FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡

+18
YOANA
SINDY
yerojas72
rondeña
carmencita
Marifé
chary
nieves
Delia
celia
Dori
anita maria
lídia1961
Txaro
AMPARINI
gloria eugenia velez
INMA DE LEBRIJA
anusi
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:42 am

JOANA ME ALEGRA QUE SALIERAS A DAR UN PASEO QUE BIEN QUE VEAS LA LUZ Y QUE DISFRUTE DE TODO Y TE PODAMOS DAR NUESTRO CARIÑO POR QUE TE LO MERECES POR BUENA PERSONA Y BUENA AMIGA ERS UN CIELO DIOS TE TIENE QUE PROTEJER SIEMPRE PARA QUE CAMINES JUNTO A NOSOTRAS Y VERNOS MUCHAS VECES UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDEPARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 2d991ff02935807

Uploaded with ImageShack.us
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:27 am

JUANI ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUCHO MEJORY CUANDO QUIERAS LLAMAME SI QUIERS QUE TE DIGA LO DE CAMBIAR LOS ABATARES O LO QUE TE PUEDA SER UTIL CON MUCHO GUSTO
UN BESO CUIDATE MUCHO-
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:09 pm

JUANI, AMIGA, ... Después de la alegría tan grande que me dio recibir tu email (no puedes imaginar hasta qué punto), al hablar con otra amiga ayer pregunté si sabía algo de ti, y al comentarme tu estado, esta noche que he vuelto a entrar en el foro, pues también he estado unos cuantos días sin poder hacerlo, ME HE ENCONTRADO CON TODA ESTA HISTORIA TUYA... iniciada por tu hermana-amiga del alma.

He estado leyendo con mucha tristeza cada post que te iban escribiendo, tristeza que ib a en aumento al ver que tú no respondías. Pero esta tristeza se ha ido transformando en alegría cuando te he visto aparecer, y tal como he seguido leyendo todos los mensajes, la alegría ha sido cada vez mayor y hasta me han saltado las lágrimas de felicidad por verte ya con la fuerza suficiente para seguir con la dura batalla de la vida. De verdad que muchas de las palabras que tú dedicas me gustaría hacerlas mías para ti.

Veo que no soy la única a la que desde el primer momento has impactado como persona; te lo dije y lo mantengo. Créete que si hubiera podido ir a Villanueva, lo habría hecho por conocerte en persona. Pero voy a pedir para que podamos conocernos en el mes de Octubre, que de no suceder nada grave, mi marido me va a llevar al cursillo de Pilar de M., y aunque tú no puedas asistir (cosa que me encantaría que pudieras hacer), si tú no me lo impides, pienso ir a verte.

Joana, tal como te dice Inma, yo también pasé por una depresión hace ya muchos años, ¡¡qué pozo más negro, Dios!!... Aquello no tenía salida, ni la más mínima señal de luz... No habían palabras capaces de animarme ni de consolarme, ni de demostrame que me comprendían... Fueron días de una tremenda tortura en los cuales la única salida posible que veía para encontrar la paz, era dormirme y no despertarme... Ufff, cariño como te comprendo... ¡Qué mal se pasa!! ... Fue mi primera y mi última depresión (hasta la fecha), y por suerte para mí, acudí a un psiquiatra-psicólogo (madrileño por cierto, pero residente en Valencia) que FUE MANO DE SANTO... A la semana de tratamiento volvía a ser la de siempre... ¡Qué bien me trató y qué vista tuvo para acertarme el tratamiento!.... Lo pasé tan mal, que me juré que "nunca más"... Y por ahora lo he conseguido, a pesar de todas las adversidades que me han seguido aconteciendo... Pero mientras yo pueda controlar mi mente, ¡depresión CERO!!... (Fue a consecuencia del diagnóstico de un cáncer en 24 horas y mi padre terminaba de fallecer de lo mismo.... Por cierto ¡¡el primer error médico que cometieron conmigo!!)... Yo no sé si es tu primera depresión o si habías sufrido alguna otra con anterioridad, pero quiero y deseo que sea la ULTIMA QUE SUFRES. ... Y te puedo decir que vas a salir de ella triunfante; que se puede... A unas les cuesta más y a otras menos, pero se consigue. Lo único que tienes que procurarte son personas capaces de comprenderte y en esos momentos acudir a ellas... pero a las que sabes que lo dejan todo por estar contigo cuando lo necesitas.

