FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
Tema: ME MARCHO A URGENCIAS CON MI MARIDO Jue Jul 08, 2010 8:25 pm
Se acaba de levantar y no puede mover el brazo derecho, que paradojicamente es el unico que tiene, tiene undolor insoportable ya que el tiene en esa parte el musculo trapecio contracturado, nos vamos porque no puede mas y lo mas seguro es que se lo inmovilicen ya nos lo dijo el traumatologo que esa era la solucion, veremos a ver QUE HAGO YO CON UN MARIDO SIN BRAZOS Y CON MI MADRE AQUI HACIENDOSELO TODO YO
NO AGUANTO MAS
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
Tema: Re: ME MARCHO A URGENCIAS CON MI MARIDO Jue Jul 08, 2010 8:29 pm
Animo Sonia
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: ME MARCHO A URGENCIAS CON MI MARIDO Jue Jul 08, 2010 9:08 pm
Sonia cariño...vaya por Dios!!!Espero que lo de tu marido se pueda arreglar pronto y si en estos momentos necesitas ayuda...estaría bien que piedieras a algun Familiar o a algun Amigo que te echara una mano.. Yá sabes que Dios está contigo y SI DIOS CONTIGO...QUIEN CONTRA TÍ??..esa es una frase que me dice mucho una gran Amiga mía...y es cierto...si Dios está a tu lado ...no hay nada ni nadie que pueda con tu buen hacer...yá sabes que cuando Dios cierra una puerta es porque nos a abierto una ventana mayor y mas hermosa.. No te desanimes que tu eres una mujer especial y muy valiente... Ay...ojalá viviera más cerquita tuya para poder ayudarte en estos momentos.... ANIMO y confia en DIOS!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: ME MARCHO A URGENCIAS CON MI MARIDO Jue Jul 08, 2010 9:57 pm
Sonia, espero que no sea nada importante y que se recupere rapido.
Ya se que es muy facil decir arriba esos animos, pero lo has de intentar, y si no puedes con todo habla con tus hermanas.
Ya nos diras que os han dicho en urgencias. Un beso guapa.
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: Re: ME MARCHO A URGENCIAS CON MI MARIDO Vie Jul 09, 2010 1:43 am
Sonia:
acuerda de tu seudonimo (inagotable) nunca lo olvides y sabes que eres una luchadora y elamor por tu esposo es tan grande que DIOS te dara la fuerza para batallar una vez mas , estoy de acuerdocon mis compañeras, pide ayuda a tus hermanas con lo de tu madre ,para que tus cargas sean menos y no le pidas a tu cuerpo mas de lo que el te puede dar, acuerdate de nuestors consejos anteriores, aprende a decir no , o hasta aqui puedo, y lucha por tu nucleo familiar, y que tus HERMANAS se encargen en tus momentos dificiles de tu madre.
Espero que lo de tu esposo no llegue a mayores, que el Dios del Cielo que de fuerza , fe, esperanza, para tu batallar diario.
ACUERDATE QUE " CADA DIA TRAE SU AFAN" y hoy estu afan, pide ayuda y no te agotes mas.
TE ADMIRO MUCHO.
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: Re: ME MARCHO A URGENCIAS CON MI MARIDO Vie Jul 09, 2010 3:20 am
ANIMO SONIA, QUE YA PASARA EL MAL MOMENTO...
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: ME MARCHO A URGENCIAS CON MI MARIDO Vie Jul 09, 2010 3:22 am
gloria eugenia velez escribió:
Sonia:
acuerda de tu seudonimo (inagotable) nunca lo olvides y sabes que eres una luchadora y elamor por tu esposo es tan grande que DIOS te dara la fuerza para batallar una vez mas , estoy de acuerdocon mis compañeras, pide ayuda a tus hermanas con lo de tu madre ,para que tus cargas sean menos y no le pidas a tu cuerpo mas de lo que el te puede dar, acuerdate de nuestors consejos anteriores, aprende a decir no , o hasta aqui puedo, y lucha por tu nucleo familiar, y que tus HERMANAS se encargen en tus momentos dificiles de tu madre.
Espero que lo de tu esposo no llegue a mayores, que el Dios del Cielo que de fuerza , fe, esperanza, para tu batallar diario.
ACUERDATE QUE " CADA DIA TRAE SU AFAN" y hoy estu afan, pide ayuda y no te agotes mas.
TE ADMIRO MUCHO.
