FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguien sabe algo de PILU de Murcia? Prob.Piernas(Carmisva)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿Alguien sabe algo de PILU de Murcia? Prob.Piernas(Carmisva) Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe algo de PILU de Murcia? Prob.Piernas(Carmisva)   ¿Alguien sabe algo de PILU de Murcia? Prob.Piernas(Carmisva) I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:08 pm

Hola a todas y EN ESPECIAL A " P I L U " DE MURCIA

Termino de leer varios mensajes de PILU de quien no conocía su historia, y la verdad me ha impresionado la cantidad de problemas que se le juntaron hace unos meses.

Abro este post, pues no he podido evitarlo porque al leer el PROBLEMA DE SUS PIERNAS, lo de médico en médico, lo del posible linfedema, etc... pues he pensado que con todo lo que yo llevo ya vivido con las mías, tal vez pueda intentar ayudarla en algo.

Si alguna sabe algo o está en contacto con ella, por favor que deje aquí una nota o que le avise por si quiere ponerse en contacto conmigo. ... Y si conocéis su email y me lo queréis dar (con su permiso), yo le escribiré directamente.

He pasado y estoy pasando tanto con las mías que me he marcado como meta, desde hace ya años, que si puedo evitarlo NADIE MÁS VA A PASAR POR TODO LO QUE YO HE TENIDO QUE PASAR HASTA QUE ME DIAGNOSTICARON... Cuatro terribles años de consulta en consulta, de pruebas, de analíticas, DE NO TIENES NADA, de TUS DOLORES TE LOS INVENTAS, ....de HUMILLACIONES MÉDICAS E INCOMPRENSION POR PARTE DE TODOS, incluída la familia.... pues si los médicos dicen que no tienes nada, HAY QUE CREERLES A ELLOS.... ¡¡¡Y una mierda!!! (con perdón)
Al cabo de 4 años, por fin di con un angiólogo que nada más verme LE PUSO NOMBRE A MI ENFERMEDAD y automáticamente me propusieron para la jubilación con 48 años.. (Otro palo añadido)... Pasé de INVENTARMELO y NO TENER NADA, a una enfermedad degenerativa, progresiva, dolorosa y SIN TRATAMIENTO... Un 65% de incapacidad; INCAPACIDAD TOTAL PERMANENTE con el 100% del s. ¡¡¡PUES MENOS MAL QUE NO TENIA NADA!!!
Lo único satisfactorio fue el poder restregarles por las narices que NO ME QUEJABA DE VICIO... No sé cuantos perdones tuve que dar.... Pero yo fui quien lo pasó y quien lo sigue pasando, Y TODO POR IGNORANCIA MEDICA Y NO HABERME DIAGNOSTICADO A TIEMPO.

Bueno, he contado un poquito de lo mucho que hay (algunas las vistéis en Sevilla... ahora muchísimo peor), por si os comunicáis con ella O POR SI PILU me lee.

Aquí me tiene para lo que necesite.... Y además por lo que he visto es de la tierra de mi marido y encima tiene contacto con Valencia donde vivo.

¡No sé ni como he dado con un mensaje de alguien que me ha hecho sentir curiosidad por conocer la historia de Pilu, y qué casualidad que tiene el problema de las piernas -aparte de los otros muchos problemas que en esos meses primeros del año tenía, y que deseo se le hayan solucionado ya de la mejor forma posible; y sobre todo el de su hermano... Ufff...

Muchos ánimos PILU y escupe esa depresión y ansiedad que si te lo propones se puede. Aquí me tienes.

Un abrazo para todas.
Carmen
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

¿Alguien sabe algo de PILU de Murcia? Prob.Piernas(Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de PILU de Murcia? Prob.Piernas(Carmisva)   ¿Alguien sabe algo de PILU de Murcia? Prob.Piernas(Carmisva) I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:08 am

CARMEN A SEVILLA NO VINO NO SE NADA DE ELLA NO PUEDO AYUDARTE ESTA VEZ
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿Alguien sabe algo de PILU de Murcia? Prob.Piernas(Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de PILU de Murcia? Prob.Piernas(Carmisva)   ¿Alguien sabe algo de PILU de Murcia? Prob.Piernas(Carmisva) I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:46 am

CARMEN TE EXPLICO DE PILU LA HE LLAMADO MIRA ES QUE EN JUNIO ABRIO SU HIJA LA TIENDA QUE ELLA TENIA CERRADA LE HA ESTADO AYUDANDO PERO AHORA SU HIJA EN EL ALMACEN DE LA FRUTA SE HA CAIDO Y SE HA ROTO LOS LIGAMENTOS ASIN QUE EL MARIDO DE SU HIJA ABRE LA TIENDA Y DESPUES PILU SE VA PARA AYA TODO EL DIA LA HIJA SENTADA ESTA EN LA CAJA ES UNA TIENDA DE TODO PAN FRUTA DULCES CHUCHE LES VA MUY BIEN EL LOCAL ES DE PILU PERO LA HIJA SE QUEDO PARADA Y EL MARIDO Y ELLA LE SUGERIO QUE LO ABRIERAN LE HE PREGUNTADO PÒR LAS PIERNAS SE VE QUE ESTUVO INGRESADA UNA SEMANA Y ESPERA RESULTADOS PUES TIENE INSUFICIENCIA VENOSA NO SABE SI LA OPERARN O NO Y TAMBUIEN A IDO VARIAS VECES A AZENTA A MADRID A DARSE ALGUNAS SECIONES NO SE SI SABES QUE PILU ES ALERGICA A TODOS LOS MEDICAMENTOS Y ESO LE VA MUY BIEN A PESAR DE TODO LA VOZ LA TENIA ANIMADA ES LO QUE DICE ELLA QUE AUNQUE ESTEMOS MAL SACAMOS FUERZAS DE DONDE SEA DICE QUE CUANDO LLEGA A CASA NO ENCIENDE NI EL ORDENADOR SOLO DESCANSAR PARA EL OTRO DIA BUENO CARMEN YA SABES ALGO DE PILU LE HE DICHO QUE UNA COMPAÑERA PREGUNTO POR ELLA Y QUE QUERIA PONER COMO ESTABA PUES CARMEN PILU ES UNA AMIGA MIA DE ANTES DEL FORO ELLA ES LA QUE ME DIO LA PAGINA PARA REGISTRARME ES MUY BUENA PERSONA YO HABLE CON ELLA CUANDO LO DE SEVILLA PERO NO PUDO VENIR POR LAS PIERNAS UN SALUDO A TI Y A TODOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

¿Alguien sabe algo de PILU de Murcia? Prob.Piernas(Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de PILU de Murcia? Prob.Piernas(Carmisva)   ¿Alguien sabe algo de PILU de Murcia? Prob.Piernas(Carmisva) I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:22 pm

gracias Amparini, por decirnos a todas como sigue Pilu, deseo que siga mas o menos bien dentro de lo que cabe y la enfermedad le permite, siento lo de su hija, y si hablas con ella dale saludos, besitosss amiga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien sabe algo de PILU de Murcia? Prob.Piernas(Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de PILU de Murcia? Prob.Piernas(Carmisva)   ¿Alguien sabe algo de PILU de Murcia? Prob.Piernas(Carmisva) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien sabe algo de PILU de Murcia? Prob.Piernas(Carmisva)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe algo de Sindy?
» ALGUIEN SABE ALGO DE ANABLUE
» ALGUIEN SABE ALGO DE SONIA????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: