FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! | |
|
+4yerojas72 anita maria Marifé celia 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 12:32 am | |
| Bueno,bueno bueno.....OS VOY A CONTARRRRRRRRRR....: Él Misterio de Marifé...casos Paranormales....mú fuerte!!!! Llevo desde ayer sin linea telefonica...esta mañana han estado los de telefonica en casa y me dicen que van a tardar en hacer la reparacion y que se pondrán en contacto conmigo durante la tarde... Pues bien...hace 1/2 hora....SUENA EL TELEFONO....y.....ES MARIFÉ.... Le digo vaya...si tengo la linea averiada...y pienso...pues seguramente yá la habrán arreglado....y seguimos hablando durante minutos...todo OK.... Al despedirnos...me dice Marifé...a ver si ahora cuando cuelgo...resulta que sigues sin linea de telefono...pues es que yo tengo algo especial con los telefonos(Marifé...cuentanos tu en este post...tus otros casos "paranoramalesssss") Buenoooooooooo.....pues cuando ha colgado SIGO SIN LINEA DE TELEFONO....le pongo enseguida un email..diciendole MARIFÉEEEEE...MÚ FUERTE QUE SIGO SIN LINEA....me he quedao "muerta",jajajaja... Y vá la "Señora Magica"(Marifé)....y me vuelve a llamar,jajajaja...y VUELVE A SONAR EL TELEFONOOOOOOOOO.....y me dice,jajajaja...esto es para que compruebes que cuando yo llamo....siempre hay linea...jajajjajaja...TOMA YÁ!!!!!! Marifé...ahora si que estoy SEGURA...que eres "magica"...pues despues de tu 2ª llamada ....SIGO SIN LINEAAAAAAAA...jajajaja... Estoy que no doy credito....mi Madre me llama por el movil y me dice que NO RESPONDO CUANDO ME LLAMA AL FIJO..que no se escucha tono........ Que fuerteeeeeeeeeee.... EL MISTERIO DE MARIFÉ...CASOS PARANORMALES.. Así me he quedao: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 12:37 am | |
| jajaja
¿existirá la magia? jajaja | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 1:05 am | |
| Os voy a contar uno de los casos más recientes que ocurrió, cuando estabamos en casa de Pedro y Edu... si recordais en un post anterior , contabamos que alli ocurrieron algunas cosillas extrañas jaja solo algunas ( unas tropecientas nada más jaja) pues bien estando en casa de Edu y hablando de alguna cosilla que nos habia ocurrido alli, Edu y Pedro se fueron a llevar a Marissa y su padre..como sabeis fue un día intenso donde tramos fotos en donde salieron algunas caras en fotos mias ( jaja ) pues bien cuando estabamos revisando las fotos jaja, LUISA ,JUANI Y CARMEN ( LA MAMI DE PEDRO) justo cuando pasaba en esa foto , se nos fue la luz jaja deciros que en ese mimento Luisa empezo a gritar como una loca y llamo a Pedro y edu para decirselo, cogimos unas velas y en ese momento salimos juani, carmen y yo , a revisar los plomos, los subiamos y no habia manera de mantaerlos, alguna pequeña cosilla ocurria alli. Pero ahora llega lo mejor de todo, en una de esas idas y venidas , carmen se dispone a subir hacia el piso de arriba, en ese momento, se oyeron como caer tres cosas , plon,plon,plon ( ruidos bastantes fuertes, desde afuera veiamos no tenia luz, el piso superior , pero todos los vecinos si ,de todas formas carmen decidio comprobarlo, por que son traidas distintas , el caso es que por alguna razon le dije carmen nooooooooo y corri hacia ella mientras subia por las escaleras, justo en la escalera donde sale en la foto en mi esplada una cara jaja justo en el momento que la paro en medio de la escalera, por que algo me dice que no debe de subir suenan dos ruidos estrepitoso y bajamos rapidamente, luisa y juana se encontraban en el sofa, no