FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas han dejado esto en mi correo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas han dejado esto en mi correo Empty
MensajeTema: chicas han dejado esto en mi correo   chicas han dejado esto en mi correo I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:47 am

Hola, Sugarlila.
Soy una enferma de fibromialgia (bueno, creo que ya lo soy un poquito menos), ya que el fin de semana pasado fue intervenida por el Dr. Bauer en Baar (Suiza). A tan sólo tres días de la operación, puedo decir que algo en mí está cambiando. La ansiedad está desapareciendo. De hecho, no tomo medicación y también observo que mi dolor cada vez es menor, tanto es así, que a veces, hasta me olvido que realmente lo tengo.
Un abrazo y mucho ánimo tanto para ti, como para el resto de las personas que como yo, sufrimos esta terrible enfermedad.
Armonía
armonia antetodo darte la bienvenida y decirte que me alegro mucho de tu mejoria
ya iras diciendonos como te encuentras
un besito
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas han dejado esto en mi correo Empty
MensajeTema: Re: chicas han dejado esto en mi correo   chicas han dejado esto en mi correo I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:52 am

chicas han dejado esto en mi correo Arx1233425640i


chicas han dejado esto en mi correo Gracias1280
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

chicas han dejado esto en mi correo Empty
MensajeTema: Re: chicas han dejado esto en mi correo   chicas han dejado esto en mi correo I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:24 am

chicas han dejado esto en mi correo 8dbb7812dk8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas han dejado esto en mi correo Empty
MensajeTema: Re: chicas han dejado esto en mi correo   chicas han dejado esto en mi correo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas han dejado esto en mi correo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero saber si esto es verdad ( correo de windows Live?)
» SUGAR ME HA MANDADO ESTO A MI CORREO Y ME PARECE INTERESANTE
» me ha llegado esto ami correo de facebook podemos consegirlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: