FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM | |
|
+10m.angels INMA DE LEBRIJA carmencita Marifé Antoñi Marchena sonia inagotable anusi Dori rondeña chary 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Mar Sep 07, 2010 5:58 am | |
| ufff amparini eso seria una paliza y espero en Granada encontrarme con alguien y si no es asi yo representare a todos jajajaja,,,de todas maneras muchas gracias y q sepas q aunke no sea ahora si pienso ir para q me des mi bruja q no se me a olvidado jajajajaja,,,besitos corazonnnn | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Mar Sep 07, 2010 6:00 am | |
| AQUI LA TENGO GURDADA EN UN CJON JA JA JA PERO SI VIENES LE PIDO A TODAS MIS AMIGAS LAS QUE TENGAN MITA TAN LEJO NO ESTAS TODO ES QUERER YO TE RECOJO SE LA ESTACION VENGA ANIMATE BESOS | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Mar Sep 07, 2010 7:01 am | |
| q en Granada tambien se nos tiene q ver y yo hago vulto por unos cuantos jajajajaja... tu guarda la bruja q es mia jajajajaja | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Mar Sep 07, 2010 9:25 am | |
| jajaja muy Terebruji seguro que alguien mas irá un abrazo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Miér Sep 08, 2010 1:14 am | |
| ¡ESPAÑA COMIENZA A UNIRSE RECALMANDO DERECHOS CONJUNTAMENTE! ASOCIACIONES, COLECTIVOS Y BLOGS QUE NOS APOYAN EN LA INICIATIVA A LAS CONCENTRACIONES. FIBROAMIGOSUNIDOS.COM representantes en toda EspañaAsimepp Torrevieja uN SALUDO, NOS VEREMOS EN ALICANTE Afivic Villena Nos vemos en AlicanteLa Opinion de Murcia ¡ Allí estaremos !Asociacion Fibromialgia y Sindrome de Fatiga Cronica de Malaga NO SOMOS INVISIBLES AFIBROMA Que Medico Alli estaremos la gente de ][url=http://www.quemedico.com/][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url] dandoos todo nuestro apoyo, como siempre!!Afefe Asociación de Fibromialgia Hola, muchas gracias. La dirección es C/ Uberna 14 03202 Elche. Gracias de nuevo de parte de las compañeras de Elche. Enfermos Fibromialgia Sv de San Vicente del Raspeig (Alicante) estaremos todasASQUIFYDEVIVIR EN SILENCIO LA FMLa Plataforma Nacional para la FM,SFC y SSQM se adhiere a las concentraciones convocadas por Fibroamigosunidos, , esperamos vuestra asistencia y os enviamos un nuevo listado con algunos cambios que se han tenido que realizar en algunas DIRECCIONES. Os esperamos un saludo.
LA JUNTA DIRECTIVADesde esta Asociacion (Afyer) intentaremos ir a la concentración de Badajoz, dependerá del trabajo, pero algunas estaremos ahí. ADEFA (Asociación de fibromialgia de Alicante)ALTEA SQM HUELVA AFIBROMA ASOC. DE FIBROMIALGIA Y S.F.C. DE MALAGA "NO SOMOS INVISIBLES Nuestra Asociación junto con Fibroamigosunidos y todas las Asociaciones de España, nos concentraremos los días 12 de cada mes y a las 12:00 horas, frente al edificio donde pasamos la Inspección y el Tribunal médico, en nuestro caso en Calle Kandinski nº 12 Bajo. La primera concentración será el próximo día 13 de Septiembre a las 12:00 horas (ya que el 12 es Domingo).Angelines Zarralanga Marzo Todas mis compañeras de afiac_5v "asociación de fibromialgia y fatiga crónica de las 5 villas", asistiremos a la concentración de zgz, besos y suerte en todas las ciudades afibrofac Madridafibrotol ToledoMERCURIADOS
Desde Mercuriados se ha dado difusión a las concentraciones y hemos escrito a todos los socios para que tuvieran noticia de ellas, un abrazo y allí estaremos muchos de los MercuriadosQueridas amigas
SFC-Madrid, Asociación de Afectados por SFC y por SQM de la Comunidad de Madrid nos unimos a las concentraciones frente al INSS convocadas por Fibroamigosunidos. Las hemos diifundindo entre socios y amigos, y acudiremos con representantes a las mismas.SFC-Madrid ][url=http://www.sfcmadrid.com/][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
María López Matallana Presidenta | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Miér Sep 08, 2010 10:26 am | |
| TODOS UNIDOS EN UNA SOLA VOZ A LA CALLE QUE YA ES HORA NO SOMOS INVISIBLES | |
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Vie Sep 10, 2010 12:53 am | |
| El lunes 13 la primera cita en toda España, animo y sigamos luchando todos unidos LA UNION ES NUESTRA FUERZA NO, NO, NO NOS CALLARAN A LA CALLE TODOS | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Dom Sep 12, 2010 6:59 am | |
| YA FALTAN POCAS HORAS PARA NUESTRO GRAN DIA, QUE SERA EL PRIMERO PERO SEGURO QUE NO EL ULTIMO.
