FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA!!!!! Mar Jul 06, 2010 3:18 am
lídia1961 escribió:
Feliz cumpleaños Delia
MUCHAS GRACIAS LIDIA. UN BESO MI NIÑA. AQUI TIENES A UNA CANARIONA PARA LO QUE NECESITES.
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA!!!!! Mar Jul 06, 2010 3:25 am
[quote="m.angels"]Delia feliz cumpleaños y aunque sea mañana, por si me despisto te felicito hoy.
Un besito cariño, cuidate mucho y que seas muy feliz junto a tus seres querios y como no con tod@s tus amig@s que aqui te queremos
HOLA M. Angels el cumple es hoy lo que pasa... que anoche lo vi antes de las 12... y dije que era mañana, no caí en la diferencia de horario, jejejee (^_*) Cuidate mucho tu también amiga, vale? Muacksssssssss
Delia fibrocolaborador
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA!!!!! Mar Jul 06, 2010 3:28 am
SONIA GUAPISIMA !!!!!!! VOY CUESTA ABAJO SIN FRENO, JAJAJAA PERO BUENO AQUI ESTOY. GRACIAS MI NIÑA... Y QUE MAS QUISIERA YO VERME AHI, PERO YA VERAS QUE POR LA NOCHE IRE PERO NO DE BLANCO.... QUE PARA BOTON... UNA MUESTRA, JAJAJAJAA (^_*). ESPERO QUE TU ESTES BIEN PRECIOSA !!! MUACKSKSKKSSS
Delia fibrocolaborador
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA!!!!! Mar Jul 06, 2010 3:54 am
[quote="anusi"]
hoy en el dia de tu cumpleaños¡¡¡¡ amiga te queremos desear tus amigos Charly y Anusi, que cumplas muchos mas y que nosotros los podamos ver, para felicitarte cada año amiga, gracias por ser tan especial en nuestras vidas. TE QUIERO MUCHO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES DELIA AMIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡
EJEMMM EJEMMMM ..... PARA DESPUES...... JI JI JI (^_*)
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA!!!!! Mar Jul 06, 2010 4:14 am
lídia1961 escribió:
Feliz cumpleaños Delia
besitos guapaaaaaaaa
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA!!!!! Mar Jul 06, 2010 5:02 am
Delia fibrocolaborador
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA!!!!! Mar Jul 06, 2010 5:39 am
[quote="isapilar"]
anusi escribió:
hoy en el dia de tu cumpleaños¡¡¡¡ amiga te queremos desear tus amigos Charly y Anusi, que cumplas muchos mas y que nosotros los podamos ver, para felicitarte cada año amiga, gracias por ser tan especial en nuestras vidas. TE QUIERO MUCHO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES DELIA AMIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Anusi que te robo todo lo que has puesto para darle algo a mi niña del alma.
Delia, te deseo un día sin dolor, sin preocupaciones, solo ALEGRIA Y FELICIDAD.Me gustaria estar cerca de ti para darte achuchones como nos dábamos en Sevilla, pero tú cierra los ojos y veras como los sientes todos, a mi me pasa y me da cada subidón...........
Te mando muchos......muchos.....................muchos...............muchos...............pero MUCHOS BESOS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS.
MI BLANCA FLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHISIMAS GRACIASSSSSSS MI NIÑAAAAAA. AINSSSSSSS QUE GANITAS DE VOLVER A ESTAR JUNTOSSSSSS. MUCHOS BESOTES PARA TI, PARA TU ESPOSO Y PARA TUS NIÑAS. MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. OS QUIERO AMIG@S !!!!
