FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola, me presento | |
|
+4lídia1961 anusi anita maria Maca 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Maca fibroamigo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 54 Localización : Galicia- La coruña Empleo /Ocios : Autónoma / Mi yegua, la música y la lectura Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Hola, me presento Lun Jul 19, 2010 3:14 pm | |
| Mi nombre es Maca, soy gallega, de La Coruña. Soy una luchadora más como tod@s vosotr@s. En estos momentos estoy bloqueada, lo siento, mi cabeza me suele jugar estas malas pasadas, tengo FM desde los 30 años, diagnosticada totalmente desde los 32. Lucho cada día con mucha fuerza, siempre digo que la FM es la encadenada a mí, no yo a ella. Besos para tod@s y mucha fuerza para caminar por este sendero que nos ha tocado. | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Hola, me presento Lun Jul 19, 2010 3:27 pm | |
| HOLA MACA, BIENVENIDA, HAS LLEGADO AL LUGAR ADECUADO, ACA COMPARTIMOS CUANDO ESTAMOS ADOLORIDAS Y REIMOS PARA APLACAR UN POCO EL DOLOR. PARTICIPA Y VERAS LO BUENO QUE ES COMPARTIR CON ESTAS NUEVAS AMISTADES | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Hola, me presento Mar Jul 20, 2010 1:17 am | |
| MACA bienvenida, y me alegro de que seas una luchadora mas entre nosotras, sigue asi con esa fuerza, nunca la pierdas, es un placer que estes junto a nosotr@s, sigue participando y en lo que te podamos ayudar no dudes en decirnoslo, un beso compañera. y mucho animo preciosa. | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: Hola, me presento Mar Jul 20, 2010 1:41 am | |
| Maca bienvenida, este es un foro especial creado por una gran mujer en donte podemos expresar nuestros sentimientos y entendernos los unos a los otros. | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Hola, me presento Mar Jul 20, 2010 11:45 am | |
| Hola Maca, bienvenida.
Aqui somos todas unas luchadoras, inevitablemente a veces tenemos nuestros momentos de bajona, pero siempre "esta casita" nos ayuda a remontarnos. Se comparte muchisima información y tenemos bastantes momentos de risa Un beso y bienvenida. | |
| | | geminis fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 56 Localización : malaga Empleo /Ocios : EN EL INFIERNO, MANUALIDADES Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Re: Hola, me presento Miér Jul 21, 2010 7:07 am | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Hola, me presento Miér Jul 21, 2010 7:38 am | |
| Bienvenida Maca espero que te encuentres bien entre nosotros y que disfrutes en este ya tu foro un abrazo | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, me presento | |
| |
| | | | Hola, me presento | |
|