FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola, me presento

+4
lídia1961
anusi
anita maria
Maca
8 participantes
AutorMensaje
Maca
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocios : Autónoma / Mi yegua, la música y la lectura

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Hola, me presento   Hola, me presento I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:14 pm

Mi nombre es Maca, soy gallega, de La Coruña. Soy una luchadora más como tod@s vosotr@s. En estos momentos estoy bloqueada, lo siento, mi cabeza me suele jugar estas malas pasadas, tengo FM desde los 30 años, diagnosticada totalmente desde los 32.
Lucho cada día con mucha fuerza, siempre digo que la FM es la encadenada a mí, no yo a ella.
Besos para tod@s y mucha fuerza para caminar por este sendero que nos ha tocado.
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:27 pm

HOLA MACA, BIENVENIDA, HAS LLEGADO AL LUGAR ADECUADO, ACA COMPARTIMOS CUANDO ESTAMOS ADOLORIDAS Y REIMOS PARA APLACAR UN POCO EL DOLOR.
PARTICIPA Y VERAS LO BUENO QUE ES COMPARTIR CON ESTAS NUEVAS AMISTADES
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:17 am

MACA bienvenida, y me alegro de que seas una luchadora mas entre nosotras, sigue asi con esa fuerza, nunca la pierdas, es un placer que estes junto a nosotr@s, sigue participando y en lo que te podamos ayudar no dudes en decirnoslo, un beso compañera. y mucho animo preciosa.
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:41 am

Maca bienvenida, este es un foro especial creado por una gran mujer en donte podemos expresar nuestros sentimientos y entendernos los unos a los otros.
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:45 am

Hola Maca, bienvenida.

Aqui somos todas unas luchadoras, inevitablemente a veces tenemos nuestros momentos de bajona, pero siempre "esta casita" nos ayuda a remontarnos.
Se comparte muchisima información y tenemos bastantes momentos de risa
Un beso y bienvenida.

Hola, me presento Image0044
geminis
fibroamigo
fibroamigo
geminis

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocios : EN EL INFIERNO, MANUALIDADES

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:07 am

Wink Laughing Laughing bienvenida maca
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:38 am

Bienvenida Maca espero que te encuentres bien entre nosotros y que disfrutes en este ya tu foro un abrazo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:49 am

Hola, me presento 2nb7fbk

Hola, me presento Besos20de20miel5ffirma2

Uploaded with ImageShack.us
Contenido patrocinado

Hola, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento   Hola, me presento I_icon_minitime

Hola, me presento
Página 1 de 1.