FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Ainsssssssssss me ha salido este mensaje..... FELIZ CUMPLEAÑOS Todos los miembros de fibroamigosunidos te deseamos un feliz cumpleaños. ¡FELICIDADES! fibroamig@
GRACIAS A TODOS....... DE CORAZÓN. JOOOO MENUDA SORPRESA !!
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
hoy en el dia de tu cumpleaños¡¡¡¡ amiga te queremos desear tus amigos Charly y Anusi, que cumplas muchos mas y que nosotros los podamos ver, para felicitarte cada año amiga, gracias por ser tan especial en nuestras vidas. TE QUIERO MUCHO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES DELIA AMIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
hoy en el dia de tu cumpleaños¡¡¡¡ amiga te queremos desear tus amigos Charly y Anusi, que cumplas muchos mas y que nosotros los podamos ver, para felicitarte cada año amiga, gracias por ser tan especial en nuestras vidas. TE QUIERO MUCHO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES DELIA AMIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Anusi que te robo todo lo que has puesto para darle algo a mi niña del alma.
Delia, te deseo un día sin dolor, sin preocupaciones, solo ALEGRIA Y FELICIDAD.Me gustaria estar cerca de ti para darte achuchones como nos dábamos en Sevilla, pero tú cierra los ojos y veras como los sientes todos, a mi me pasa y me da cada subidón...........
Te mando muchos......muchos.....................muchos...............muchos...............pero MUCHOS BESOS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS.
TE LO ENVIA TU REY, TU VECINITO, UN BESO PARA UNA REINA. ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES DELIA ¡¡¡¡¡¡
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
TE LO ENVIA TU REY, TU VECINITO, UN BESO PARA UNA REINA. ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES DELIA ¡¡¡¡¡¡
FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA ME IMAGINO QUE ERES LA QUE ESTAS CON CHARLI Y ANUSI EN LA FOTO PUES EL OTRO DIA TE ACUERDAS QUE TE DIJE QUE NO ME ACORDABA DE TI DE CUANDO ESTUBIMOS EN SEVILLA, COMO EN TU PERFIL NO TIENES TU FOTO PUES NO SABIA QUEIN ERAS ,AHORA SI QUE LO PASES MUY FELIZ Y RECIBAS MUCHOS REGALOS JAJJAAJAJJA
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
Muchisimas gracias Maria Isabel por acordarte. Un fuerte abrazo. Muackskskss
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA!!!!! Mar Jul 06, 2010 2:42 am
Dori escribió:
GRACIAS DORI. ESPERO QUE PRONTO SE SOLUCIONE LO TUYO. UN BESO GUAPA.
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA!!!!! Mar Jul 06, 2010 2:44 am
Delia, espero que tu situación haya mejorado...por cierto te veo ahora paseando por la playa de blanco...
FELICIDADES NO SE SI ATRASADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! FELIZ DÍA!!!
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA!!!!! Mar Jul 06, 2010 2:45 am
r.d.m. escribió:
Uploaded with Imag[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/rosepi10.jpg/]
Uploaded with ImageShack.u[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/una20f12.gif/]
Uploaded with ImageShack.uss[/URL]eShack.us[/URL]
GRACIAS R.D.M.... NO SE BIEN TU NOMBRE (^_*). BESITOS
]
Delia fibrocolaborador
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA!!!!! Mar Jul 06, 2010 2:49 am
YOANA escribió:
Uploaded with Uploaded with ImageShack.useshack.us]ImageShack.us[/URL]
DELIA MUCHAS FELICIDADES , TE MERECES LO MEJOR ,TE DESEO UN FELIZ CUMPLE Y QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ, CUIDATE MUCHO , UN GRAN ABRAZO,
Hola Yoana, muchisimas gracias por tu felicitación y tus deseos. Cuidate tu también mucho y me alegro de que tu situación haya mejorado un pizquito (^_*) Muackssssssss
Delia fibrocolaborador
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA!!!!! Mar Jul 06, 2010 2:53 am
SINDY escribió:
Uploaded with ImageShack.us
SINDY GUAPISIMA!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS MI NIÑA. ME ENCANTÓ HABLAR CONTIGO POR FONO. ERES TAN DULCE... GRACIAS AMIGA. ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS PRONTO A VER SI... CRUZO EL CHARCO Y HACEMOS UNA QUEDADA AHI, EN CHICHARROLANDIA, JEJEJEEE MUACKSKSKSSSS
Delia fibrocolaborador
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DELIA!!!!! Mar Jul 06, 2010 2:57 am
Sonia, la mujer de hielo escribió:
Un besazo bien aterciopelado.
Hola Sonia, gracias por tu felicitación. No hemos hablado mucho, pero me encanta leerte. Creo recordar que fuistes tu la que comentastes algo de la dieta... no?¿ QUIERO EMPEZARLAAAAA JAJAJAJJAA. UN BESO MI NIÑA Y DE NUEVO GRACIAS.