FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Expertos identifican tres causas de la alergia al gluten | |
|
+3INMA DE LEBRIJA carmencita Marifé 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Expertos identifican tres causas de la alergia al gluten Sáb Jul 24, 2010 2:05 am | |
| Expertos identifican tres causas de la alergia al gluten Investigadores identificaron tres fragmentos en el gluten que parecen desatar un desorden en las personas que son alérgicas a la proteína del trigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Expertos identifican tres causas de la alergia al gluten Sáb Jul 24, 2010 2:12 am | |
| buena informacion ,sabeis porque mercadona los alimentos vienen sin gluten pues un hijo del dueño tiene intolerancia y su manera de ayudar es que los productos no tenga gluten y salgan mas economico | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Expertos identifican tres causas de la alergia al gluten Sáb Jul 24, 2010 5:34 am | |
| YA RECOJI LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DEL DOCTOR MANUEL BLANCO, Y SOY INTOLERANTE AL GLUTEN ME HA QUITADO TODO QUE CONTENGA TRIGO, SEBADA, AVENA, CENTENO ETC ETC,Y ADEMAS LOS LACTEOS,ALGUNA CARNES ALGUNA FRUTAS ETC ETC JAJAJ NO SIGO PUES SON TANTOS ALIMENTOS QUE ME HA QUITADO QUE HABER COMO ME LAS APAÑO, PERO LE VOY A ECHAR CORAJE Y LO VOY HACER, POR MI PARTE NO VA A QUEDAR DE INTENTARLO, YA LES IRE DICIENDO COMO ME VA AHORA A LEER ETIQUETAS PARA QUE NO LLEVEN COMPONENTES QUE ME HAGAN DAÑO Y FUERZA DE VOLUNTAD DE NO COMER LO QUE ME GUSTA JAJJAJAJ | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Expertos identifican tres causas de la alergia al gluten Sáb Jul 24, 2010 6:22 am | |
| gracias informacion, si mercadona es verdad tiene muchos alimentoos sin gluten pero no sabia que era por eso besosssss | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Expertos identifican tres causas de la alergia al gluten Sáb Jul 24, 2010 11:17 am | |
| GRACIAS POR LA INFORMACION, ES MUY INTERESANTE. | |
| | | Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Expertos identifican tres causas de la alergia al gluten Sáb Jul 24, 2010 11:42 am | |
| Uploaded with ImageShack.us | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Expertos identifican tres causas de la alergia al gluten Dom Jul 25, 2010 8:20 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Expertos identifican tres causas de la alergia al gluten | |
| |
| | | | Expertos identifican tres causas de la alergia al gluten | |
|