habian podido ser ellas. Nos encontramos que de la pared se cayo en ese justo momento un ambientador como a un metro y medio de donde estaba colgado, asu vez tambien se cayo, la caja protectora de los plomos jaja quedamos muertas , luisa gritaba como una loca y estaba escondida entre unas mantas jaja las demas muertas y sin movernos, les dije que nadie se mueva del sofa , hasta que vengan los chicos esto es muy fuerte jaja y asi nos quedamos vuelven los ruidos y carmen y yo volvemos a subir al piso superior y dandole al interruptor se encendio la luz que antes de marcharse todos las 8 persoasn que alli estabamos , podemos asegurar que quedaron encendidas cuanto mas pasaba el tiempo luisa mas nervisoa se ponia, entonces les hago señas a las demas y decido gastarle una broma a luisa jaja marque con mi numero de movil a su movil , para darle un susto jaja luego el susto lo llevamos nosotros jaja, resulta que mira luisa el telefono y me dice me esta llamando mi marido desde casa jaja y todas nos miramos las unas a las otras ¡ estas segura le dije ? jaja y nos enseña el numero no era mi numero, sino el numero de su casa jaja pero todo no acaba ahi, lo mejor de todo es que marca el numero de su casa y le sale su madre, que no estaba en casa de luisa sino en casa de su madre jaja ¡ menudo lío! quedamos atonitas al comrpbar los numeros de telefono, pero todo no acaba ahi, la madre de luisa le dice en este momento estaba rezando por vosotras , para que estuvierais bien muertas nos quedamos y mas muerta se quedo luisa cuando vio mi llamada registrada hacia su telefono y ella no tenia ninguna entrada mia sino la de su casa que encima era su madre y no la casa de luisa ¿ realidad o ficción? os aseguro que realidad alli estabamos 4 personas que podemos certificarlo jajaja una anecdota mas en neustras vidas jaja seguire contandoos historias con los telefonos y que mas de una de vosotros habeis vivido en vivo y en directo, en alguna ocasion ¿ verdad chicas? jajaja | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 1:11 am | |
| Yo despues de lo que he vivido hoy...me lo creo todoooooo....jajajaja... Marifé....son anecdotas,si,....pero cuando tu estás porque siempre pasan cosas de este tipo????uuuuuuuuhhhhh...... Sin duda ...eres especial!!!! | |
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 1:13 am | |
| ahora he de irme a comer , tengo que marcharme si os apetece leer cositas que pasan con los telefonos tengo mas jaja y algunas vividas por muchos de vosotros jaja sino que se lo cuenten MJ, o a Sugar o a ...algunas de ellas jajaja besitos | |
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 1:23 am | |
| | |
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 1:26 am | |
| cada vez que yo llamo a Sugar sus pajaros se vuelven locos jaja no ha sido esa vez son todas las veces y segun dice ella nole ocurre con nadie mas que conmigo, dice que cuando yo llamo ya sabe que soy yo , por sus pajaros jaja ¿ realidad o ficción? realidad os lo aseguro jajaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 2:15 am | |
| MARIFE TU COMENTAS ESTO:
Nos encontramos que de la pared se cayo en ese justo momento un ambientador como a un metro y medio de donde estaba colgado, asu vez tambien se cayo, la caja protectora de los plomos jaja
Y YO TE DIGO QUE NO SE DESCOLGO ES PEOR ERA UN AMBIENTADOR DE ENCHUFE.....JIJIJIJ A QUE ACOJONA, PORQUE COLGADO PODEMOS ECIR QUE UN AIRE SE LO LLEVO, ¿PERO, ENCHUFADO?
JIJIJIIIIJIJ
AHHHHH SE TE OLVIDA CONTAR LO DE LAS TRES O CUATRO PALABRAS, AIRE AGUA VIAJE......NO ME ACUERDO MAS JIJIJIJIJIJ
