El científico Raymond Hilu cura celos a vista de microscopioAmparo de la Gama (Marbella) - 27/06/2010 El doctor Raymond Hilu.
Andalucía se erige estadísticamente como una de las comunidades autónomas españolas con más rupturas de parejas debido a la celopatía. Los celos suelen acabar destruyendo las relaciones más sólidas por falta de seguridad. La obsesión por ser únicos, exclusivos, es uno de los deseos más profundos que poseen los seres humanos. Y cuando los celos se adueñan de la mente del paciente no se pueden dominar.
El científico
Raymond Hilu, estudioso y sanador de estas patologías a través de la Medicina Celular, explica a El Confidencial que “la celopatía no depende de la persona con quien se esté, si eres celópata lo serás con cualquier pareja que tengas, porque tiene que ver con otros desequilibrios biológicos del ser humano”. Pero lo más importante, es que este investigador ha encontrado cura a esta patología a través de un método novedoso que practica equilibrando el pH, es decir el peso del hidrógeno de cada paciente.
El doctor Raymond Hilu, director del CMH es experto en este tipo de patologías y en el campo de la investigación de la Medicina Celular. Estos métodos contra la celopatía están siendo experimentados en España y Alemania a través de su equipo médico entrenado en medicina biológica, un complemento perfecto, según el médico para mejorar estos trastornos. “Cualquier desequilibrio a nivel emocional tiene siempre base biológica. Si conseguimos equilibrar al paciente biológicamente hablando, las enfermades del sistema nervioso se consiguen normalizar”, puntualiza Hilu.
Sufrimiento del celópata Como parte de la vida amorosa de todos los individuos, los celos son sentimientos que provocan tanto goce como sufrimiento. Y la persona que los padece es infeliz. “Hemos descubierto que cuando una persona es celosa de forma enfermiza hay dos puntos en el sistema nervioso que se desequilibran: el bulbo raquídeo y el útero (la zona pélvica en el hombre). Es decir hay un desajuste del pH de la zona. Cuando se miden estos niveles en un celópata están fuera del protocolo que le corresponde”.
Este Científico, licenciado en Medicina y Cirugía en AUB (American University of Beirut), esta convencido del éxito de esta técnica con la que ya ha experimentado con varios pacientes. El doctor Hilu se especializó en Medicina Celular en California y dentro de esta especialidad, realiza el análisis morfológico de la sangre utilizando un microscopio de más de 60.000 aumentos, con la técnica de contraste de fase, campo obscuro y sangre seca, para llegar a las disfunciones que se originan en el interior del organismo, tratando y restableciendo dicha disfunción de una forma personalizada.
De esta manera enfermedades como la fibromialgia, cardiovasculares, infecciosas, o la celopatía, se tratan en cada paciente de una forma distinta después de haber analizado sus células y haber descubierto el origen de la enfermedad.
Severo Ochoa, pionero en EspañaTambién se pueden prevenir numerosas enfermedades con años de antelación. Con la Microscopía Celular se consigue un gran éxito, dado que es un análisis profundo del comportamiento de las células. Esta técnica tuvo sus inicios en España con el Dr. Severo Ochoa, Premio Nobel de Medicina en el 1954.
“En el caso de los celópatas -prosigue el científico- hay varias técnicas a seguir para su curación. Siempre dependiendo de la patología para conseguir equilibrar el Ph y conseguir que se neutralice el impulso de los celos. En medicina estamos aún en pañales y quedan muchas cosas por descubrir”.
Raymond Hilu es pionero en la práctica de la Medicina Integrativa en España, es uno de los colaboradores en el proyecto de investigación sobre el metabolismo en el Bradford Research Institute (México). De esta manera ha desarrollado protocolos efectivos para el tratamiento de enfermedades como el lime y la fibromialgia, entre otras.
“Con la prevención todo se puede curar, porque todo está escrito en nuestra células y te puedo asegurar que los enfermos que he tratado ya no son celosos”.
fuente:el confidencial ( salud)