FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| GRACIAS | |
|
+6YOANA anusi anita maria gloria eugenia velez lídia1961 sonia inagotable 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: GRACIAS Jue Jul 08, 2010 7:43 pm | |
| Se que si me siento tan mal tendria que haber puesto un post aparte pero no se lo que me pasa estoy muy triste y muy muy muy cansada, no puedo con mi marido, no puedo conmigo misma, todo me desborda yo soy cobarde porque para "morir de fibromialgia" como nuestro querido Fabi hay que tener mucho valor, pero le pido a Dios que me lleve con mi padre y mi hermana-
Aqui a mi alrededor hay mucha hipocresia y yo no puedo soportar eso, ahora se estan dando cuenta de la cruz que llevo desde hace 18 años, pero creo que se han dado cuenta un poco tarde, hay mucho list@ por hay suelto. Bueno, no os canso mas que cada un@ tiene lo suyo como me dice mi "QUERIDA HERMANA" !! Que cada palo aguante su vela !!
MUCHOS BESOS A TOD@S, GRACIAS POR ESTAR AHI Y NO OS PODEIS IMAGINAR (SIN CONOCEROS PERSONALMENTE) LO MUCHO QUE OS QUIERO DE VERDAD- | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: GRACIAS Jue Jul 08, 2010 8:33 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GRACIAS Vie Jul 09, 2010 2:13 am | |
| |
| | | gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: GRACIAS Vie Jul 09, 2010 2:38 am | |
| Sonia:
¿Por que querer morir?, Si la vida con todos sus tropiesos,dificultades, agonias, , hipocresia, y desason,sigue siendo hermosa, y apesar de que todas llevamos una carga o como tu dices cada quien lleva lo suyo, no hay lucha perdida.
Solo te pido no desmayes, te contare un poquito de mi, te prometo no cansarte: Yo era una persona llena de Salud, hasta hace tres años atras, que de la noche a la mañana mi vida cambio 360º, amaneci del cuello hacia bajo totalmente sin movimiento, ,todo me lo tenian que hacer, estaba completamente hinchada , mis manos se fueron alargando impresionantemente,y el dolor era fatal, despues de un tiempo y de luchar con muchos medicos, y medicamentos , esta situcion mejoro un poco,pero me diagnosticaron artritis deformatoria rematoidea, FM, SFC, las cuales se juntan y hacen de mi vida un infierno, LA artritis me ha atacado mis pies, y los huesos se me han deformado hacia las plantas de los pies, te podras imaginarel dolor para poder caminar, y de repeso tengo un problema metabolico, que me ha vuelto super obesa, lo cual me impide mucho para mi vida cotidiana, mis pies estan completamente deformes, silos vieras,y ahora esta comensando en mis manos, que son con las que yo trabajo,por que yo pinto artesanias, y cuadros, con estome gano algun dinerito, muy prontome haran la operacion de estomago( BAYPASS GASTRICO) , DICEN QUE CON ESTO MEJORARE UN POCO
Mi vida es una batalla diaria,el dolor es insoportable, aveces lloro en silencio para no amargar alos mios, permanesco sola ,por que todos en mi casa trabajan y son jornadas largas, y sabes quien es el UINICO que no me deja caer a lo mas profundo del poso, ESE DIOS que aunque no lo vemos, no lo tocamos, El esta alli al ladito tuyo y mio , solo te pido no te sueltes te su mano, no pierdas tu fe, tu esperanza, por que cuando tu pierdes todo esto , solo queda el MORIR, y Dios tiene cosas grandes para ti , lucha cada dia con tus pocas fuerzas, Morir no es una solucion, No se si sere muy covarde o siseremuy valiente, solo se que hay alguien en que lugar ,para mi el cielo , que nos da una llama de vida dia a dia.
No soy fanatica religiosa, solo que ami me funsiona , y quisiera que ati tambien te funsionara.
Sabes y disculpame mi franqueza, cual es tu carga mas grande: TUS FAMOSAS HERMANAS; hasta que tu no enfrentes y aprendas a defenderte de ellas y a decirles no asi el mundo se te venga encima tu no mejoraras, por que cuando tenemos asuntos pendientes que nos perturban y nos absorben nuestras emosiones estan alertas y tus dolores se incrementa, Sonia resuelve lo de tus hermanas y despojate de culpas que no son tuyas y veras comotodo cambia un poco.