PERO ¿CASUALIDAD?¿DESTINO?¿QUIEN SABE? YO NO LO SE JIJIJIJIJI RARO RARO RARO RARO RARO RARO JAJAJAJAJJAA |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 3:49 am | |
| MARIFE, ESAS COSAS A MI ME DAN MUCHO MIEDO LO QUE TE QUERIA PREGUNTAR EN SERIO Y SIN BROMA, ES SI CUANDO ERAS MAS JOVEN HAS PRACTICADO LA OUIJA? LUEGO TE CUENTO LA RAZON DE MI PREGUNTA UN ABRAZO | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 7:23 am | |
| BUENO Q LES PUEDO DECIR CREO MUCHO EN ESO Y CREO Q MARIFE TIENE UN DON Q NO A SABIDO ESPLOTAR NO TIENE NADA DE MALO MAS BIEN ES MUY BUENO SOLO Q LAS PERSONAS Q SON ASI LAS PERSIGEN MUCHO LAS ENTIDADES PARA CONTACTARSE YO HE ESTUDIADO MUCHO ESO POR Q ME A PASADO TAMBIEN MUCHAS COSAS ASI Q MARIFE ESTUDIA TU CASO Y ESPLOTA ESE DON MARAVILLOSO BESOSSSSSSS | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 8:11 am | |
| LO HE HABLADO CONTIGO TIENES UN DON ESPECIAL Y TU DIOS TE HACE PRUEBAS QUE NI TU MISMAS SABES ,POR ESO EN TUS OJOS VEO COSAS QUE NO TE PUEDES NI IMAGINAR ,CONOZCO A UNA PERSONA QUE SABE MUCHAS COSAS DE LAS QUE VAN A OCURRRILE Y SABE QUE CON ELLA ESTA SIEMPRE UNA PERSONA QUE SE MARCHO PERO ESTA ASU LADO SIEMPRE | |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 8:11 am | |
| LO HE HABLADO CONTIGO TIENES UN DON ESPECIAL Y TU DIOS TE HACE PRUEBAS QUE NI TU MISMAS SABES ,POR ESO EN TUS OJOS VEO COSAS QUE NO TE PUEDES NI IMAGINAR ,CONOZCO A UNA PERSONA QUE SABE MUCHAS COSAS DE LAS QUE VAN A OCURRRILE Y SABE QUE CON ELLA ESTA SIEMPRE UNA PERSONA QUE SE MARCHO PERO ESTA ASU LADO SIEMPRE | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 9:24 am | |
| anda celiaaaaaaa aun no tienes telefono ohhhhhhhh, alq ue al final no podemos quedarrrrrr, mandame tu movil por correo que a mi los fines de semana no me cuesta nada y ay te llamo yo uqieres? marife la bruja del forooooooo, madre mia jajajjaa, si es que esta marife, yo loq ue se es que solo e hablado una vez con ella por telefono, y los dos dias de sevilla, pero la paz que me da y la tranquilidad que me da esta mujer no lo puedo describir, ¿porque sera...............? besossssssssss | |
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 9:36 am | |
| por algo le saque el video de su nuevo oficio jajajajaa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 11:18 am | |
| primero yo si soy Pedro, y me he acojonao cuando he visto mi avatar aquí contestando
segundo era el puñetero Edu suplantandome eso si es para anormal jiji
tercero marife te has equivocado de post.... jjjijijijjij niña mala esto va en para anormales jajjajajjjajaajajajaj vaya en el ojo jajajjajjaja fibroamigosunidosojo azul.com ,orden por favor que tengo fibro jjajajajjajajjajajajjajjajja ajjjajajaj kjaJ
cuarto todo es producto de "nuestra"imaginación jajajajajjajjajaj jaj quinto tengo muchaaas foootoooos jjjijijijjij y vídeos que no te voy a dar jajajajaj sino me das algo a cambio jajjajjajjajjaj
sexto estáis todos invitados a mi casa jajajajajajaj
sétimo pues por que si jajajajjajjajaajajaj |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 11:30 am | |
| VAMOS A VER QUE PASA CUANDO VAYAMOS NOSOTROS A VUESTRA CASA, QUE SALGO POR PATASSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡ JIJIJIJIJI | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 11:41 am | |
| yo soy un angelito, y al paso que va ,para que no llame el medico Fernández sola o como se llame creo que me veras así jiojiijijiij entonces si que os tocare las narices a todos,
os cuento un misterio?