Delia fibrocolaborador
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA!!!!! Mar Jul 06, 2010 5:42 am
chary escribió:
MUCHISIMASSS GRACIASSS CHARY LINDA, UN BESO NENA. MUACKSSSSSSSSS
Delia fibrocolaborador
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA!!!!! Mar Jul 06, 2010 5:45 am
Terefibrobruji escribió:
lídia1961 escribió:
Feliz cumpleaños Delia
besitos guapaaaaaaaa
GRACIAS TERE. UN BESOTE NENA (^_*)
Delia fibrocolaborador
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA!!!!! Mar Jul 06, 2010 5:49 am
INMA DE LEBRIJA escribió:
anusi escribió:
TE LO ENVIA TU REY, TU VECINITO, UN BESO PARA UNA REINA. ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES DELIA ¡¡¡¡¡¡
FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA ME IMAGINO QUE ERES LA QUE ESTAS CON CHARLI Y ANUSI EN LA FOTO PUES EL OTRO DIA TE ACUERDAS QUE TE DIJE QUE NO ME ACORDABA DE TI DE CUANDO ESTUBIMOS EN SEVILLA, COMO EN TU PERFIL NO TIENES TU FOTO PUES NO SABIA QUEIN ERAS ,AHORA SI QUE LO PASES MUY FELIZ Y RECIBAS MUCHOS REGALOS JAJJAAJAJJA
MUCHISIMAS GRACIAS INMA. NO HABIA VISTO TU MENSAJE. AHORA YA SABES QUIEN SOY. UN BESO ENORME. MUACKSKKSS (^_*)
Delia fibrocolaborador
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA!!!!! Mar Jul 06, 2010 6:01 am
anusi escribió:
TE LO ENVIA TU REY, TU VECINITO, UN BESO PARA UNA REINA. ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES DELIA ¡¡¡¡¡¡
AHORA A MIS VECINITOS, JI JI JI
AMIG@S OS DOY LA GRACIAS POR TODO... LA VERDAD QUE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECEROS TODO LO QUE HACEIS POR MI. SIEMPRE ESTAN AHI, EN LOS MOMENTOS QUE MAS LOS NECESITO. NO CAMBIEIS NUNCA. SOIS UNICOS. OS QUIERO. ESPERO... QUE PUEDA PONER LO QUE HE HECHO, QUE ME HA COSTADO LA SIESTA, JAJAJAJAA. BESOS A MIL MIS NIÑOS. MUACKSKKSSKKKSSSS
Gracias Gloria mi niña. Te cuidará a ti también. Muackskksksss
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA!!!!! Mar Jul 06, 2010 10:06 am
mi querida y gran amiga, deseo que al soplar las velitas de tu tarta, cerraras los ojos y te acordaras de tod@s nosotras. y al brindar brindaras por todas las que te queremos de corazon. ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES VECINITA ¡¡¡¡¡¡ TE QUIEROOOOOOOOO , Y TE MANDO MILLONES DE MILLONES DE BESOSSSSSSS ¡¡¡¡¡
Delia fibrocolaborador
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA!!!!! Mar Jul 06, 2010 10:36 am
HA SIDO MI PRIMER CUMPLEAÑOS CON TODOS VOSOTROS.
ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE NADIE... DE DARLES LAS GRACIAS POR HABERME SENTIDO TAN ESPECIAL. ME HE SENTIDO MUY FELIZ POR HABER DISFRUTADO DE LA COMPAÑIA DE TOD@S. ESPERO CUMPLIR MUCHOS MAS ( ME AGUANTAREIS? JEJEJE) Y QUE TODOS ESTEN CONMIGO.
CON LA MAYOR SINCERIDAD GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ESTADO CONMIGO DURANTE EL TIEMPO QUE LLEVO EN " MI CASITA "
A MIS QUERIDOS AMIGOS, ANUSI Y CHARLY, POR SU SINCERA AMISTAD, SU APOYO, SU CONFIANZA, POR SABER ESCUCHAR Y ENTENDER, POR SU CARIÑO...... POR TODO !!! BESOTES A MILES VECINITOS !!!
A TODOS EN GENERAL POR LA INFORMACION QUE NOS OFRECEN, POR SE EJEMPLOS DE LUCHA Y CONSTANCIA, POR SUS CONSEJOS, ALEGRIAS, RISAS....POR SU GRAN AMISTAD. HAN HECHO QUE MI VIDA SEA MAS FELIZ, MAS PLENA, MAS LLENA Y SOBRE TODO QUE VALE LA PENA..... VIVIRLA.
AINSSSS YA ME HE BLOQUEADO, JAJAJJAAJAA NO SE QUE MAS DECIR... ( SERA LA FIBRO? XD ) UNICAMENTE Y AUNQUE ME REPITA... GRACIAS !!!
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA!!!!! Mar Jul 06, 2010 11:07 am
Delia mi niña querida, que me has hecho llorar, que bonito te a quedado, las gracias te las damos nosotros a ti por ser tan especial y tan gran amiga como eres cariño. que esta amistad sea solo el comienzo de nuestras vidas, que dure por siempre, pues eres como una amiga-hermana para mi, y para tu rey, siempre estas en nuestros corazones por que tu te lo has ganado, por tu confianza, tu cariño, tus risas que me dan vida, por saber escuchar, por saber decir la palabra justa en el momento que se nesecita, por todo eso y por mucho mas TE QUIERO MI QUERIDA Y GRAN AMIGA, jamaz olvidare el dia que te conocimos, cuando en aquel abrazo nos miramos y nuestras miradas dijeron muchas cosas, que no hacian falta las palabras, cuidate mucho corazon , y deseo que hayas terminado tu dia muy feliz junto a tu familia, bueno que todavia te queda 1,hora asi que aprovecha y rasca de derecha a izquierda que en el centro esta el premio jijijiji besitossss llenos de todo el amor de tus amigos Charly y Anusi. ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES DELIA, MI AMIGA, NUESTRA AMIGA ¡¡¡¡¡¡¡
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO MUCHISISISISISISISISISISISISISSISISIMOOOOOOOOO REINA¡¡¡¡¡ MI CANARIONA LINDA. QUE DIOS TE DE MUCHA SALUD, AMOR Y PROSPERIDAD