DESDE AQUI QUIERO DESEAR MUCHA SUERTE A TODAS LAS PERSONAS Y A TODAS LAS PROVINCIAS QUE PARTICIPARAN EN ESTA INICIATIVA, QUE LAS PARTICIPACIÓN SEA LA QUE SE MERECE UN EVENTO COMO ESTE Y QUE NOS DE ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE MES A MES.
SUERTE DE CORAZON Y QUE POR FIN DEJEMOS DE SER INVISIBLES Y SEAMOS ESCUCHAD@S. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Dom Sep 12, 2010 9:39 am | |
| amparini si ves esto no se si podre ir ,ivan me lo dejaron sin cole y mi cuñada va mañana de nuevo a monitores y al medico de la genetica si el niño puso mucho peso le provocan el parto estoy muy nerviosa ella es como mi hermana ,esta mas gordita y mas linda era una niña cuando la conoci y siempre fui como su hermana consejera y mira ahora sera mama asi que aun estoy ala espera de saber que ocurre ya que a esa hora es cuando va al medico y segun como este mi madre podre dejar a ivan | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Lun Sep 13, 2010 3:10 am | |
| CUÁNTO ME ALEGRO D QUE HAYA LLEGADO EL DÍA, PERO POR OTRA PARTE ESTOY TRISTE, EN BADAJOZ, NO SE HA PRESENTADO NADIE....ESPERO QUE LA GENTE ESPABILE Y SE MOVILICE PARA LOS PRÓXIMOS MESES... | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Lun Sep 13, 2010 3:20 am | |
| SOLO QUIERO DECIR QUE IGUAL QUE NO FALTAMOS A UNA CITA DE MEDICO DEBERIA HABER SIDO LO MISMO ES PENOSO PUES TODOS TENEMOS COSAS IMPORTANTES QUE SE QUEDAN ATRAS ASIN NO CONSEGUIREMOS NADA DECIR MUCHAS QUE SI Y DESPUES NO ESTAR AYI BUENO ESTO ES LO QUE HAY UN BESO PAEA TODOS | |
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Lun Sep 13, 2010 4:34 am | |
| Chicas, no nos podemos dejar abatir por que la primera vez no haya ido demasiada gente, Yo en Barcelona no me quejo, eramos entre 50/60 personas, de la carta que envie a Tv3, ni caso, pero estaban de otro programa de la misma cadena en el cual estan preparando un reportaje sobre SSQM y han grabado la concentración, algunas personas han hablado tambien.
Mas tarde colgare algunas fotos que me ha enviado una compañera de fatigas.
Si os he de decir la verdad, yo no estoy descontenta y eso que de 5 o 6 personas que teniamos que ir juntas o habiamos quedado en vernos alli, todas me han dejado colgada, por un motivo o por otro, menos Lauriki que a pesar de que a las 11,15 tenia hora en la Mutua de la empresa, cuando ha terminado ha venido, me ha dado una gran alegria y tambien nuestro nuevo amigo Pureta, que todo se ha de decir, no teniendo estas enfermedades, ha venido a darnos su apoyo. GRACIAS PURETA. Es mas al ver que no tenia nadie con quien ir, quede con mi hijo que vendria conmigo, pero el muy................, no se ha levantado y me he tenido que ir yo sola, en tren y luego en metro, he llegado fatal pero no he faltado a la cita, suerte que una vez alli han llegado una y un compañero de la terapia que hacia aqui en Mataro y he vuelto con ellos en coche.
