispuesta a que Uds. den las sugerencias sobre cambios que tendría mi blog para tener ambos cierta SIMILITUD. oBVIAMENTE CONSERVANDO AMBOS SU INDEPENDENCIA.

espero tus noticias.
anilein

Última edición por Marifé el Mar Jul 27, 2010 3:56 am, editado 1 vez
Txaro
fibroayudante
fibroayudante
Txaro

Femenino
Cantidad de envíos : 430
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: 1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!!   1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:50 am

FELICIDADES RUTH ME ALEGRO MUCHO DE TAN BUENA NOTICIA.

1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! Genial101

Uploaded with ImageShack.us
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña

Femenino
Cantidad de envíos : 577
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: 1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!!   1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:57 am

me alegro muchas felicidades besossssssss
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: 1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!!   1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:05 am

MUCHAS FELICIDADES ME ALEGRA QUE SE ABRAN MAS ASOCIAIONES TAMBIEN FUERA DE ESPAÑA SUERTE
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: 1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!!   1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:53 am

FELICIDADES ¡¡¡¡¡BRAVO POR LOS PERUANOS!!!!!
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: 1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!!   1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:05 am

FELICIDADES A TOD@S LOS PERUANOS, POR TENER SU PRIMERA ASOCIACION .
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: 1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!!   1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:15 am

¡¡¡¡¡¡¡¡AFIBROPERU P'ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
RUTH
fibroamigo
fibroamigo
RUTH

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Empleo /Ocios : LEER

MensajeTema: Re: 1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!!   1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:47 am

Gracias, gracias y muchas gracias a todos por sus saludos y felicitaciones, estamos aquí contentos y con las ganas locas de avanzar! y de seguir contando con las fuerzas de uds nuestros hnos españoles!...además de contactar medicos que puedan ayudarnos, xfaaavor las peruanas que estén en este foro, por favor necesito saber si pueden prestarnos alguna ayuda, basicamente consiste en llegar a todo medico rehabilitador y reuma posible, xfavor pueden escribirme a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o llamarme al 3230827 o 988750828. Gracias , cuidense.
saludos a todos! espero que se encuentre muy bien.

pd:como sigue carmencita, la ultima vez que la dejé, staba malita, espero tener noticias suyas!, tambien tuve una ultima comunicacion con edu pareja de pedro jorge, donde me comento que staba muy mal, spero que estes mejor pedrito, saludos cordiales!...animos y que siga la fuerza!!!
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: 1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!!   1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:45 am

mensaje para todos de anita ( presidenta )
UN SALUDO LLENO DE CARINO A MARIFÉ Y TODAS LAS BUENAS AMIGAS ESPANOLAS Y DEL MUNDO EN FIBROAMIGOS.¡¡¡¡

A TODOS LOS PERUANOS Y PERUANAS MIEMBROS DE ESE FORO HERMANO, UN ENORME ABRAZO HOY, 28 DE JULIO - DIA DE L INDEPENDENCIA DE PERÚ.
SEA EN EL PAIS QUE ESTÉN, A BAILAR NUESTRA LINDA MUSICA, Y A SABOREAR NUESTRA RIQUISIMA COMIDA PERUANA, BIEN ROCIADA POR UNA INKA KOLA

EFECTIVAMENTE, YA TENEMOS LA ASOCIACION CIVIL EN PERÚ. Y NO DUDEN QUE NOS SUMAREMOS A LA GRAN CRUZADA FIBRO DEL MUNDO. CON MUCHA FUERZA. UNIDOS SOMOS MÁS¡¡¡¡

A VER SI TRAEN A MARIFÉ A PERU A CONOCER NUESTRA TIERRA Y VER QUÉ ACOGEDORES PODEMOS LLEGAR A SER LOS PERUANOS. VEN ACOMPANADA DE ANA BLUE, DUDU Y TODA ESA GENTE LINDA, LARGO DE MENCIONAR. LAS QUIERO MUCHO¡¡¡¡¡

FELIZ 28 ¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL PERÚ¡¡¡¡
1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! Perupa10
ANILEIN

Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: 1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!!   1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 5:40 pm

Asociación de Fibromialgia y Dolor Crónico.Noticia publicada por 123456Califica la noticiaCalificado
AA

La Asociación Civil AFIBROPERU - (Asoc. de Fibromialgia y Dolor Crónico Músculo Hueso del Perú) , sin fines de lucro, es oficial recien desde el 26 de julio, se hace conocida mediante este medio para que las personas que padezcan de Fibromialgia, y Dolor Crónico en general puedan ubicarnos y recibir más información mediante las pag. que a continuación se mencionan:

Esperamos de todo corazón que puedan unirse las personas que hoy, debido a los malestares provocados por el Dolor Crónico, se sienten con la necesidad de conversar con personas que puedan comprenderlas plenamente.

Espero que quizá este pequeño mensaje pueda leerle al aire para que muchos de sus oyentes puedan beneficiarse y acompañarnos.

La presidenta de dicha Asociacion, es, Ana María Neuman.

Muchas gracias por su atención, les escribe Ruth Marroquin.
fuente:reporteroW.com
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: 1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!!   1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:33 pm

1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! Felicitaciones1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!!   1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!! I_icon_minitime

1era Asociación de Fibro en Perúuuuuu!!!!
Página 1 de 1.