que no tengo ni puñetera idea como va el iPad de las narices no se poner fotos ni vídeos con ella jajajjajja es un misterio o la fibro jajajjajajaj |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 11:46 am | |
| yo no se tu pero yo el lunes sin falta voy a llamr a ver mas o menos para cuando tengo la cita, por que si espero que ustedes llamen voy lista, que ustedes estan ahi pero yo tengo que coger avion y todoooooooooo ¡¡¡ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 11:57 am | |
| anusi hemos llamado en cinco ocasiones, y las 5 la misma respuesta ..... ya me llamaran, después de cuatro o cinco meses, prueba y llama tu ,lo mismo a ti te hacen caso, aun y así recuerda que pedí un mes antes que tu la visita y no me han llamado, eso si el miércoles me ingresan en el hospital según lo que me digan, te la cedo como somos números. |
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 12:01 pm | |
| QUE ES ESO DE INGRESARTE? EHHHHHHHHHH | |
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 9:01 pm | |
| anita maria ¡ jamás he hecho la guija! si que me lo han propuesto, pero nunca he intervenido! pero si que te puedo decir que saque una guija en la que de pequeños , participaron una de mis hijas y sus amigas y llegaron hitericas llorando , por que aquello se movia como loco en el patio de mi urbanización y les decia que se iba a morir en un accidente de coche y hasta los nombres de queienes eran los que iban en el el terror se apodero de todas , salieron corriendo y si que es verdad que llegaron a mi casa y fui yo quien bajo a desacerse de todo era de noche y baje al patio a recuperar la uija y desacerme de ella , para que ningun niño pudiera encontrarse con ella , habia leido sobre ello y actue tal cual en una de esas lecturas decia vivia junto a la playa como sabeis, pues eso hice a la 1 de la madrugada alli estaba Marifé desaciendose de todo en la playa , lo queme y lo enterre ( esto me lo dijo una sanadora ) , al di<a siguiente la llame y me dijo quiero que vuelveas a la playa y mires si ves algo extraño y os voy a contar el resultado de todo esto( si es que podeis crrme) cuando llegue a la playa la marea estaba baja ¿ sabeis lo que vi en ella? en el agua aunque algunos de vosotros puedan ser incredulos con todo esto a lo lejos habia un cisne a lo lejos ( no me lo podia crer) ¡un cisne en la mar para ello llame a una vecina , para queme dijera si veia lo mismo que yo se llama Isabel chary la conoce de cuando estuvo en casa y ella misma le insinuo alguna de la experiencia que habia tenido conmigo ( chary pyuede decir que hablamos un poco de estos temas) os cuento , bajo hasta la playa y lo vio como yo, pero todo no fue eso, nos la recorrrimos de punta a punta y vimos numerosas velas de distintos colores y amarres, parece ser que alli hacian algun tipo de cosas de esas( os juro que es verdad) las cenizas de la quija quedaron enterrardas y guardadas en una bolsas , como me dijo la sanadora , me costo toda una noche tranquilizar a mi hija y a sus amigas de que todo aquello habia acabado ( tuve que llamar a sus padres y contarles en que estado de nervios se encontraban , el por que y pedirles permiso , para que las dejaran quedarse en casa ) logre hablarles de la importancia< de no jugar con estas cosas , por que cuando ocurre algo asi es dificil de superar pero como me vieron con la seguridad que intente transmitirles de que aquello nunca podria dañarlas , se tranquilizaron y jamas se volvio a hablar nunca mas del tema | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 9:20 pm | |
| A mi la guija no me ha gustado nunca y no he querido participar en ninguna.
Pero lo que me pasa a mi es cuando duermo (no todos los dias) pero muchas de las cosas que sueño, me despierto asustada se lo explico a mi marido y entre uno y dos días pasa lo que he soñado. La mayoria de las veces son cosas buenas y me alegro un montón, pero una semana antes de............. soñe que uno de mis hijos moria y no podia verle la cara, no sabia cual de ellos era, tambien se lo conte a mi marido y el día que me lo encontre en casa frio como el hielo al lado de su ordenador se me pusieron los pelos de punta, a parte del dolor inmenso de mi corazon, tenia dolor de conciencia de haberlo soñado, mi marido me abrazo he intento calmarme ya que se acordaba de mi sueño, total una experiencia tremenda.
Desde entonces me dieron primero pastillas de dormir, pero nada yo seguia igual, ahora tomo sedantes que me aseguran como minimo seis horas seguida de sueño, pero de vez en cuando sigo despertando en mitad de la noche con alguno de mis sueños.