Llevaba el cartel de la concentracion enganchado en la camiseta con un imperdible y todo el mundo me preguntaba si tenia alguno mas, hice con la impresora 4 o 5 y los he dado.
Tambien imprimi los sintomas de la Fibromialgia y los de la Fatiga Cronica y los hemos repartido entre la gente que salia de la Inspeción y se han pedido firmas para el Congreso.
No me quejo, se que esta ha servido como piloto y a medida que pasen los meses nos iran saliendo mucho mejor y podremos dar mucha mas informacion a la gente.
ANIMOS Y SEGUIMOS ADELANTE
De todas formas, he hecho un monton de amigas, con las cuales se que podremos contar para otras concentraciones.
Marife, dime donde tengo que colgar las fotos, si en este post o abro uno nuevo. | |
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Lun Sep 13, 2010 5:13 am | |
| Sonia, no te desanimes, poquito a poco lo conseguiremos.
Por cierto, creo que el 13 es Sabado y las Inspecciones estan cerradas, se tendra que decidir el dia.
Un beso guapa | |
| | | sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Lun Sep 13, 2010 5:17 am | |
| GRACIAS M.ANGELS, NO ME DESANIMO, ME DA RABIA ES POR NUESTRO PROPIO BENEFICIO Y NO SE LO TOMAN EN SERIO. MIRA YO HE TENIDO 5 DIAS A MI MADRE CONMIGO, ESTABA AGOTADA YO MEJOR ME HUBIESE QUEDADO EN LA CAMA, PERO NO, ME LEVANTE LEVANTE A CARLOS DESAYUNAMOS Y NOS FUIMOS A CADIZ, Y ALLI SOLO HABIA MUCHOS TURISTAS, SOLO, ES INCREIBLE. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Lun Sep 13, 2010 5:48 am | |
| m.angels cuelgalas en el post que dice fotos concentracion que ha abierto chary
gracias por tu trabajo
¡bien hecho preciosa! de todas formas no precuparos lo que debemos hacer es la constancia , cada cual tien sus motivos para ir o no ir, ya sabemos que todos dicen , pero luego no hacen. asi que que nadie se desanime , por que seguimos adelante
besotesssssss | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Lun Sep 13, 2010 5:57 am | |
| GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO...
COMO HE DICHO EN OTRO POST ÉSTE HA SIDO SÓLO EL PRIMER PASO, EL MÁS DIFÍCIL Y EL QUE MÁS CUESTA... A PARTIR DE AHORA TENEMOS QUE SEGUIR AÑADIENDO PASOS A ÉSTE TORTUOSO CAMINO QUE DEBEMOS DE RECORRER...
INTENTAREMOS QUE SE NOS UNAN CADA VEZ MÁS COMPAÑER@S, Y QUE CADA MES NOS SINTAMOS ORGULLOS@S DE SABER QUE ESTAMOS LUCHANDO POR MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA Y LA DE TODOS AQUELLOS QUE VIENEN DETRÁS...
NECESITO TAMBIÉN SABER QUIÉN PRESENTARÁ EN CADA PROVINCIA LA COMUNICACIÓN DE LA CONCENTRACIÓN, COMO VEIS ES MUY FÁCIL PUES SÓLO HAY QUE COPIAR EL ESCRITO CAMBIANDO LOS DATOS QUE HAGAN FALTA, TODA LA GENTE DE GOBERNACIÓN SE HA PORTADO ESTUPENDAMENTE CONMIGO, INCLUSO ÉSTA MAÑANA ME HAN LLAMADO COMUNICÁNDOME QUE NO HABÍA GENTE EN ZARAGOZA Y ORENSE...
