FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

EL DOLOR: UN COMPAÑERO PARA TODA LA VIDA

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

EL DOLOR:  UN COMPAÑERO PARA TODA LA VIDA Empty
MensajeTema: EL DOLOR: UN COMPAÑERO PARA TODA LA VIDA   EL DOLOR:  UN COMPAÑERO PARA TODA LA VIDA I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:58 am

UN COMPAÑERO PARA TODA LA VIDA

¿Sería más fácil vivir sin dolor? La respuesta a esta pregunta es sencilla: sería imposible. De hecho, en algunas enfermedades, como la diabetes, en las que llega a desaparecer la sensación dolorosa por afectación de los nervios, se producen graves problemas.

El sujeto desarrolla graves lesiones en la piel (sobre todo en los pies) porque es incapaz de percibir las sensaciones dolorosas: puede estar quemándose y no notarlo. También otros trastornos como un infarto de miocardio pueden pasarle desapercibido y acabar con su vida sin que llegue a plantearse acudir a un médico.

El dolor nos acompaña durante toda la vida si bien en cada período expresa problemas diferentes y lo manifestamos de modos distintos.

FUENTE E INFORMACION COMPLETA.......VALE LA PENA LEER EL ARTICULO MUY INTERESANTE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: EL DOLOR: UN COMPAÑERO PARA TODA LA VIDA   EL DOLOR:  UN COMPAÑERO PARA TODA LA VIDA I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:03 am

gracias mis niños por compartir esta informacion, para mi es muy importante, ya que para vuestra primita no le hace caso a nada, y soy yo la que tengo que decirle las cosas besitosss,
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Empleo /Ocios : manualidades

MensajeTema: Re: EL DOLOR: UN COMPAÑERO PARA TODA LA VIDA   EL DOLOR:  UN COMPAÑERO PARA TODA LA VIDA I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:00 pm

Llevais toda la razon en el tema de la diabetes, mi marido la padece, tambien, y hay que tener mucho cuidado con los pies, tiene que revisarselos en el Centro de Salud todos los meses para ver la circulacion de los dedos, ya tiene problenas y lleva una media de complexion, pero a la vez que los medicos le llaman "la silenciosa" porque causa estragos en los organos, Carlos ya iene los riñones al 50% esta en lo que llaman pre-dialisis o sea en puertas, padece unos dolores horribles llamados Neuropatia Diabetica, que sobre todo le afectan los nervios de los muslos. Asi que aqui estamos los apañaos de dolores.

Y lo mas gracioso de todo es que el no se quiere quejar para que yo no me preocupe y yo no lo hago tampoco para que el tampoco se preocupe, pero chic@s cuando no podemos mas esta casa parece un tablao flamenco y nosotros los cantaore de cante jondo solo se escucha.......AAAHHHHHYYYYYYY............... UN SUSPIRO.............AAAHHHYYYYY. imaginaros la juerga que nos momamos los dos, yo siempre le digo a el que entraran a robar en casa en vez de el dinero o joyas se llevarian el botiquin, entre......VALIUM 5.........GABAPENTINA 600............TRANXILIUM DE 15.............DEPAKINE 500..........IBUPROFENO 600............ZALDIAR..............ETC,ETC........... no sigo porque me llevaria toooodoooo el dia

En fin esto es como los acufenos (ruidos) que tengo en la cabeza, los dolores son iguales O TE HACES AMIGO DE ELLOS O TE VUELVEN LOCA, aunque yo ya estoy un poquitooo tocadaaa del ala.

Besitos para tod@s
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL DOLOR: UN COMPAÑERO PARA TODA LA VIDA   EL DOLOR:  UN COMPAÑERO PARA TODA LA VIDA I_icon_minitime

EL DOLOR: UN COMPAÑERO PARA TODA LA VIDA
Página 1 de 1.