FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Miér Jul 21, 2010 7:22 am
Los días anteriores con Chary en casa, me llenaron de energía y me preparé para lo que se venia encima. En Villanueva de los Infantes lo pasamos muy bien, entre abrazos, risas, besos ainss que son todos fantásticos y unos amores de personas. El día 19 de nuevo viaje a Barcelona, juicio con mi ex, pero como Chary ya me había dado mucha energía, me sentí muy serena y con mucha paz, ha ido bien y mi abogada esta contenta con el resultado, ahora a esperar la sentencia y otra cosa hecha, la verdad es que llevo una temporada que el estrés me acompaña cada día, ahora espero descansar unos días y reponer fuerzas, que lo necesito, porque cuando llegue los dolores me tenían machacada y sin fuerza.
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Miér Jul 21, 2010 8:22 am
deseo que todo salga bien y que te den lo que es tuyo y te relajes pues nuestra enfermedad y los dijusto no nos va bien un beso y cuidate
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Miér Jul 21, 2010 8:33 am
Muy buena suerte, y me alegro que chary te dejara llena de energia. descansa te lo mereces un abraso...
Uploaded with ImageShack.us
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Miér Jul 21, 2010 9:33 am
dori cariño que yo nunca te pregunte ni sabia nada de los juicios con tu ex vamos y despues dices que pido muchos requisitos pocos pues yo pa ti lo mejor ,que me molesta mucho que un antiguo amor se vean en un juzgado amos con lo apaña que eres ,asi que ahora a resujir y cuando te veas bajas nos llamas que te auxiliamos me voy en un plis plas a darte energia besos
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Miér Jul 21, 2010 9:40 am
DORIIIIIII QUE YO TAMBIÉN ME VINE LLENA DE ENERGÍA... NOS RECARGAMOS LAS PILAS LAS DOS
UN BESAZOOOOOOOO
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Miér Jul 21, 2010 10:06 am
Gracias chicas paso a paso las cosas van saliendo, que haría yo sin todos vosotros que me dais animo y alegria, me siento una privilegiada por teneros en mi vida. . jajajaja Chary la verdad es que somos un buen tandem las dos jijijiji nos damos energia mutuamente ainss mi chica que eres divina.
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Miér Jul 21, 2010 10:11 am
si el duo de pena penita vera que si os vais de gira jajajajajaa
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Miér Jul 21, 2010 10:21 am
mas o menos os veo asi jajajajaajajaa
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Miér Jul 21, 2010 10:25 am
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Miér Jul 21, 2010 10:26 am
jajajajaja Carmencita que bueno jijiji pero tu y yo cantamos mejor ayyyyyyyy penaaaaaaaaaaa penita pena penaaaaaaaaaaaaa que bien lo pasamos jejejeje
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Miér Jul 21, 2010 10:28 am
Ampirini esta de Lola Flores esta mejor, ainss que ya tengo ganas de verte otra vez y darte un abrazo nena un besazo
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Miér Jul 21, 2010 10:31 am
DORY IGUALMENTE QUE ME ALEGRO QUE YA AYAS PASADO EL MAL TRAGO ESPERO QUE TE DEN BUENAS NOTICIAS YO CREI QUE ERA EL MARTES Y LLAME A CHARY PARA PREGUNTARLE Y ME DIJO QUE NO QUE ERA AL OTRO DIA BESOS
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Miér Jul 21, 2010 10:56 am
Gracias Amparini ha ido bastante bien un besazo preciosa
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Miér Jul 21, 2010 12:21 pm
DORI cariño me alegro de que hayas ido tranquila al juicio y que te saliera bien, aunque por experiencia propia se que nunca e va tranquila a un juicio y menos con el ex-. pero por lo menos te has quitado un peso de encima ya cariño, ahora relajate y descansa que es lo que tu cuerpo nesecita, que aunque paresca que no se cogen muchos nervios. cuidate muchooooooo, y te deseo toda la suerte del mundo en ese juicio amiga besitos llenos de cariño.
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Miér Jul 21, 2010 5:25 pm
DORIIIIIIII.... ¡¡ LO VAS A CONSEGUIR !!
Ya va uno!... Y ahora a esperar que el siguiente vaya igual de bien... ¡Seguro que te llega a ti la sentencia antes que a mí el dichoso DICTAMEN JUDICIAL!!
Y ya verás como lo vamos a celebrar, pues SI NO SUCEDE NADA PEOR,..... tatatachánnnn.....
EN OCTUBRE NOS VEREMOS EN MADRID... Pedro me lleva Y ESTA VEZ MUCHO MÁS LIGERO DE EQUIPAJE QUE A SEVILLA... sin piedras, ... sin próstata, ... Bueno, más ligero, mas ligero no sé, pues como no me haga efecto las pastillas que hoy he comenzado a tomar para el peso, ejemmmmm. 100 E que le han sacado en la farmacia, ¡ya pueden ser efectivas!! jajaja... Me las mandó el nefrólogo que yo por mi cuenta y riesgo en estas cosas como que no.
Y ahora, A VER QUE OS PARECE ESTE "DUO CHADO y SUS PALMEROS" ... y "FLAMENQUITA" con ese arte que tiene que no hay quien pueda imitarla!
UN RAMO PARA CADA UNA
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Miér Jul 21, 2010 7:30 pm
que bueno jajajajajajaa anda dori que pasamos del juicio de tu es al cante que arte el do de pecho o de chary es una pasada jajajaaja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Jue Jul 22, 2010 3:06 am
ánimo Dori
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
un besito
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Jue Jul 22, 2010 3:22 am
DORI , NO TENGO NADA MAS QUE DEDIR TE LO DIJE YA, UN BESO.
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Jue Jul 22, 2010 6:53 am
que decirte se po resperoencia propia que no es aes agradable, y se pasa mal, pero tienes que ser fuerte, y que el vea que contigo no puede arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos guapa
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Jue Jul 22, 2010 11:32 am
Gracias por estar ahi chicas, estos días intentaré descansar porque llevo una temporada que no paro y eso me esta pasando factura un abrazo.
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Jue Jul 22, 2010 11:50 am
DORI cariño intenta descansar todo lo que nesecites mi niña, que estos dias de nervios y tension , es normal que te pasen factura, eso lo sabemos muy bien. +cuidate mucho todas mis energias y fuerzas para ti amiga, y mimate muchooooooooooo, besitosssss
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Jue Jul 22, 2010 12:03 pm
pues a descansar que ya es hora es una ordennnnnnnnnnnnnnn
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Jue Jul 22, 2010 12:10 pm
A la orden capi ahora que como me recupere un poco y me de por viajar de nuevo te enteraras jajajajaja te quiero amiga y tranqui estos días voy a descansar y cuidarme besitos
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Jue Jul 22, 2010 1:27 pm
DORI, CUANTO ME ALEGRO QUE TODO TE ALLA SALIDO BIEN, TU TE LO MERECES ASI QUE AHORA A DISFRUTAD Y DESCANSAR QUE TE HACE FALTA, QUE YA EN VILLANUEBA SE TE NOTAVA QUE ESTABAS MUY CANSADA, RECUPERATE PARA PODER ORGANISAR OTRA MOVIDA COMO LA DE VILLANUEBA JAJAJAAJ QUE BIEN LO PASAMOS COMO LO VAMOS A RECORDAR SIEMPRE UN BESITO CUIDATE MUCHO.
Invitado Invitado
Tema: Re: YA PASE UNO DE LOS JUICIOS CON MI EX UFFFFFFFFFFFF Vie Jul 23, 2010 2:01 am