FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fibro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lunae
fibroamigo
fibroamigo
lunae


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : asturias
Empleo /Ocios : escribir
Fecha de inscripción : 17/07/2010

fibro Empty
MensajeTema: fibro   fibro I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:51 am

hola a tod@s soy nueva en esto, entre buscando en el buscador, porque estoy un poco perdida, yebo con la fibro hace dos años, y cada vez estoy peor, la reumatologa me dio un tratamiento tomo tradonal y lirica y me dijo q no volviera al no ser q me pasara algo q no fuera de la fibro, el medico me dio un antideresivo y para el vertigo, pero nadie me ayuda estoy perdida, hace tres años me operaron de la mano y como los dolores seguian y no se me pasaba despues de la operacion me mandaron para la rauma, ahi me dijeron que tenia fibro, al mirarme los puntos de dolor, y donde estaba trabajando me echo, total que estoy sin curro, perdida por que no encuentro un buen medico que me ayude, los medicos tendrian que informarse mas sobre esta enfermedad porque no solo es dolor, ahy muchas mas cosas, me estoy informando en otros paises, porque me pasan cosas que no se si a vosotros os pasa, temblores, sofocos, fiebre, espasmos fuertes, aguilla por la nariz, inflamacion del esofago y de los musculos que rodea los pulmones, y muchas mas cosas, sabreis de algun buen medico por asturias no me importaria ir a madrid o barcelona si es un buen medico que me pueda ayudar, gracias a tod@s
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

fibro Empty
MensajeTema: Re: fibro   fibro I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:42 am

HOLA LUNAE bienvenida al foro, deseo que te encuentres a gusto a nuestro lado, Marife es la que te puede ayudar en si hay algun buen medico en asturias, pero en Barcelona esta el doctor Fernandez Sola, que es muy bueno por que muchas compañeras han ido a el, y sabe mucho sobre todos nuestros problemas, esta muy especializado en la FM,SFC. SQM. espero que alguna compañera te pueda informar mejor, yo tengo cita con el, por que me lo han recomendado como muy bueno en lo nuestro.
No te desesperes que veras que entre nosotras alguna te puede informar mejor que yo, sigue participando que aqui encontraras mucha informacion, y esos sitomas que tu tienes los tenemos tod@s.
animo cariño te mando muchas fuerzas, y besitosssss
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

fibro Empty
MensajeTema: Re: fibro   fibro I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:19 am

bienvenida como dice anunsi marife puede conocer a alguno ella es de alli ella te lo explico bien asi que nada mas que sigas participando
Volver arriba Ir abajo
lunae
fibroamigo
fibroamigo
lunae


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : asturias
Empleo /Ocios : escribir
Fecha de inscripción : 17/07/2010

fibro Empty
MensajeTema: Re: fibro   fibro I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:19 am

muchas gracias de verdad, si es buen medico me pondre en contacto con el, cualquier cosa con tal de que un buen medico me comprenda y ya que no ahi solucion al menos podr vivir mejor, gracias gracias un abrazo grande
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

fibro Empty
MensajeTema: Re: fibro   fibro I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:33 am

hola guapa , nose de que parte de asturias eres , pero te voy a recomendar varios nombres de medicos , que colaboran con la LIGA REUMATOLOGICA ASTURIANA a la cual pertenezco y estan dentro del comite cientifico de nuestra asociación



quizas puedan ayudarte



DR. JUAN CARLOS TORRE ALONSO , Jefe de la Unidad de Reumatología del Hospital Monte Naranco, Profesor Titular de Fisioterapia de la Universidad de Oviedo y miembro de la Real Academia de Medicina del Principado de Asturias



DR. FCO. JAVIER BALLINA GARCÍA , Jefe de la Unidad de Reumatología el Hospital Universitario Central de Asturias.



