FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| GRACIAS............ | |
|
+21Arantxayo CHARO7 Maleny Cecilia Claudia Dalmira Avila celia INMA DE LEBRIJA Carmisva luisa safor YOANA la gata chary Pepid emyjoa SINDY Katy SUGARLILA Anablue rosa51 dudu Marifé 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: GRACIAS............ Mar Mayo 27, 2008 4:22 pm | |
| Porque siempre estas cerquita cuidandome... alentandome... intentando sacar sonrisas de mis tristezas... mostrandome que la vida es bella... que la esperanza tiene que perdurar en mi... que siempre hay algo positivo para rescatar... por no abandonarme aun en los momentos mas dificiles... por ofrecerme tu hombro y dejarme desahogar...
#*#*#*#*#*#*##*#*#*#*#*#*# Gracias de todo corazon!!! #*#*#*#*#*#*##*#*#*#*#*#*#
Dedicado con toda mi gratitud a esas personitas que me han brindado su apoyo en estos días de tanta confusión y tristeza...
Última edición por Marifé Antuña el Dom Mar 04, 2012 12:24 am, editado 1 vez | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GRACIAS............ Miér Mayo 28, 2008 1:25 am | |
| Gracias a tí por estar ahí siempre. Eres una persona muy especial | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS............ Miér Mayo 28, 2008 1:58 am | |
| gracias a ti por sel como eres | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: GRACIAS............ Miér Mayo 28, 2008 6:44 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GRACIAS............ Sáb Mayo 31, 2008 3:43 am | |
| Gracias a ti Marifé por tu dedicacion y entrega en este rincon tuyo que lo has hecho tambien nuestro. Gracias por que aun en tus dias flojos no has dejado de compartir y contar como os ivan las cosas. Gracias por demostrar con tu ejemplo que somos capaces de soportar y seguir luchando. Gracias por aquel dia que me ofreciste tu casa y por respetarme como lo has hecho,eres muy agradecida y por todo esto,yo estoy aqui y espero poder acompañarte mucho tiempo. Gracias por todo,te las devuelvo! |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS............ Sáb Mayo 31, 2008 5:40 am | |
| ¡GRACIAS A TI!
Han habido montañas y mares que cruzar, pruebas y cambios que superar, pero gracias a ti, he superado esos tiempos, de verdad que en decir esto no te miento.
Tantas cosas me han pasado, tantas veces me han ignorado, pero gracias a ti, la confianza he recuperado y nunca me has abandonado.
Hemos compartido tristezas y alegrías, y agradezco a Dios cada día de tenerte en la vida mía porque sin tu amistad un tesoro perdería. | |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS............ Sáb Mayo 31, 2008 5:49 am | |
| NORMAS PARA LA GENEROSIDAD
- La disposición natural e incondicional que tiene para ayudar y servir a los demás sin hacer distinciones..
- Resolver las situaciones que afectan a las personas en la medida de sus posibilidades, o buscar los medios para lograrlo.
- La discreción y sencillez con la que actúa, apareciendo y desapareciendo en el momento oportuno.
Antes de considerar las acciones que debemos tomar para vivir mejor este valor, conviene detenernos a reflexionar un poco en nuestras actitudes:
- ¿Conscientemente dejo de prestar ayuda por pereza, desagrado o apatía?
- ¿Me esfuerzo por superar la propia comodidad, tomando conciencia de la necesidad ajena?
- ¿Espero recibir ayuda, favores y servicios sin considerar el esfuerzo que los demás realizan?
-¿Realmente actúo desinteresadamente? ¿Es igual la disposición con mi jefe, socio o la persona que siempre me apoya, a la que tengo en casa, mis subalternos, amigos, conocidos y personas en general?
- Antes o después de servir a los demás, ¿pienso o espero recibir un halago, felicitación, reconocimiento, beneficio o el favor devuelto?
-¿Siempre tengo presentes los favores hechos? ¿Les recuerdo, sugiero o hago notar a las personas mi ayuda e intervención?
-¿Normalmente me arrepiento de haber otorgado mi tiempo, bienes materiales, dinero o hacer un compromiso que exige un esfuerzo extra de mi parte?
Ser generoso es algo que muchas veces requiere un esfuerzo extraordinario. Para vivir mejor este valor en lo pequeño y cotidiano, es de gran utilidad poner en práctica las siguientes ideas:
- Procura sonreír siempre. A pesar de tu estado de ánimo y aún en las situaciones poco favorables para ti o para los demás.
- Haz el propósito de tener un detalle de generosidad diariamente con diferentes personas (familia, trabajo, escuela, club...): sacar la basura de casa; cuidar al hermano menor; conservar limpio y ordenado el salón de clase; llevar la tarea o apuntes al compañero enfermo; contestar el teléfono si quien lo hace está fuera de su lugar.
