FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| anusi y marife leerme por aqui aqndaaaaaaaaa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: anusi y marife leerme por aqui aqndaaaaaaaaa Lun Jun 28, 2010 6:00 am | |
| anusi , marifem ya me habeis olvidado ehhhhhhhhho e mandado un email y no me contestais buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa anda joiaaaaaaaaaa contestarmeeeeeee necesito hablaros quiero hablarossssssssssss jajajajajaa besos guapaaaaaaaaa | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: anusi y marife leerme por aqui aqndaaaaaaaaa Lun Jun 28, 2010 6:53 am | |
| - rondeña escribió:
- anusi , marifem ya me habeis olvidado ehhhhhhhhho e mandado un email y no me contestais buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa anda joiaaaaaaaaaa contestarmeeeeeee necesito hablaros quiero hablarossssssssssss jajajajajaa besos guapaaaaaaaaa
yo no tengo nigun e-mail que yo sepa tuyo voy a mirar a ver | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: anusi y marife leerme por aqui aqndaaaaaaaaa Lun Jun 28, 2010 6:55 am | |
| ninguno que tengo tuyo, al menos que se parezca al que tienes puesto en el foro, salvo que tengas alguno mas que yo no sepa | |
| Tema: Re: anusi y marife leerme por aqui aqndaaaaaaaaa Lun Jun 28, 2010 6:58 am | |
| escribeme aqui al correo que lo estas enviando mio por que no tengo absolutamente nada escribemelo para ver si lo tienes bien cogido | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: anusi y marife leerme por aqui aqndaaaaaaaaa Lun Jun 28, 2010 2:17 pm | |
| - rondeña escribió:
- anusi , marifem ya me habeis olvidado ehhhhhhhhho e mandado un email y no me contestais buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa anda joiaaaaaaaaaa contestarmeeeeeee necesito hablaros quiero hablarossssssssssss jajajajajaa besos guapaaaaaaaaa
ña RONDEÑA ESCRBEME A MI QUE CON MUCHO GUSTO TE LAS CONTESTRE Y TENDREMOS LA OPORTUNIAD DE CONOCEERNOS MUCHO MEJOR EN MI PERFL ENCONTRARAS MI EMAILÑ | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: anusi y marife leerme por aqui aqndaaaaaaaaa Mar Jun 29, 2010 10:13 am | |
| abuelita muchas gracias eres un sol , e mirado tu correo pero no esta en tu perfil, seguro lo quitaste y no te acuerdas besosssss | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: anusi y marife leerme por aqui aqndaaaaaaaaa Mar Jun 29, 2010 1:26 pm | |
| Rondeña cariño, amiga no he recibido ningun email tuyo, yo tampoco, y no te olvido nunca amiga, fue muy poquito lo que te pude conocer , pero fue en un momento muy intenso, tu sabes el por que, mandamelo de nuevo cariño que es un placer que me escribas, besitossss cuidate mucho y deseo que tu madre este mejor y tu tambien. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: anusi y marife leerme por aqui aqndaaaaaaaaa Mar Jun 29, 2010 11:45 pm | |
| RONDEÑA CARIÑO ALGUNOS CORREOS APARECEN DONDE PONE WIN EN LA PARTE DE ABAJO DE LOS MENSAJES...
UN BESAZOOOOOOOOO...
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: anusi y marife leerme por aqui aqndaaaaaaaaa | |
| |
| | | | anusi y marife leerme por aqui aqndaaaaaaaaa | |
|