un besito y mucho animo cariño



decirte tambien que si tienes fibromialgia, hay un tratamiento ( azenta salud en Madrid) que esta sirviendo a las personas , para mejorar su calidad de vida, en cuanto a fatiga dormir etc este tratamiento es exclusivo para personas con fibromialgia



puedes ponerte en contacto con el doctor Ignacio Marzo en la clinica azenta salud en Madrid , el telefono es 914475984



si quieres puedes decirle que vas de mi parte

Marifé Antuña

fibroamigosunidos.com



un besito , espero verte mucho por aqui



ánimoooooooo
Volver arriba Ir abajo
lunae
fibroamigo
fibroamigo
lunae


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : asturias
Empleo /Ocios : escribir
Fecha de inscripción : 17/07/2010

fibro Empty
MensajeTema: Re: fibro   fibro I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:23 am

gracias marifé, gracias a todas, de verdad que me siento mas tranquila, yo soy de oviedo, me dieron para la dra zapico en el naranco, me izo muchas pruebas porq tengo la B27 positivia y una tia con espondilitis, y me dijo q no podia hacer mas por la fibro que iciera yoga y nadar y sobre todo no ponerme nerviosa cosa q es inevitable porq soy muy nerviosa, por eso queria un medico bueno aunq fuera de afuera de asturias porque ya yega un limite q no aguanto, muchas gracias os vere por aqui, un beso muy muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

fibro Empty
MensajeTema: Re: fibro   fibro I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:41 am

ánimo preciosa

espero verte mucho por aqui

un besito

por cierto yo soy de GIJÓN
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

fibro Empty
MensajeTema: Re: fibro   fibro I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:02 am

LUNAE mi niña el ponernos nerviosas hace que nos duela mas el cuerpo, asi que intenta relajarte lo mas posible, escuchando musica, cuando estes con mucho dolor date un baño calentito y relajate escuchando musica de relajacion o de la mas que te guste, lee un libro, o ve una peli algo que te tenga la mente distraida eso te ayudara mucho, respira profundo y relaja tu cuerpo al maximo ,veras como eso te va a venir muy bien , animo y muchos besitos.
fibro 6gh744
Volver arriba Ir abajo
lunae
fibroamigo
fibroamigo
lunae


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : asturias
Empleo /Ocios : escribir
Fecha de inscripción : 17/07/2010

fibro Empty
MensajeTema: Re: fibro   fibro I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:53 am

si, eso ya lo ago tambien voy mucho ala playa a pasear sobre la arena humeda que la reuma de dijo q era bueno, en septiembre ire a algunos de los medicos que me dijo marifé jo q majas soys todas gracias
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

fibro Empty
MensajeTema: Re: fibro   fibro I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:13 am

lunae sabia que marife te informaria ella sabe mucho de la lucha en españa pero en su tierra aun mas bonita tierra la vuestra
Volver arriba Ir abajo
lunae
fibroamigo
fibroamigo
lunae


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : asturias
Empleo /Ocios : escribir
Fecha de inscripción : 17/07/2010

fibro Empty
MensajeTema: Re: fibro   fibro I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:48 am

holaa, que tal estais, tenia una preguntilla, estoy tomando lirica y tradonal y serc para el vertigo, si algun dia quedo embarazada tengo q dejar de tomar la lirica y el tradonal?y ahy posivilidad de q los nenes tengan fibromialgia?, esq lo pregunte al medico, y uno me dijo q tenia q dejar el tratamiento y otro q no, y esq si dejo el tratamiento me encuentro muy mal
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

fibro Empty
MensajeTema: Re: fibro   fibro I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:56 am

si te quedas embarazada debes de consultar a tu medico determinadas medicaciones pueden afectar al feto ( casi todas)

tus niños no tienen por uqe tener fibromialgia

la fibromialgia es genetica, pero no hereditarias quieres esto decir que no necesariamente , ademas las persoans que estamos predispuestas a tenerla, hemos de tener algunos desencadenantes ( bien sea trauma fisico o psicologico ) para que esto ocurra, asi que aunque fuese predispuesto deberian de darse estas circunstancias

ánimoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
lunae
fibroamigo
fibroamigo
lunae


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : asturias
Empleo /Ocios : escribir
Fecha de inscripción : 17/07/2010

fibro Empty
MensajeTema: Re: fibro   fibro I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:07 am

muchas gracias, era una duda que tenia, un besazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fibro Empty
MensajeTema: Re: fibro   fibro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fibro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fibro manifa
» NUTRICION EN LA FIBRO-
» ME HA LLEGADO ESTE MAIL A MI CORREO
» 100 SINTOMAS DE FIBRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: