FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Episodios "paranormales" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
patanrra fibronela
Cantidad de envíos : 69 Edad : 38 Localización : Alicante Empleo /Ocios : Funcionario Fecha de inscripción : 19/07/2012
| Tema: Episodios "paranormales" Vie Oct 05, 2012 7:09 am | |
| Bueno no se si os gustaran este tipo de temas, pero abro este tema para el que le gusten estas cosas de las cuales como digo yo ni creo ni dejo de creer aunque espero que no me pasen estas cosas jeje | |
| | | patanrra fibronela
Cantidad de envíos : 69 Edad : 38 Localización : Alicante Empleo /Ocios : Funcionario Fecha de inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: Episodios "paranormales" Vie Oct 05, 2012 7:10 am | |
| | |
| | | patanrra fibronela
| Tema: Re: Episodios "paranormales" Vie Oct 05, 2012 7:28 am | |
| Este os lo pongo por la primera historia "El misterio de Agost", tremendo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Episodios "paranormales" Vie Oct 05, 2012 7:56 am | |
| Ay, Patanrra... este tipo de temas no es lo mío... Me da repelus y huyo de ellos, pero hay personas (como una prima mía) que le encantan.
Yo solamente he visto "algún trocito" de programa de la CUATRO... Pero ninguno completo. No lo he conseguido jamás; siempre aparece algo que me hace cambiar de cadena, y es que la tele la tengo puesta más por compañía que por escuchar lo que dicen. Hay muy poquitos programas que me interesen como para prestar atención... y en muchas ocasiones, en esos momentos es cuando me llaman por teléfono!! Jajaja
Espera a ver si la gente tiene interés por el tema, y sigue poniendo cosas que te gusten.
Yo tengo abiertos varios de chistes divertidos. Si te gustan los chistes y no ves los post, dímelo y te copiaré los enlaces.
Feliz fin de semana. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Episodios "paranormales" Vie Oct 05, 2012 9:20 am | |
| Hola patanrra a mi si me gustan, todo lo que sea paranormal, te soy sincera lo veo poco, pero me gusta verlo, me pregunto a mi misma como pueden pasar estas cosas, pero como tu ni creo , ni dejo de creer, unbeso y gracias por compartirlo, besitos para todas.ah PERDON se me olvidba, si pones mas , los vere, Me da respeto , pero los veo ya te pondre yo alguno.Feliz fin de semana para todos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Episodios "paranormales" | |
| |
| | | | Episodios "paranormales" | |
|