| FORO ABIERTO POR VACACIONES | |
|
+4chary anusi rondeña ABUELITA 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: FORO ABIERTO POR VACACIONES Lun Jul 12, 2010 11:01 am | |
| PERO BUENO QUE PASA AQUI....... QUÉ TOMANDO UNA CERVECITA FRESCA EN UNA TERRACITA? PERO NO OS HABEIS ENTERADO QUE LOS PORTATILES SE LLEVAN HASTA PARA IR A MEAR JAJAJAJAJAJAJA Uploaded with ImageShack.us NO TE OLVIDES EL PORTATIL ESTAS VACACIONES JAJAJAJAJAJA EDU |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: FORO ABIERTO POR VACACIONES Lun Jul 12, 2010 11:22 am | |
| BUENO DE TI NO ME EXTRAÑA QUE LLO LLEVES INCLUSO ALLI JAJAJAJJ A VER HAY QUE DESCAN SAR UNOS DIIITAS A MI NO ME LLEGA EL NTERNET A LA PLAYA.ESPERO TODOS NOS REPARTAMOS EN ESTAR AL PIE DE FORO NO LO DEJEMOS DECAER, | |
|
| |
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: FORO ABIERTO POR VACACIONES Lun Jul 12, 2010 11:29 am | |
| eso eso el portatil a todos sitios ejje, y estoy con abuelita no dejemos el foro, pero bueno las que nos quedamos in vacaiones estaremos al pie del cañon en todo lo que nos sea posible besossssssss | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FORO ABIERTO POR VACACIONES Lun Jul 12, 2010 11:36 am | |
| aqui seguiremos al pie del cañon cuidando de este hermoso foro ¡¡¡¡¡ | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FORO ABIERTO POR VACACIONES Lun Jul 12, 2010 11:38 am | |
| HOLAAAAAAAAA... AQUÍ ESTOY CON EL MINIPORTATIL JAJAJAJA, ESTOY EN MADRID EN CASA DE MI HIJA QUE ESTÁ PACHUCHA CON SU EMBARAZO, NO PARA DE VOMITAR Y NO SOPORTA NINGÚN TIPO DE OLOR... TODO LE DA NAUSEAS Y HE VENIDO A PASAR UN PAR DE DÍAS CON ELLA Y LUEGO IRÉ A CASA DE DORI...
COMO VEIS ESTOY HACIENDO LOS DEBERES Y HE TRAÍDO EL ORDENADOR Y EL INTERNETE CONMIGO...
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FORO ABIERTO POR VACACIONES Lun Jul 12, 2010 1:00 pm | |
| HOLA CHARY CARIÑO, SIENTO MUCHO QUE TU HIJA ESTE ASI , CUIDALA MUCHO COMO SOLO TU SABES HACERLO, DISFRUTA DE ELLA ESTOS DIAS, Y LUEGO PASENLO MUY BIEN DORI Y TU QUE NUESTRA DORI LO NESECITA, ANIMO PARA TU HIJA, Y PARA NUESTRA DORI PRECIOSA, Y CUIDATE MUCHO TU TAMBIEN EHHHHHH ? ASI SIGUE CONTANDONOS COMO SIGUE TU HIJA, UN BESO GRANDE AMIGA. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FORO ABIERTO POR VACACIONES Mar Jul 13, 2010 12:00 am | |
| Los que no tenemos vacaciones seguiremos en el foro que es nuestra casa compartiendo con todos para que el verano que, por cierto me tiene triturada, lo pasemos lo mejor posible. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FORO ABIERTO POR VACACIONES Mar Jul 13, 2010 12:17 am | |
| ANDALE JODIO SI ES QUE TU ABRES LA PUERTA DEL BAÑO Y TIENES EL ORDENADOR QUE ESTE LO TIENE EN LA PANTALLA DEL TELE EL JODIO BUENO YO COMO ME VOY A CSA DE MI HERMANA ESPERO QUE M E LO DEJEN SINO ME VEO EN EL LOCUTORIO JAJAJJAAJAJAJA CON MIS MORITOS DE LOS COJONES QUE NO QUIEREN A MUJERES PERO YO ALLI JAJAJAJAJAJASOLO PARA HABLAR POR TELEFONO ANDALEEEEEEEEEE SOY ESPAÑOLA Y EN MI PAIS ESTO NO PODRAN SI MI HERMANA NO ME LO DEJA YA QUE TIENE PUESTO TURNO YO AL LOCUTORIO JAJAJAJAJJAJAA Y SINO A CASA DE UNOS QUE TIENE UNA PANTALLA JIJIJIJI | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FORO ABIERTO POR VACACIONES Mar Jul 13, 2010 12:23 am | |
| [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] MIRAD ESTOS EN LA CALLE | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: FORO ABIERTO POR VACACIONES Mar Jul 13, 2010 1:19 am | |
| Carmencita cielo, si no le gusta a los moros que vayan las mujeres yo por darles por las narices voy mas jajajjajaja asi que ya sabes si tu hermana no te lo deja, pues al ciber jijijiji | |
|
| |
| Tema: Re: FORO ABIERTO POR VACACIONES Mar Jul 13, 2010 1:26 am | |
| NO PUEDEN LOS CRISTIANOS NO PODRAN LOS MALTRATADORES AMOS QUE YO CUANDO VOY POR LA ACERA Y NO ME DEJAN PASO NO ME ABAJO QUE LES DIGO QUE SE QUITEN A LOS HOMBRES LES DEJAN EL PASO A LAS MUJERES LAS HACEN BAJARSE DE LAS ACERA NO SON TODOS PERO LA MAYORIA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FORO ABIERTO POR VACACIONES Mar Jul 13, 2010 1:41 am | |
| JAJAJA muy bueno chicos jajaja charyyyy que se mejore tu hija ánimooooooooooooooooo | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: FORO ABIERTO POR VACACIONES Mar Jul 13, 2010 1:43 am | |
| asi me gusta Carmencita, vamos que machistas aqui nooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡ besitosss amiga. | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FORO ABIERTO POR VACACIONES Jue Jul 15, 2010 1:51 pm | |
| desde luego que este Pedro no se deja el portatil ni pari ir al servicio ,que abilidad chico ,yo no me agacho asi ni de co......... vamos que por las tardes me voy al club y entre poco ,casi nada, Chari ,que se recupere tu hija pronto y tu cuidate tu tambien . besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FORO ABIERTO POR VACACIONES | |
| |
|
| |
| FORO ABIERTO POR VACACIONES | |
|