- Se accesible en tus gustos personales, permite a los demás que elijan la comida, película, lugar de diversión, pasatiempo, la hora y punto de reunión.
- Aprende a ceder la palabra, el paso, el lugar; además de ser un acto de generosidad denota educación y cortesía. En algunos casos es válido ceder el turno a quien tenga una urgencia real.
- Cumple con tus obligaciones a pesar del cansancio y siempre con optimismo, buscando el beneficio ajeno. Los padres de familia son un magnífico ejemplo, pues sin su labor, el sustento, el orden en casa, la educación y bienestar de los hijos, etc. simplemente no se darían.
- Usa tus habilidades y conocimientos para ayudar a los demás: explicando la clase a otros; colaborando en organización de eventos; enseñando como hacer mejor el trabajo o la reparación de artículos domésticos; como instructor de pintura, música, deportes en algún club infantil o juvenil.
- Atiende a toda persona que busca tu consejo o apoyo. Por más antipática o insignificante que te parezca, considera en ti a la persona adecuada para resolver su situación.
- Cuando te hayas comprometido en alguna actividad o al atender a una persona, no demuestres prisa, cansancio, fastidio o impaciencia; si es necesario discúlpate y ofrece otro momento para continuar.
- No olvides ser sencillo, haz todo discretamente sin anunciarlo o esperando felicitaciones.
El vivir en constante entrega a los demás, nos ayuda a descubrir lo útiles que podemos ser en la vida de nuestros semejantes, alcanzando la verdadera alegría y la íntima satisfacción del deber cumplido.
MARIFE TU ESAS NORMAS NO LAS NECESITAS, SE HICIERON TENIENDOTE A TI COMO REFERENCIA PORQUE TU TODA ENTERA ESTAS LLENA DE HUMANIDAD Y GENEROSIDAD ,GRACIAS ATI. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Anablue MODERADORA GLOBAL
| Tema: Re: GRACIAS............ Sáb Mayo 31, 2008 6:25 am | |
| | |
| Tema: Re: GRACIAS............ Sáb Mayo 31, 2008 6:32 am | |
| | |
| Tema: Re: GRACIAS............ Sáb Mayo 31, 2008 7:14 am | |
| Gracias por todos los momentos que hemos compartido momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad.
Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón.
Gracias por dedicarme tiempo tiempo para demostrar tu preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.
Gracias por ser lo que eres una persona maravillosa.
Pude contar contigo cuando necesitaba en quien confiar y pedir consejo.
Gracias a ti comencé a conocerme e incluso a apreciar lo que soy.
Autor desconocido | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GRACIAS............ Dom Jun 01, 2008 1:43 am | |
| GRACIAS A TI POR ESTA CASA TAN MARAVILLOSA QUE NOS HA ACOGIDO A TODAS |
| Tema: Re: GRACIAS............ Dom Jun 01, 2008 9:55 am | |
| Gracias por tu mano amiga... A tu lado no hay momento para sentirme triste o sola... siempre tienes el consejo, la chispa, el chiste, y el ingenio perfecto para hacer sentir bien a cualquiera, te admiro por tu capacidad de hacer amigos... por tu carácter alegre, por tu franqueza y sinceridad, sin que por ello, hieras los sentimientos de los que somos tus amigos... y hoy quiero agradecerte el que me hayas brindado tu mano amiga... no hay palabras que describan todo lo que aprendí y sigo aprendiendo a tu lado... solo se, que mi vida se transformó, al conocer una persona tan excepcional como tú... ¡Gracias por tu mano amiga!
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS............ Lun Jun 02, 2008 1:30 am | |
| gracias Anabella que cosas más bonitas pones ....................
Última edición por Marifé el Lun Jun 02, 2008 12:50 pm, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Anablue MODERADORA GLOBAL
| Tema: Re: GRACIAS............ Lun Jun 02, 2008 7:44 am | |
| No conozco su rostro, pero si su esencia humana
En el correr de los años, muchas veces nos deparamos con pérdidas terribles, por ellas asumimos actitudes y hacemos cosas que jamás soñamos hacer, pero las mismas siempre nos traen una moraleja, un aprendizaje. Yo he aprendido que más allá de mi soledad, existe un personaje extraordinario.
Esos hermosos amigos que creemos saber como piensan y como son, y que nos brindan una mano cálida. Siendo perfectos desconocidos, nos brindan más que los que dicen ser nuestros amigos cotidianos.
No conocemos sus rostros, ni sus voces, ni su color de piel, apenas sus pensamientos y la esencia misma del ser humano, y se tornan tan indispensables como el aire mismo.