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: ME MARCHO A URGENCIAS CON MI MARIDO Vie Jul 09, 2010 3:25 am
SONIA CARIÑO, NO TE IMAGINAS LO QUE ME DUELE LEERTE ASI, QUE NO PUEDES MAS. SABES QUE ERES MUY IMPORTANTE PARA TU MARIDO, DIOS QUIERA NO SEA LO QUE PIENSAS CARIÑO, PIDO A DIOS POR ELLO, ANIMO AMIGA QUE NO ESTAS SOLA ESTAMOS CONTIGO ARRIBAAAAAAAAA¡¡¡ MUCHAS FUERZAS, Y ENERGIAS POSITIVAS TODAS LAS DEL UNIVERSO PARA TI,TU MARIDO Y TU MADRE, ANIMO MI NIÑA DIOS TE DA FUERZAS, BESITOSSSS LLENOS DE MUCHO AMOR PARA LA SONRISITA MAS ENAMORADA DEL FORO.
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: ME MARCHO A URGENCIAS CON MI MARIDO Vie Jul 09, 2010 3:47 am
SONIA ESTAMOS LAS DOS PASANDO POR MOMENTOS MALOS YO CON MI PADRE PERO TU CON PARTIDA DOBLE TU MARIDO Y TU MADRE DEVES ESTAR DESESPERADA PERO RESPIRA ONDO Y SI TIENES HERMANOS PIDELES AYUDA CON TU MADRE YO TENGO TRES HERMANOS Y NOS REPARTIMOS EL ESTAR CON MIS PADRES Y ES ASI Y SE PASA MAL SI TU ESTAS SOLA PARA TU MADRE Y TU MARIDO ESTARAS SUPER AGOBIADA PIDE AYUDA Y ANIMO QUE YA VERAS COMO POCO A POCO TODO SE VA SOLUCIONANDO UN BESITO INMA.
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: ME MARCHO A URGENCIAS CON MI MARIDO Vie Jul 09, 2010 8:53 am
sonia hija que pesar yo que estoy con mimadre mal que ya no puede llevar la casa como antes y me quejo que injusta soy cuando tu mira la carga que llevas ,pide ayuda y mira yo estoy consienciandome que si no se puede contratar a una persona dia y noche para cuando llege la hora de mis padres tendran que ir a un asilo con pena mia pues aunque yo quiera no podre ya estoy haciendome a la idea para no me pase factura pero que otra solucion si he ido a limpiarle a su casa y vengo mal muy mal y llevo tomado de todo como la cuidaria para cuidarlos mal los tendria alli e iria a verles como si estuvieran en casa ellos estarian mejor cuidado esa es la idea que me hago pues sino cuando llege la hora me vuelvo loca pues mi padre tiene una enfermedd que esta parada pero el dia que despierte ufffff y mi madre esta de los huesos quedandose cada vez mas torpe asi que planteate buscar ayuda con tu marido ya te sobra hija
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: ME MARCHO A URGENCIAS CON MI MARIDO Vie Jul 09, 2010 9:02 am
Sonia espero que se solucione pronto lo de tu marido cuando puedas ya nos contaras, que malos tragos estas pasando con los dos, espero y deseo que muy pronto los dos esten bien y a ti que puedo decirte que no te hayan dicho ya las compañeras solo que paciencia y te cuides todo lo que puedas, te mando todo mi cariño y apoyo un abrazo
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: ME MARCHO A URGENCIAS CON MI MARIDO Vie Jul 09, 2010 9:40 am
SONIA CARIÑO TE MANDO TODA LA ENERGÍA DEL UNIVERSO PARA QUE TE AYUDE Y TE DÉ FUERZAS PARA SUPERAR ESTOS MOMENTOS DE TU VIDA...
CUÍDATE MUCHOOOOOOO
UN BESAZOOOOO
Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
Tema: Re: ME MARCHO A URGENCIAS CON MI MARIDO Vie Jul 09, 2010 9:52 am
Mucho animo Sonia, estas pasando unos malos momentos,pero veras que pasaran,se fuerte,
Uploaded with ImageShack.us
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: ME MARCHO A URGENCIAS CON MI MARIDO Vie Jul 09, 2010 11:04 am
que este angel te cuide hoy y siempre amiga.
ANIMO SONIA CARIÑO.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ME MARCHO A URGENCIAS CON MI MARIDO Vie Jul 09, 2010 8:01 pm
sonia inagotable escribió:
Se acaba de levantar y no puede mover el brazo derecho, que paradojicamente es el unico que tiene, tiene undolor insoportable ya que el tiene en esa parte el musculo trapecio contracturado, nos vamos porque no puede mas y lo mas seguro es que se lo inmovilicen ya nos lo dijo el traumatologo que esa era la solucion, veremos a ver QUE HAGO YO CON UN MARIDO SIN BRAZOS Y CON MI MADRE AQUI HACIENDOSELO TODO YO
NO AGUANTO MAS
ÁNIMO GUAPA , no desesperes , veras como todo poco a poco se pone en su sitio, es duro loq ue te ha tocado vivir , pero hemos de afrontarlo con el menor daño para nosotros
ánimoooo , espero y deseo que no sea nada mas que una contractura