FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SALUDOS PARA TOD@S | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: SALUDOS PARA TOD@S Miér Jun 30, 2010 8:14 am | |
| soy Carlos aqui estoy de nuevo, mientras Sonia esta liada pintando los muebles de su casa de o poy lo menosdaros un poco de animo Sonia me dice que os pregunte a vosotr@s que teneis mas experiencia wue os parece la idea de escribirlr una carta al defensor del paciente donde reclamemos nuestros derechos o s ya se ha hecho. cualha sido la respuesta Todo lo que se haga es poco LA AYUDA QUE NECESITEIS POR NURSTRA PARTE ESTAMOS DISPUESTOS A OFRECERLA , Y DE NUEVO OS DIGO BENDITA SEA LA HORA EN QUE SONIA OS ENCONTRO PORQUE ES OTRA CON SU ENFERMEDAD. Edu aqui estoy para ayudarte con Pedro o con quien sea. ESPERAMOS RESPUESTA CON REFERENCIA A LA CARTA. GRACIAS A TOD@S
| |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: SALUDOS PARA TOD@S Miér Jun 30, 2010 8:23 am | |
| ME PARECE QUE SI QUE SE PUEDE HACER, TODO LO QUE SEA SER VISIBLES Y HACERNOS NOTAR ADELANTE
BASTA YA
UN BESO | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: SALUDOS PARA TOD@S Miér Jun 30, 2010 9:41 am | |
| A MI TAMBIEN ME PARECE GENIAL, CUANTA MAS BUYA HAGAMOS MAS NOS NOTAREMOS Y O POR SOLIDARIDAD O AGOTAMIENTO!!!!1 LO IMPORTANTE ES QUE NO TIREMOS LA TOHALLA N DE RIEZGOS Y CUANTAS MAS IDEAS DE ESTE TIPO PODAMOS APORTARNOS MEJOR SERA TENEMOS QUE DEJAR DE SER INVISIBLES!!!!! CUANTO ANTES. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: SALUDOS PARA TOD@S Miér Jun 30, 2010 12:02 pm | |
| HOLA CARLOS, ME PARECE MUY IMPORTANTE TU IDEA Y MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO. MUCHOS ANIMOS PARA SONIA Y PARA TI , ANIMO PAREJITA FELIZ, QUE SON UNOS SERES ENCANTADORES, UN ABRAZO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALUDOS PARA TOD@S | |
| |
| | | | SALUDOS PARA TOD@S | |
|