Ya ves que ANUSI desde la distancia, lo mismo que Inma, han conseguido que dieras los primeros pasos... Que volvieras a entrar en el foro y TRANQUILIZARAS a todas las que te queremos, que somos muchas. Como te dice Anusi y alguna más, ya me gustaría a mí haberte tenido cerquita para poder estar a tu lado, y poderte dar mi mano y mi hombro para acompañarte en tu sufrimiento,(por supuesto si tú creías que te iba a hacer bien)... pero mi discapacidad no me permite tener la autonomía necesaria para ello. Son muchos kilómetros para mi estado actual, y mi marido hasta el 31 de Julio no terminó... ¡Lo siento mucho!

De todas formas, sabes que cuentas con mi amistad y que cuanto creas que puedo hacer por ti, lo voy a hacer y en el peor de los casos al menos lo intentaré, aunque solamente sea escucharte o responderte a lo que quieras.

No estoy segura de si tienes mi teléfono, (te lo mandé con alguien), pero te lo envío por email por si no te ha llegado. Ya sabes, tanto tú como el resto de amigas que aquí estoy 24 horas diarias (salvo pocos ratos que pego alguna cabezada... que por cierto ayer no sé qué me pasó que estuve el día entero dormilando y eso que había dormido 5 horas anteanoche ¡muy extraño en mí!)

Juani, tal vez todo esto debía habértelo escrito en un email, pero así soy, ya sabes, expontánea. ... Y chica, al mismo tiempo pueden servirle mis palabras para alguna otra amiga, para quienes me ofrezco igualmente. PUES YO SI CREO EN LA AMISTAD A DISTANCIA. Y de hecho, aquí he encontrado buenas amigas. Este foro es como la vida misma. De todos los colores y para todos los gustos. Y ahí es dónde debemos aplicar nuestra libertad. Yo también agradezco mucho el día 24 de Noviembre cuando descubrí este foro... La verdad es que en aquellos momentos me deslumbró ... Fue una noche terrible para alguien y no podía creer lo que estaba viendo... ¡Tanto apoyo! ¡Tanto cariño! ¡Tanta preocupación! ¡Tanto olvidarse de una misma para estar al lado de quien más lo necesitaba en ese momento!!!... Me parecía irreal, sinceramente... No lo dudé por un instante y me registré para ofrecer mi apoyo también. ¡¡¡Y TODAS ESTABAN EN LA DISTANCIA!!... ¿Sabes? Fue el primer FORO y el único en el que me he registrado de Fibromialgia (pues era la primera vez que busqué esta enfermedad pese a tenerla diagnosticada ya 5 años... pero como hay otras tantas cosas....) En fín, que a no sólo te cambió la vida a ti; conmigo también lo hizo. Quienes lo tienen que saber ya lo saben y siempre estaré agradecida. Y de lo que no interesa o nos hace daño, pasando.

Ahora, para compensar esta larga lectura (que si no has llegado al final, no me voy a molestar para nada, no te preocupes), te mando un ramo de las flores que sé que te gustan... Y todo mi cariño y apoyo, y por supuesto de nuevo toda mi sincera amistad.
Yo también te quiero, Juani.

PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 12rosasazulestl1

Y ESTA FOTO CON TU HERMANITA DEL ALMA Y CHARLY...
¡¡Mira que guapos y felices se nos ve!!!... Para ti.

PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 044conanusiycharly1280x

Y NO OLVIDES ESTO:
PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 Yoanatpuedes

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:19 am

Carmen muchisimas gracias por tu apoyo y comprension,me has dado una inmensa alegria a mi corazon,
gracias por tan bello detalle, la foto no tengo palabras para ver en vuestros ojos,yanto amor y felicidad,
gracias de nuevo , y si e leido hasta el final , lo que me pasa es que me cuesta recordar , muchas cosas,
por mas que leo o cuando hablo, me cuesta recordar, sera por nuestra emfermedad,
yo no tuve el placer de conocerte en Sevilla, por que no pude ir , pero espero y me agradaria conocerte
cuando,,,,,,,,,, pues yo las cosas pensadas me salen siempre mal, mira lo de mi poueblo fue todo
sobre la marcha, y DIOS GRACIAS todo salio bien, lo unico que yo me quede sin palabras por los nervios que tenia,
pero en fin, carmen me alegro de verte de nueco entre nosotras, y el ver la foto y esas lindas flores,
que alegran mi corazon, me has hecho muy feliz, aqui tienes una amiga de corazon , tus palabras me han llegado al alma
las puertas de mi casa y de mi corazon estan abiertas para ti y para todas , yo lo poco que tengo siempre lo ofrezco,
pero lo que mas ofrezco es todo mi cariño, y eso ya lo tienes, cuenta conmigo para lo que necesites,
te mando un gran abrazo para ti , y carmen yo tambien te quiero,
ahi algo que tu no sabes, cuando te vi por primera vez en el foro, y vi tu foto, me recordaste mucho ami tia
para mi , mi segunda madre, ahi como la queria,
carmen te mando un gran abrazo,con todo el cariño que hay en mi corazon,cuidate mucho.y siempre seamos nosotras mismas, yo siempre que escribo , escribo lo que me sale del corazon. un besito preciosa,
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:56 pm

JUANI, ME DA MUCHA ALEGRIA QUE ESTES TODOS LOS DIAS EN EL FORO VEO QUE NOS ESTAS OBEDECIENDO A TODAS JAJJAJAJ EN SERIO ME ALEGRO Y POR FAVOR SIGUE ASI, HOY VINO A LEBRIJA SONIA INAGOTABLE CON CARLOS SU MARIDO VINIERON A RECOJER LAS PATAS DE LA CAMA QUE LE OFRECI PARA LA CAMA DE SU MADRE PUES ESTAS SON MAS ALTAS Y ASI LE COSTARA MENOS TRABAJO LAVAR A SU MADRE,SON SUPER SIMPATICOS LOS DOS LA PENA ES QUE YO NO LOS PUDE ATENDER COMO ME HUVIRA GUSTADO YA QUE SE TUBIERON QUE IR ANTES DE COMER PUES YO TENIA QUE ENTRAR A TRABAJAR A LAS 2,30, PERO HEMOS QUEDADO PARA CUANDO YO TERMINE EL TRABAJO QUE VAN A VENIR PARA QUEDARSE Y ASI PODER COMPARTIR MAS TIEMPO JUNTOS,SON UNA PAREJA ESPECIAL YA QUE TENIENDO EL PROBLEMA DE CARLOS LO LLEVAN MUY BIEN Y SE RIEN HASTA DE SU SOMBRA JAJAAJ.MAÑANA ALOMEJOR VIENE AMPARINI A POR TOMATES, QUE LE LLEVE A SEVILLA Y LE HAN GUSTADO MUCHO, NUESTROS TOMATES SON FAMOSOS`POR SU CALIDAD DONDE YO ESTOY TRABAJANDO ES EN LA FABRICA QUE LOS MUELE Y LOS DISTRIBULLE POR TODA EUROPA LASTIMA QUE ESTEIS TODAS TAN LEJOS PARA PODER MANDARLES ALGUNOS JAJAJAJ BESOS.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 2:19 pm

YHOANA ES PERO QUE TE SIGA IENDO SUPER BIEN.
DE CUANDO EN CUANDO TENEMOS UNAS RACHAS MUY LARGAS PERO VAMOS SALIENDO Y ESO ME ALGRO MUCHO.
CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYO TE VEO JAJAJAJJ NESOS.
INMA TU CAMBIO DE LUK ESTA MUY BIEN
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:28 pm

arriba amiga tu puedes eres grande y Dios estade tu lado te mando todas mis fuerzar y cariño es Dios sabe cuanto te quiero y tengo presente a cada una en mi corazon y mente bendiciones a todas y amiga recuerda q aqui estoy yo q les quiere de corazon amiga arriba q tu lo vales todo besosssssssssss.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:37 pm

flower flower ANIMO YOANA...TU PUEDES!!!!! flower flower
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Empleo /Ocios : manualidades

MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:25 pm

Juani me alegro muchisimo de ver que entras tanto en el foro de nuevo, sigue asi que tu eres una gran mujer para hundirte de esa forma y ya sabes como te dice Inma aqui queremos verte, sino te llamo yo tambien y te leo la cartilla, solo que la que yo tengo es la de pequeña la de Rubio y te puedes aburrir un poco.....asi que mas te conviene seguir subiendo como la espuma.
ANIMO AMIGA QUE VALES MUCHO (AHORA QUE NADIE SE ENTERA ME LO DIJO AYER INMA CUANDO ESTUVIMOS EN SU CASA)

PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 Bendicion

INMA cariño, no te puedes imaginar lo bien que me han venido las patas de la cama, y gracias pero tampoco somos como para tantos halagos, tu tampoco te quedas atras, aaahhhhhh Carmencita en persona es muuuuchooo mas guapa, en serio

PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 Campanillaholacomoestas

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:39 am

Juani, gracias por tus palabras, pero lo que más me alegra es saber que sigues luchando por salir del pozo, y seguro que en cuatro días lo consigues con el apoyo de todas las que te queremos.

Ah! que en Octubre (toco madera para que no suceda nada raro), nos vamos a poder hacer una fotografía juntas... salvo que tú te adelantes y me visites. ¡Menuda sorpresa mediste cuando medijiste que conoces mi ciudad!... Por cierto, tienes un piso ahora mismo a tu disposición al lado de mi casa, completamente amueblado, por si te apetece pasar unos días, pues los inquilinos han cambiado de ciudad... y mientras no se vuelva a alquilar o se cuele algún OKUPA está libre... Lo más que puede suceder es que tengas que compartirlo con alguna otra del foro. jajaja ¡Me encantaría, de verdad, que os animaráis!

Sigue sacando fuerzas y cada pasito que avances cada día, procura no deshacerlo. Si un día no puedes avanzar, no te preocupes que ya avanzarás al día siguiente...¡pero aférrate y no retrocedas! ¿De acuerdo?... Si en cualquier momento te notas que abandona la fuerza, llámame.

Un beso, guapa.

PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 Cuandomenecesites

TUS ROSAS AZULES

PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 12rosasazulestl1

Última edición por Carmisva el Mar Ago 10, 2010 10:07 pm, editado 1 vez
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:37 pm

JUANI CARIÑO MIO, COMO VES SIGO ESPRESANDOTE LO QUE SIENTO Y SIGNIFICAS PARA MI.
MI AMIGA DE CORAZON, TQMMMM
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:39 am

INMA corazon, que te voy a decir que tu no sepas ,
simplemente TEQUIERO AMIGA.
ABUELITA cielo gracias , eres la abuelita mas linda que e conocido.

CARMEN cariño , gracias por tu sincera amistad,y por ayudareme y apoyarme,
SONIA cielo , en verdad que eres algo especial, MUY ESPECIAL.
MARIA ISABEL CORAZON , TAN LEJOS Y LA VEZ TE SIENTO TAN CERCA,

YEROJAS, ahi mi yesenia que corazon tienes , puro de bondad,
AMPARINI corazon que me te quedaste con un trozito de mi corazon,
DORY ojos tiernos y bellos que desprenden tanto amor.ahi mi DORY como te quiero.
NIEVES, mi blanca nieves, tu sabes que yo te quiero amiga.

y ahora para todo el foro deciros que sois mi dia a dia la alegria de mi vida,
GRACIAS AMARIFE QUE ESTODO AMOR , OS ENCONTRE ,
Y SOLO PUEDO DECIROS QUE JAMS OS OLVIDARE,
ES DEMASIADO EL CARIÑO QUE OS TENGO DENTRO DE MI CORAZON,
Y AHORA DESPEDIROS CON U N FUERTE ABRAZO PARA TODAS,

SI TODAS NOS COJEMOS DE LA MANO , Y ESTAMOS UNIDAS,
ESTAREMOS TODAS BENDECIDAS, OS QUIERO.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:52 am

Mi Hermanita ahi como te quiero,
tu sabes lo feliz que me haces .
cuando he visto tus videos,
esos videos que trasmiten tanto amor,
me quedo aqui en la pantalla,
mirando y oyendo , y me haces tan feliz,
que nunca podre darte las gracias,
por tanto que haces por mi,
mi amiga del alma , mi hermana,
si tu no sabias que me encanta pinpinela.
y esa cancion es la unica que no habia oido
me equedado , que no me lo podia creer,
sin tu saberlo , me pones pimpinela, y la
cancion que nunca escuche,
pimpinela la tengo grabada en el alma
por que sus canciones cuando salieron .
por primera vez, era cuando yo era inmensamente feliz,
que bellos recuerdos tengo de esas bonitas canciones,
gracias , hoy has hecho que mi vida vuelva a ser muy feliz ,
y lo que mas pienso es que recuerdo que jamas te hable de ellos,
es como si me lelleras el pensamiento,
corazon tu sabes que yo te quiero mucho y que te llevo en mi corazon,
hermanita cuidate mucho , y se feliz,
muy feliz .
te mereces toda la felicidad del universo,
TE QUIERO , TE QUERRE Y JAMAS TE OLVIDARE,