POR FAVOR, AQUELL@S QUE LO PUEDAN PRESENTAR QUE ME LO COMUNIQUEN LO ANTES POSIBLE... TAMBIÉN SE PUEDE PRESENTAR POR FAX Y MANDARLO POR CORREO...
POR CIERTO, LA PRÓXIMA EL MIÉRCOLES DÍA 13 DE OCTUBRE!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESAZOOOOOOOOOOO | |
| | | sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Lun Sep 13, 2010 6:40 am | |
| CHARY UNA PREGUNTA ¿QUIEN SE ENCARGO DE ENTREGAR EL COMUNICADO DE ESTE MES AQUI EN CADIZ? ES SOLO PORQUE NO TENGO NOTICIAS DE QUE ASOCIACION O PERSONA SE HIZO CARGO, SINO LO HUBIESE HECHO YO. ANIMOS Y A SEGUIR INTENTANDOLO | |
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Lun Sep 13, 2010 6:45 am | |
| Chary, si no hay que desplazarse a Barcelona y se puede solicitar a traves de fax, yo puedo hacerlo, cuando nos veamos el dia 25 me lo explicas bien, o me traes un impreso o lo que sea, la primera sera la dificil para mi, a partir de la segunda ya no habra problema.
No se porque, en la concentracion de hoy decian que el dia 12 caia en Sabado, se han liado, jejeje, lo acabo de comprobar y tienes razon, es Miercoles.
Un beso. | |
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Lun Sep 13, 2010 8:08 am | |
| Gracias a todos por vuestro esfuerzo y lucha, no voy a repetir las palabras de Chary que hago mias, solo deciros que de nosotros los enfermos depende el exito de las concentraciones mes a mes, si queremos dejar de ser invisibles hay que seguir luchandooooooooo cada mas y día a día, solo así lo conseguiremos, entre todos y para todos animooooooooooo a todossssss y sigamos luchandooooooo | |
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Miér Ene 05, 2011 2:16 am | |
| VAMOS POR LA QUINTA ARRIBAAAAAAAAAAAAA TODOS LOS LUCHADORES, DE NOSOTROS DEPENDE CONSEGUIR NUESTROS DERECHOS | |
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Jue Feb 10, 2011 12:11 am | |
| VAMOS POR LA SEPTIMA CONCENTRACION ARRIBAAAAAAAAA TODOS LOS LUCHADORES A LA CALLE Y QUE NO NOS PARE NADIE | |
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Jue Feb 10, 2011 9:09 am | |
| DORY TENGO HECHAS FOTOCOPIAS DE FIRMAS Y DEL CARTEL ADEMAS DE LAS PETICIONES QUE TENEMOS QUE ENTREGAR Y SELLAR TAMBIEN DE LAS ASOCIACIONES QUE PARTICIPAN O APOYAN LAS CONCENTRACIONES ME DIJO INMA QUE TAMBIEN SE ENTRGA NO SE SI ME FALTA ALGO ADEMAS COMPRARE CARTULINAS DE VARIOS COLORES PARA LAS PERSONAS QUE VAYAN DIME ALGO | |
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Jue Feb 10, 2011 9:52 am | |
| Vamos a ello Amparini tienes que entregar y quedarte copia sellada de :
CARTA LISTADO DE APOYOS HOJA DE FIRMAS
Tienes que sacar fotocopia de la hoja de firmas antes de entregarlo todo, si puedes sino no pasa nada, te ponen el sello y ya esta.
Un abrazo | |
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Jue Feb 10, 2011 7:06 pm | |
| Por cierto, hablando de la carta que entregamos, hace dias recibi contestación de la Directora del Icam de Barcelona, donde me acusaba recibo de la carta del mes de Diciembre. La he querido escanear para ponerla aqui, pero no se hacerlo. Si puedo, cuando alguno de mis hijos este por casa, ya les pedire que me enseñen a hacerlo y la publicaré. | |
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM Mar Abr 05, 2011 10:13 pm | |
| EL 12 DE ABRIL TENEMOS NUEVA CITA
TODOS A LA CALLE Y QUE NO NO CALLE NADIE
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM | |
| |
| | | | CONCENTRACIONES PROVINCIALES FM, EM/SFC, SSQM | |
|