FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| GRACIAS POR SU TOLERANCIA | |
|
+3celia carmencita maria esther ibarra mtz. 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
maria esther ibarra mtz. fibronela
Cantidad de envíos : 71 Edad : 58 Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO Empleo /Ocios : maestra< de primaria Fecha de inscripción : 25/06/2010
| Tema: GRACIAS POR SU TOLERANCIA Jue Jul 22, 2010 1:43 pm | |
| CREO QUE DESPUES DE MUCHO INTENTAR POR FIN ESTOY MANDANDO LOS MENSAJES COMO DEBIA SER, YA ME IBA A DER POR VENCIDA, LOS ESTUVE MANDANDO A LA ADMINISTRACION Y NO LOS PODIAN VER LAS DEMAS PERSONAS. GRACIAS POR TENERME TOLERANCIA AL NO REALIZARLOS BIEN, A PESAR DE QUE USTEDES ME MANDARON CORREO DONDE ME EXPLICABAN PASO A PASO LO QUE DEBIA DE HACER, LO QUE PASA ES QUE EN OCASIONES BATALLO PARA CONCENTRARME, AUNQUE CASI SIEMPRE ASI ES, ADEMAS NO QUERIA AUXILIARME DE MI FAMILIA QUERIA INTENTARLO YO SOLA, SE ME HACE DIFICIL ACEPTAR QUE MUCHAS COSAS YA NO PUEDO REALIZARLAS YO SOLA QUE DEBO AUXILIARME DE MI FAMILIA COMO EN ESTA OCASION ME AYUDO MI HIJA. MI ESPOSO ME REGAÑA PORQUE DICE QUE SOY MUY TERCA PORQUE A VECES NO ME DEJO AYUDAR. ,TENGO MAS COMPRENSION Y AYUDA POR PARTE DE MI FAMILIA, PUES MUCHAS COSAS QUE APARECEN EN ESTE FORO LAS COMPARTO CON ELLOS, HASTA SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE YA SE ME HIZO VICIO LA COMPUTADORA, SI PERO LES DIGO QUE ES VICIO DEL BUENO PORQUE NO OLVIDO A MIS HIJAS, ESPOSO., MENOS A MI HIJA LA MAS PEQUEÑA NI A MI NIETA. NO ME CANSO DE DAR LAS GRACIAS A ESTE GRUPO DE PERSONAS POR TENERME TANTA TOLERANCIA Y BRINDARME SU APOYO Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR PONERMELAS EN EL CAMINO, YA NO ME SIENTO SOLA | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: GRACIAS POR SU TOLERANCIA Jue Jul 22, 2010 8:40 pm | |
| pues bienvenida a esta casa maria esther , a nosotras nos cuesta todo mas desde que se nos instalo la enfermedad pero como se dice aqui el que la sigue la consigue ,asi que ahora a escribir besos
| |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: GRACIAS POR SU TOLERANCIA Jue Jul 22, 2010 10:12 pm | |
| Maria Esther cariño....que bien que has conseguido escribir...ahora no dejes de entrar al Foro y contarnos como te encuentras y participar en todo lo que te apetezca... Mil besitos y Bienvenida.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: GRACIAS POR SU TOLERANCIA Vie Jul 23, 2010 2:25 am | |
| Mª ESTHER AMIGA, ME ALEGRO DE QUE HAYAS CONSEGUIDO ENTRAR AL FORO, MUCHAS VECES TENEMOS QUE DEJARNOS AYUDAR, POR CULPA DE ESTA DICHOSA ENFERMEDAD, PERO LO IMPORTANTE ES QUE LO HAS CONSEGUIDO, DESEO VERTE MAS POR AQUI EN ESTA CASITA QUE TANTO APOYO, AYUDA Y AMOR NOS DAN L@S COMPAÑER@S. CUIDATE MUCHO Y QUE SEAS MUY FELIZ, DIOS TE BENDIGA AMIGA, ANIMO Y MUCHAS FUERZAS,BESITOSSS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR SU TOLERANCIA Vie Jul 23, 2010 2:45 am | |
| MARIA ESTHER CARIÑO ME ALEGRA QUE LO HAYAS CONSEGUIDO, AHORA TIENES QUE ESCRIBIRNOS Y CONTAR COSAS O RESPONDER A MENSAJES PARA QUE NO SE TE OLVIDE HACERLO... JAJAJA ES QUE YO EN CUANTO DEJO DE HACER ALGO LO OLVIDO POR COMPLETO Y LUEGO TENGO QUE EMPEZAR DE NUEVO...
UN BESAZOOOOOO CAMPEONAAAAAAAAAAAA... | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: GRACIAS POR SU TOLERANCIA Vie Jul 23, 2010 6:15 am | |
| me alegro que hayas podoidi do entrar al feoro bienvenida y no ssegiremos viendo por aqui besos | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: GRACIAS POR SU TOLERANCIA Vie Jul 23, 2010 7:13 am | |
| Maria Esther bienvenida y veras que pronto te moveras por el foro como por tu casa jajaja, espero que nos cuentes para saber mas de ti y si necesitas ayuda tu pide, que alguna seguro contesta, espero disfrutes entre nosotros un abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS POR SU TOLERANCIA | |
| |
| | | | GRACIAS POR SU TOLERANCIA | |
|