BESOS Y NODESMAYES, NO ESTAS SOLA ,TE COMPRENDEMOS Y QUEREMOS , NUESTROS HOMBROS AUNQUE IMAGINARIOS ESTAN CONTIGO. | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: GRACIAS Vie Jul 09, 2010 3:00 am | |
| SONIA, NO TE ESTES REPITIENDO QUE ERES COBARDE, PORQUE NO LO ERES PARA NADA, TIENE MUCHISIMO VALOR ESA LABOR QUE HACES CON TU MARIDO...Y ES MUYY NATURAL QUE TENGAS TUS DIAS MALOS Y A VECES REMALOS, SOLO PIENSA QUE VA A PASAR Y VOLVERAS A SER LA MUJER OPTIMISTA QUE SIEMPRE HAS SIDO.
GLORITA, QUE BUENO QUE TE VAN A OPERAR, YA VERAS QUE SE VAN A ALIVIAR BASTANTE TUS DOLORES, NO DECAIGAS QUE YA VENDRAN DIAS MEJORES.
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LAS DOS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: GRACIAS Vie Jul 09, 2010 3:36 am | |
| SONIA CARIÑO, TE MANDO TODAS MIS FUERZAS PARA QUE SIGAS ADELANTE, TIENES DERECHO DE TENER TUS DIAS DE BAJON COMO TOD@S, PERO ERES MUY FUERTE TODO EL MUNDO NO PUEDE CON LO QUE TU TIENES ENCIMA CARIÑO, Y DIOS SABE QUE TU PUEDES, POR QUE EL AMOR QUE TIENES POR TU MARIDO ES MAS GRANDE QUE EL DOLOR QUE TIENE TU CUERPO, ARRIBAAAAAAAAAAA ¡¡¡ QUE TU PUEDES Y SINO AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE A SUBIR LOS ANIMOS Y PARA APOYARTE SIEMPRE, BESITOSSS AMIGA, CUIDATE MUCHO TU TAMBIEN. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: GRACIAS Vie Jul 09, 2010 4:03 am | |
| - maria isabel escribió:
-
ANIMO SONIA!!!! NO TE RINDAS!!!!
Crea tu mensaje personalizado Aquí!
SONIA CIELO LO MAS FACIL ES RENDIRSE, NO PR FAVOR NO LO HAGAS, TU ERES FUERTE Y DIOS ESTA CONTIGO,Y TE VA AYUDAR, SIGUE LUCHANDO, QUE ALGUN DIA VERAS TU RECOMPENSA, UN BESITO Y ANIMO CARIÑO, | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: GRACIAS Vie Jul 09, 2010 6:30 am | |
| SONIA ME DA MUCHO DOLOR SENTIRT ASI NO SE Q PASA CON TODO PERO SI TE DIGO COMO SIEMPRE Q TIENES UNA AMIGA INCONDICIONAL NO SE SI TE DEJO MI CORREO PARA CUANDO QUIERAS HABLAR ME DATE TU TIEMPO DESCANSA Y YO LE PEDIRE A DIOS POR Q TE SAQUI DE ESTA CRISISS POR Q SABEMOS Q DIFICIL ES ESTO Q ESTAS PASANDO YO DARIA LO Q FUERA PARA ESTAR A TU LADO AKL IGUAL Q DE ZENEIDA PERO SOLO LES PUEDO MANDAR MI CARIÑO Y FUERSAS TE QUIERO SON MUY PERO MUY ESPECIAL TIENES UN CORAZON DE ORO Y ESO NO TE LO OLVIDES NUNCA Y Q HAY PERSONAS Q TE QUERENOS Y ADMIRAMOS NO TENGO Q ESTAR SERCA TUYO PARA SABER LA PERSONA Q ERES CUIDATE Q DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA FUERZA DIOS TE BENDIGA | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: GRACIAS Vie Jul 09, 2010 6:55 am | |
| - anita maria escribió:
- SONIA, NO TE ESTES REPITIENDO QUE ERES COBARDE, PORQUE NO LO ERES PARA NADA, TIENE MUCHISIMO VALOR ESA LABOR QUE HACES CON TU MARIDO...Y ES MUYY NATURAL QUE TENGAS TUS DIAS MALOS Y A VECES REMALOS, SOLO PIENSA QUE VA A PASAR Y VOLVERAS A SER LA MUJER OPTIMISTA QUE SIEMPRE HAS SIDO.
GLORITA, QUE BUENO QUE TE VAN A OPERAR, YA VERAS QUE SE VAN A ALIVIAR BASTANTE TUS DOLORES, NO DECAIGAS QUE YA VENDRAN DIAS MEJORES.
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LAS DOS Opino lo mismo cariño ese animo arriba un abrazo | |
| | | Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS | |
| |
| | | | GRACIAS | |
|