FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ME HAN DEJADO ESTO EN MI BLOG Y ME PARECE INTERESANTE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: ME HAN DEJADO ESTO EN MI BLOG Y ME PARECE INTERESANTE Miér Jul 07, 2010 9:45 pm | |
| mirrow ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Fibromialgia " es tu hora" FIBROAMIGOSUNIDOS": Hola fibroamigosunidos. Si, teneis razón, es nuestra hora. Por eso me gustaría proponeros una sugerencia para que nadie olvide este hecho. El blog del Wall Street Journal sigue abierto. Se nos brinda una plataforma con una proyección a nivel internacional. Sería una pena que la desperdiciemos. Si continuamos publicando allí, (incluso en español), nuestros testimonios, opiniones y sugerencias, el blog del prestigioso diario sería nuestro "muro", es decir, un registro de la inexplicable y cruel realidad que vivimos cotidianamente. Un listado de nuestro exterminio. Os invito a adoptar la iniciativa como vuestra, pues cuanto más íntimas y sentidas sean las palabras que enviemos, más profundo y completo será el análisis que la sociedad haga de nuestra condición de enfermos. Os envío un beso muy grande porque mi agradecimiento es grande también a las personas, que, desde sus blogs me llenan de fuerza, optimismo, y me acompañan en las soledades cotidianas. Publicar este comentario. Rechazar este comentario. Moderar comentarios de este blog. Publicado por mirrow para El día a día a las 7 de julio de 2010 18:58 Esta es la dirección de mi blogs por si quereís echar un vistazo El día a día - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ME HAN DEJADO ESTO EN MI BLOG Y ME PARECE INTERESANTE Jue Jul 08, 2010 12:29 am | |
| MUY BUENA IDEA, GRACIAS POR COMPARTIRLA DORI, BESITOS. | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: ME HAN DEJADO ESTO EN MI BLOG Y ME PARECE INTERESANTE Jue Jul 08, 2010 1:02 am | |
| Es una buena idea, cuanto más plantemos más conseguiremos. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ME HAN DEJADO ESTO EN MI BLOG Y ME PARECE INTERESANTE Jue Jul 08, 2010 2:44 am | |
| dori donde dejo la historia que no me entero que espesa hija vamos por no decir cateta de la informatica ,la mando escribi una para marisa y mando la misma | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ME HAN DEJADO ESTO EN MI BLOG Y ME PARECE INTERESANTE Jue Jul 08, 2010 3:41 am | |
| GRACIAS DORI, DEBEMOS DE APROVECHAR TODO LO QUE ENCONTREMOS PARA HACERNOS VER...
UN BESAZOOOOOOOO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ME HAN DEJADO ESTO EN MI BLOG Y ME PARECE INTERESANTE Jue Jul 08, 2010 8:43 am | |
| - carmencita escribió:
- dori donde dejo la historia que no me entero que espesa hija vamos por no decir cateta de la informatica ,la mando escribi una para marisa y mando la misma
Carmen lo han dejado en mi blog que es el enlace que pongo abajo del todo afaramos pincha ahi y te lleva a mi blog, si quieres entrar en la pagina que el dice es Wall Street Journal ok besitos | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ME HAN DEJADO ESTO EN MI BLOG Y ME PARECE INTERESANTE Jue Jul 08, 2010 12:01 pm | |
| GRACIAS DORI ESCRIBIRE AHI | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HAN DEJADO ESTO EN MI BLOG Y ME PARECE INTERESANTE | |
| |
| | | | ME HAN DEJADO ESTO EN MI BLOG Y ME PARECE INTERESANTE | |
|