FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: me parece indignante que reflexione el que quiera... Sáb Jul 03, 2010 10:16 am
que fuerzas me da esta canción
Última edición por pedro jorge el Lun Jul 19, 2010 10:10 am, editado 3 veces
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Sáb Jul 03, 2010 10:21 am
pedro jorge escribió:
PARA VER MENSAJE ESCRITO HAY QUE ACERCARSE SALEN LAS LETRAS PEQUEÑAS, BESOS
GRACIAS ME HA ENCANTADO
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Sáb Jul 03, 2010 10:41 am
Que conste que... con tu comentario he dudado un poco si me acercaba o no, jejejee (^_*) Muy bonito, gracias y un beso
Invitado Invitado
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Sáb Jul 03, 2010 10:57 am
para todos
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Sáb Jul 03, 2010 11:16 am
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Sáb Jul 03, 2010 11:46 am
Uploaded with ImageShack.us
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Sáb Jul 03, 2010 12:30 pm
Delia escribió:
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Sáb Jul 03, 2010 12:40 pm
Delia escribió:
Que conste que... con tu comentario he dudado un poco si me acercaba o no, jejejee (^_*) Muy bonito, gracias y un beso
Invitado Invitado
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Miér Jul 07, 2010 9:34 am
SUBIENDO POST
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Miér Jul 07, 2010 10:14 pm
anusi escribió:
Delia escribió:
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Miér Jul 07, 2010 11:04 pm
Que bonita cancion...SIN MIEDO A NADA...que lindo mensaje...
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Vie Jul 09, 2010 3:50 am
celia escribió:
Que bonita cancion...SIN MIEDO A NADA...que lindo mensaje...
UN BESITO , CUIDAROS MUCHO,ME AENCANTADO Y E LLORADO,PERO A LA VEZ ES BUENO LLORAR, OS QUIERO ,
Invitado Invitado
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Sáb Jul 10, 2010 11:05 am
al escuchar esta canción me da fuerzas. Sin miedo a nada
Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Sáb Jul 10, 2010 11:36 am
Me he emocionado con tus videos,que preciosidad de canciones.
Invitado Invitado
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Sáb Jul 10, 2010 11:47 pm
aqui os dejo un chute de fuerza, ponerlo a toda ostia y escuchar la letra. NI UNA LAGRIMA MAS
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Dom Jul 11, 2010 12:04 am
gracias por ofrecerme unos minutos de serenidad
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Dom Jul 11, 2010 12:52 am
PRECIOSOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Dom Jul 11, 2010 8:02 am
MUCHAS GRACIAS QUE BONITO ES EL AMOR
Invitado Invitado
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Lun Jul 19, 2010 2:41 am
AL IGUAL QUE TODOS ERES UN SER HUMANO AUNQUE A ALGUNAS PERSONAS SE LES OLVIDE Y SUFRES COMO TAL AQUI TE SUBO ESTE POST PARA QUE ESCUCHES LA LETRA DE LA PRIMERA CANCION , SIN MIEDO A NADA.
AGRADECERIA A TODOS, QUE NOS FUESEMOS PREOCUPANDO UN POCO MAS UNOS DE OTROS YA QUE ESO ES LO IMPRECINDIBLE Y SON LOS PILARES DE ESTE FORO, LO SIENTO MARIFE , ME VEO EN LA OBLIGACIÓN VIENDO LO QUE ESTOY OBSERVANDO QUE RAPIDAMENTE CUANDO SE LE SOLUCIONA UN PROBLEMA A UNA PERSONA AHÍ QUEDA TODO Y ESO NO ES LO QUE TU HAS QUERIDO TRASMITIR Y POR SI ALGUIEN SE LE OLVIDA SE LO RECUERDO.
ANIMATE PORQUE SE CON TOTAL CERTEZA QUE HOY NO TIENES BUEN DIA, UN BESO GUAPETONA.
Y REPITO SIENTO POR METERME A DONDE NO ME LLAMAN PERO SIEMPRE LO HAGO CUANDO UNA PERSONA LO NECESITA, SOBRE TODO MAS QUE LEER MIS PALABRAS ESCUCHAR LA LETRA DE LA CANCION Y OS HACE REFLEXIONAR.
ESTE POST YA LO ABRÍ HACE UN TIEMPO Y SABIA QUE EN ALGUN MOMENTO ALGUIEN LO IBA A NECESITAR....
BESOS A TODOS
¿O ES QUE SE OS HA OLVIDADO DE DONDE PROVIENEN ESTAS FOTOS Y ENERGIA DE ADRENALINA?
[b]
Última edición por pedro jorge el Lun Jul 19, 2010 11:58 pm, editado 1 vez
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Lun Jul 19, 2010 2:47 am
pues no no tengo un buen dia como bien dices gracias por recordar este post
Invitado Invitado
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Lun Jul 19, 2010 10:22 am
espero que este post no baje en unos dias...
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Lun Jul 19, 2010 11:06 am
unamos el corazon roto que es bonito estar unidas
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Lun Jul 19, 2010 11:26 am
Carmencita me uno a tus palabras , con tu permiso?, que nuestros corazones se unan y ningun corazon roto.
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Lun Jul 19, 2010 2:42 pm
NO PODEMOS OLVIDAR TANTOS MOMENTOS HERMOSOS,
QUE PENA QUE LOS DEJEMOS PASAR
GRACIAS CHICOS POR ESOS VIDEOS
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera... Mar Jul 20, 2010 1:49 am
que recuerdos mas hermosos, he vuelto a llorar, gracias por subir este post otra ves, deberia estar siempre el primero, gracias mis niños , besitossss
Contenido patrocinado
Tema: Re: me parece indignante que reflexione el que quiera...
me parece indignante que reflexione el que quiera...