| EL DOLOR UNA GUERRA INTERNA: DEFENSA Y ATAQUE | |
|
+4lídia1961 MAFI anita maria anusi 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: EL DOLOR UNA GUERRA INTERNA: DEFENSA Y ATAQUE Vie Jul 16, 2010 11:04 am | |
| ARMAS PARA UNA GUERRA: DEFENSA Y ATAQUE
1. FÁRMACOS:
Para el control del dolor se utiliza una estrategia denominada 'escalera analgésica'. Se trata de ir administrando medicamentos de menor a mayor potencia en función de la intensidad del dolor y del control que se va consiguiendo de este síntoma. Debe intentar darse la dosis máxima de un medicamento del escalón inferior antes de pasar al siguiente, aunque en ocasiones las combinaciones de fármacos que actúan por diferentes mecanismos a dosis un poco por debajo de las máximas también pueden ser útiles. En el primer escalón están los llamados analgésicos periféricos.........FUENTE Y INFORMACION COMPLETA EN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: EL DOLOR UNA GUERRA INTERNA: DEFENSA Y ATAQUE Sáb Jul 17, 2010 12:44 am | |
| | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: EL DOLOR UNA GUERRA INTERNA: DEFENSA Y ATAQUE Sáb Jul 17, 2010 8:33 am | |
| GRACIAS POR LA INFORMACION | |
|
| |
MAFI fibroamigo
Cantidad de envíos : 34 Edad : 53 Localización : Cartagena (Murcia) Empleo /Ocios : Maestra de Ed. Especial Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: EL DOLOR UNA GUERRA INTERNA: DEFENSA Y ATAQUE Sáb Jul 17, 2010 9:51 pm | |
| Interesante información, gracias.
Un abrazo,Mafi. | |
|
| |
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: EL DOLOR UNA GUERRA INTERNA: DEFENSA Y ATAQUE Sáb Jul 17, 2010 10:10 pm | |
| | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: EL DOLOR UNA GUERRA INTERNA: DEFENSA Y ATAQUE Sáb Jul 17, 2010 11:58 pm | |
| Y CUANDO TODO FALLA QUE HACEMOS , NO ACHARME MUCHA CUENTA HOY ANDA QUE YA ME VALE | |
|
| |
marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: GRACIAS POR LA INFORMACION Dom Jul 18, 2010 1:22 am | |
| MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACION. ME HA SIDO ESPECIALMENTE UTIL. Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
MAFI fibroamigo
Cantidad de envíos : 34 Edad : 53 Localización : Cartagena (Murcia) Empleo /Ocios : Maestra de Ed. Especial Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: EL DOLOR UNA GUERRA INTERNA: DEFENSA Y ATAQUE Dom Jul 18, 2010 3:08 am | |
| Pues cuando todo falla no se qué hacer, a mi me da por llorar de desesperación. De hecho estoy pasando uno de esos días...
Me gustaría decirte otra cosa, pero no la he encontrado aun.
Un abrazo. Mafi. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: EL DOLOR UNA GUERRA INTERNA: DEFENSA Y ATAQUE Dom Jul 18, 2010 3:17 am | |
| Carmencita mi niña esos animos arribaaaaaaaaa, sabes que eres la alegria de la casa, y ya sabes el animo bien alto, besitosss cariño, cuidate mucho | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: EL DOLOR UNA GUERRA INTERNA: DEFENSA Y ATAQUE Dom Jul 18, 2010 3:19 am | |
| Mafi siento mucho que hoy sea un dia de esos, pues creo que estamos casi tod@s igual, pero tenemos que sacar fuerzas de donde no las ahi, asi que animo y arribaaaaaaa ,besitoss cuidate mucho tambien. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: EL DOLOR UNA GUERRA INTERNA: DEFENSA Y ATAQUE Dom Jul 18, 2010 3:59 am | |
| Gracias por la información chicos besitos | |
|
| |
MAFI fibroamigo
| Tema: Re: EL DOLOR UNA GUERRA INTERNA: DEFENSA Y ATAQUE Dom Jul 18, 2010 5:21 am | |
| Gracias. Ánimo Carmencita, que esto no va a ser más fuerte que nosotr@s. | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: EL DOLOR UNA GUERRA INTERNA: DEFENSA Y ATAQUE Dom Jul 18, 2010 12:12 pm | |
| MUCHAS GRACIAS PERO BUENO QUE PODEMOS DECIR AL RESPECTO CREO QUE TODOS CUANDO TENEMOS ESOS DIAS MAS CRITICOS SE NOS PASAN MIL COSAS POR LA CABEZA HAY DEPRESION LLANTO TE PARECE QUE COMO QUE ESO ES LO MAXIMO PERO NO SI9EMPRE HABRA DIAS MEJORES Y PEORESSSSS Y MI DIOS SIEMPRE NOS DARAA EL AGUANTE PARA SABERLO PADECER CPN DIGNIDAD DICEN ALGUNOS NO SE SI LOS DOLORES ENTIENDEN DE DIGNIDAD, PERO LO UNICO QUE SE ES QUE CUANDO ESTAN TANFUERTES A UNO SE LO PONE EL MUNDO DE ORMIGA Y CREE QUE TE ASFIXIAS, PERO BUENO YO SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DE MUCHA FUERZA PAARA PODERLOS SOPORTAR Y QUE ME AYUDE E ILUMINE PARA SABER MANEJAR LA SITUACION. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL DOLOR UNA GUERRA INTERNA: DEFENSA Y ATAQUE | |
| |
|
| |
| EL DOLOR UNA GUERRA INTERNA: DEFENSA Y ATAQUE | |
|