HERMANOS COMO PIMPINELA , EN LO BUENO Y EN LO MALO,

BONITA CANCION Y BONITA TU ,
GRACIAS POR EXIRTIR, QUE SI NO QUE SERIA MI VIDA SIN TI.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:55 am

PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 2zhfbr4

Mi rosa azul , como la quiero , como a nadie e querido,
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:34 pm

JUANI, ojalá no me equivoque, pero tengo la sensación por tus expresiones que ya no te sientes tan angustiada. Y me alegro mucho de que así sea. Eso es muy bueno para ti.

De todas formas, ya sabes que como esto no suele desaparecer de la noche a la mañana, en el momento que notes que comienzas a notar síntomas de ansiedad, de angustia, de miedo, ... no dudes en llamarme, sea la hora que sea. ¿Vale?

Aquí te dejo tu rosa azul, que seguro te da suerte.

Y mi FELICITACION POR SER UNA MUJER VALIENTE!!

PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 2zhfbr4

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:10 pm

TARDE O TEMPRANO SE QUE TE VOY A PODER DAR ESE BESO Y GRAN ABRAZO DE HERMANAS.

SABES QUE ESTA ROSA AZUL SIGNIFICA MUCHISIMO PARA MI, Y QUE UN DIA TE LA DI,
POR QUE TU ESTAS EN MI CORAZON SIEMPRE HERMANITA.

ESTA ROSA AZUL ERES TU MI HERMANITA QUERIDA, TQMMMMMMMMMM
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:16 pm

CARMEN CARIÑO, MUCHISIMAS GRACIAS QUE NO TE LAS HABIA DADO YO, NI CHARLY, POR REGALARLE ESA FOTO ESA JUANI, PUES SABES MUY BIEN LO ESPECIAL QUE ES PARA NOSOTROS Y LO MUCHO QUE LA QUEREMOS LOS DOS, UN MILLON DE GRACIAS CARMEN POR ESA FLOR QUE LE PONES QUE ELLA Y YO SABEMOS LO ESPECIAL QUE ES PARA LAS DOS. BESITOSSS AMIGA.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:29 am

HERMANITA TODAS LAS ROSAS AZULES QUE ENCUENTRO SON PARA TI,
SABES POR QUE? PORQUE TE QUIERO CON EL CORAZON.
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Empleo /Ocios : manualidades

MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:43 am

JUANI, cielo creo como carmen que ese duro bache esta pasando, pero tu sabes que no nos podemos confiar, cuando menos lo esperas llega de nuevo. Pero para eso aqui estamos nosotr@s hoy por ti y mañana por mi, aqui siempre encontraras una mano extendida para sacarte del hoyo.

PERO YA ESTA BIEN DE MIMOS (es broma) ARRIBA LA CABEZA, PECHO FUERA Y ADELANTE (andando como se puede)

MUCHOS AMOR Y FUERZAS PARA TI CARIÑO

TE QUIERO UN MONTON Y TE LLEVO EN MI CORAZON CUIDATE MUCHO

PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 Besoschocolate

PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 Mensajedeamistadcondibu

PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 Soniau

Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:49 am

Juani cariño me alegra mucho verte por el foro, eso ya lo sabes espero que te cuides mucho y una cosa he leido que Carmisva viene al curso de Pilar de Moreta que me he llevado una alegria tremenda y tu también tienes que venir que te sentará de maravilla y de paso nos vemos todas para abrazarnos y entre café, agua u lo que sea reirnos un poco un besazo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:53 am

JUANI TE DIGO LO MISMO QUE TODAS MIRA LO QUE DICE DORY ESTA MUY BIEN SI PUEDES YA QUE VIVES EN MADRID ASIN CONOCERAS A OTRAS COMPAÑERAS OJALA PUDIERA VOLVER A IR Y VEROS A TODAS UN BESO Y SIGUE ASIN TE QUIERO AMIGA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡   PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡ - Página 4 I_icon_minitime

PARA YOANA, (JUANI) ARRIBA ESE ANIMO CARIÑO QUE TU PUEDES ¡¡
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4