Son el susurro de nuestros pensamientos, son aquellos que por la distancia son capaces de oír de nuestra tristeza, y cobijan nuestros ojos con frases que nos hacen sentir personas y que la soledad, quedó para quienes son menos afortunados.
Son aquellos que no estando cerca, sentimos muy presentes en nuestras vidas, encontramos en algunos un algo especial, que nos vincula y a ellos somos capaces de decir lo que callamos y a ellos desnudamos el alma.
En el silencio y el frío de una habitación encontramos, un ser capaz de escucharnos y oír de nuestras tristezas, de vez en cuando arranca una risa y muchas sonrisas.
Otros son capaces de confrontarnos con el niño que llevamos dentro.
Muchos se vuelven tan indispensables, que al llegar a casa lo que deseamos es que se encuentren conectados.
Los ciber se convirtieron en las estancias del hogar de una familia, que tras una pantalla forma hermosos vínculos de amistad, muchos descubren el amor, y otro el reencuentro con ese sentimiento. Algunos entran solo para observar que se dice en el chat.
De todo esto solo una cosa lamento, que podamos hacer lazos tan fuertes de esta manera, sin mirarnos a la cara, ver el brillo de los ojos de quien nos escucha y nos da una frase amiga.
El vacío de la proximidad, la carencia del contacto de la piel, el oír el susurro de las palabras que dejan huellas en nuestras vidas.
A ti quiero dedicar estas palabras, pues tú has estado en los momentos que la soledad corroía mi alma, y el dolor arrancaba una lágrima de mis ojos.
Tú fuiste capaz de arrancar una sonrisa en un rostro que hace tiempo pocos hacían sonreír.
Tú sembraste en mi alma la esperanza de un lugar donde llegar y con quien conversar, fuiste capaz de destapar la caja de Pandora de mi vida y muchas veces fuiste la brújula que me indicaba el camino a la esperanza.
Y sé que todo eso sin saber, que fuiste autor anónimo del renacer de una vida, de una confianza y devolviste la fe en la palabra amistad.
Gracias por entregarte sin esperar nada a cambio, y haberme dado tanto. Gracias por estar, y haber sido la mano presente que me dio coraje, para alzar mi rostro y mi mirada nuevamente a la esperanza de la vida. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS............ Sáb Jun 07, 2008 7:39 pm | |
| gracias ati gente como tu devuelben la fe en el genero humano eres grande como mujer y persona y tenerte como amiga el unos pocos privilejios que me ha dado la vida | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: GRACIAS............ Sáb Jun 07, 2008 8:14 pm | |
| chicasssssssssssssss que gracias , pero por Dios bendito, no me merezco tanto...gracias sugarlila ..y a las demás | |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: GRACIAS............ Dom Jun 08, 2008 11:31 am | |
| muchas gracias por tu esfuerzo y por todo lo que nos aportas ,gracias por esta gran familia que has creado y por tu dedicacion a todo el mundo | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS............ Mar Jun 10, 2008 10:33 am | |
| MARIFE POR ESTA CASA QUE TU AS COSTRUIDO PARA QUE TODAS ESTEMOS BIEN AQUI. ANABLUE YA ECHABA DE MENOS MENOS MAL QUE YA AS BUERTO TE ECHABA DE MENOS Y TUS BONITOS POEMAS. | |
| | | emyjoa fibronela
Cantidad de envíos : 98 Edad : 54 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : auxiliar de clinica Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: GRACIAS............ Lun Mar 16, 2009 12:43 pm | |
| LAS GRACIAS HAY QUE DARTELAS A TI, PUES CON TU CARIÑO Y TU PACIENCIA, ANIMAS A TODO EL MUNDO, A MI PERSONALMENTE, ME HABEIS AYUDADO TANTO, QUE NUNCA PODRE OLVIDAROS. HACES UN TRABAJO ESTUPENDO, Y NO DEJES QUE NADA NI NADIE, TE ENTRISTEZCA. NENA, TU VALES MUCHO UN BESO MUY GRANDE. | |
| Tema: Re: GRACIAS............ Lun Mar 16, 2009 9:33 pm | |
| | |
| | | Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: GRACIAS............ Lun Mar 16, 2009 9:46 pm | |
| Hce poco tiempo que te conozco pero me he dado cuenta de que eres una gran persona y una gran luchadoras gracias por haber creado estre lugar tan especial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: GRACIAS............ Lun Mar 16, 2009 10:18 pm | |
| PUES YO TAMBIEN VUELVO A DAR LAS GRACIAS A MARIFE Y A TOD@S EN GENERAL, PUES SI EMPIEZO A PONER NOMBRES... CON ESO DE LA FIBRO ME DEJARIA MUCHOS SIN PONER.
UN BESAZOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS............ | |
| |
| | | | GRACIAS............ | |
|