Esta es mi experiencia amig@s | |
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 9:27 pm | |
| ahora os voy a contar otro caso que me sucedio conesta persona llamada isabel y que chary misma la oyo de su propia voz ospongo en situacion , cuando chary y su marido el año pasado vinieron a pasar unos dias a mi casa, uno de esos dias llego mi amiga isabel y mi amigi emilio chary y yo estabamos hablando de algun tema parecido cuando hicieron su entrada en casa jaja ¿ casualidad? jaja pues os cuento acababa de contarle a cary alguna de estas experiencias que me ocurrian y justo en ese momento llego isabel hacia 6 meses que no nos veiamos ¿ casualidad? por eso cuando llego , le dije para que chary pudiera comprobar de que todo esto era verdad ... isabel recuerdas cuando sucedio esto?... y le conto un poco lo mismoq ue yo a chary .... mirar os cuento isabel es una vecina que yo tenia en mi mismo piso yo vivia en la puerta 1 y ella en la 8 os cuento algunas de mis experiencias con isabel y algun vecino 1' experiencia bajabamos a tomar el cafe cada dia en una cafeteria de una amiga que justo quedaba en la puerta del portal de neustra casa, asi que cada dia nos reuniamos un grupo de unas 8 personas amigas ese dia llego isabel como siempre y estaban todos hablando , cuando me dirigi a isabel y le pregunte isabel te pasa algo+... Y TODOS MIRARON PARA MI COMO DICIENDO ESTA SE HA VUELTO LOCA JAJA me dice no, nada y pregunto por que segui diciendole seguro que no te duele la cabeza , quiero que vayas ya mismo al medico, algo me dice que tienes un problema en la cabeza... y me dice pues no tengo ninguno todos me miraron asustaditos ,pues alguna experiencia tenian conmigo casi todos los que en esa mesa estaban a nuestro lado os puedo decir que isabel esa noche le empezo a doler la cabeza , al dia siguiente se fue a nadar a la piscina como cada dia y alli empezo a poenerse mal y tener convulsiones....la tralsadaron al hospital y sabeis ...¨le dio un derrame cerebral su hija me pico a la puerta a la noche para decirme que su madre estaba muy grave en Oviedo , en la uvi ¿ llorando la pobre...me dijo marife ...¨mama se muere" le conteste noooo , veras como no me dijo te llamo por que anoche me dijo antes de cenar loque tu le habias dicho y fijate lo que ocurrio... la tranquilice diciendo .¨no te preocupes se recuperara me fui a mi habitacion y busque entre mis cosas algo que una religiosa me habia dado hacia 20 años , es como un libro de metal pequeñito en el que en una de sus partes tenia un trocito del habito de francisco coll ¿ ahora santo dominico de la anunciata.. todos sabeis que yo estudie en las dominicas de la anunciata, francisco coll es nuestro fundador , aquello solo lo tenian determinadas persoans , muy poquitas y yo era una de las afortunadas ...supongo que hoy valdra un paston , para alguna creyente , pues hace dos años le han hecho santo por sus supuestos milagros yo habia estado en roma con las dominicas en el año 79 , algunas sabeis que estaba muy comprometida en cosas de este tipo y proyectos solidarios para el tercer mundo... os cuento esto para poneros en atecedente y podais entender el po ruqe le entregue aquello siempre me senti privilegiada que yo fuera sin ser religiosa alguien de los poquitos en el mundo que tviera aquello ... como os decia recorde aqeullo y le dije a su hija, se que tu madre es muy creyente , quiero que le digas que esto se lo envio yo y se lo metas debajo de la almohada , no sin antes leer la oracion que dice al lado de ese trocito de habito, para que interceda por tu madre ella sabe de loq ue hablo y eso estoy seguro que la va a ayudar ... isabel empezo a mejorar , algunos os podeis creer que esto fuera un milagro, otros, pueden pensar que no era el momento de uqe isabel nos dejara desde entonces isabel y yo mantenemos una comunicacion especial cuando volvio del hospital , quiso devolvermelo y le dije que no que era suyo a pesar de lo que para mi significaba isabel lo tiene como el mejor regalo de su vida y nunca se separa de el si quereis y os interesa os seguire contando mas experiencias junto a isabel y a otras personas un saludo ¿ realidad o ficcion? os aseguro que ...REALIDAD Y FE es lo que alli ocurrio isabel siempre dice a la gente que si yo no la hubiera advertido de que fuera al medico al dia anteriro, se hubiera metido en cama y se hubiera muerto, pues los medicos decian que aun no tenia ningun sintoma de su derrame cerebral y todo sucedio ya en el hospittal esto lo puede corroborar chary por que me lo oyo a mi y luego a isabel y se quedo muy sorprendida ¨seguire si quereis seguir escuchando experiencias ¨¿normales=paraanormales? ¿ o sera fe? | |
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 9:30 pm | |
| lidia ¿ quieres decir que uno de tus hjos se murio? si es asi lo siento cariño cosas asi a mi tambien me han ocurrido y algunos de los que estamos aqui te pueden decir sobre todo pedro y edu que hablamos que casi todos nosotros somos personas sensibles a este tipo de cosas animo cariño un besito | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! Vie Jul 16, 2010 9:39 pm | |
| Si Marifé ya lo dije en mi presentación el 6 de Junio de 2005 murio mi hijo pequeño de 19 años de muerte subita, yo ya por entonces tenia muchos dolores y depresión por un despido improcedente, pero la muerte de mi hijo me remato y lo que más me jod.............. es que unos dias antes yo lo hubiera soñado.
Gracias por tu apoyo desde que estoy en los dos foros me ha cambiado la vida, me siento comprendida y querida.
Un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! | |
| |
| | | | El Misterio de MARIFÉ....casos Paranormales..!!!!mú fuerte!! | |
|