FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA

Ir abajo 
+13
anusi
YOANA
INMA DE LEBRIJA
ABUELITA
Delia
AMPARINI
Dori
chary
Terefibrobruji
carmencita
patri,
Marifé
luisa safor
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA   FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:59 am

QUE PENITA TENGO PUES AL FINAL NOSSE SOLUCIONO EL TRANSPORTE PERO BUENO SOLO DESEARLES A TODAS QUE LO PASEN MUY BIEN Y SOBRE TODO QUE LE DEN MUCHO APOYO A LUISA LA TERREMOTO JAJAJAJA QUE BAUTIZADA LE DIERON, PUES NADA QUE YA NOS CONTARAN Y NOS MANDARAN FOTOS PARA DARNOS LA ENVIDIA GGGGGGGGGGG

QUE LES VAYA MUY BIEN!!!! YO SE LO BIEN QUE SE PASA Y SE SIENTE BESOS
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA   FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:04 pm

HOLA CHICAS ULTIMAS NOTICIASSSSSSSS MI MARIDO A PEDODO PERMISO EN EL TRABAJO Y SE VIENE A VILLANUEVA QUE BUENO EL ME DIJO QUE ME FUERA SOLA PERO YO SABIA QUE EL QUERIA IR PUES A EL LE GUSTA, EL SIEMPRE ME HA LLEVADO A TODOS LOS SITIOS QUE SE HA ORGANISADO ALGO Y ADEMAS SIEMPRE CON SU CAMARA A CUESTA JAJAJA SI NO LLEGA SER POR EL EL DIA DE SEVILLA NO HABIA NINGUNA CAMARA DE VIDEO SOLO EL TELEFONO DE LA ABUELITA JAJAJJA ESPERO QUE MAÑANA ESTE ALLI CON PATRI EN REALIDAD AL FINAL NO SE QUIEN SON LAS QUE VAN BESITOS .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA   FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:50 am

ULTIMO AVISO:

TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERA IR A LA CHARLA QUE HA ORGANIZADO YOANA DE ESTE FORO JUNTO CON AFISA


OS QUE DA UN CUARTO DE HORA.......A QUE ESTAIS ESPERANDO A QUE OS LO LLEVEN A CASA .VENGA Y TIRAR PARA ALLÁ JAJAJAJA


ANIMO CHICAS ESTO VA IR MUY BIEN YA LO VEREIS Y POR SUPUESTO CUANDO TERMINEIS QUIERO FOTOS Y EXPLICACIONES DE CADA PASO QUE HABEIS DADO JAJAJAJJA UN BESO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA   FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:17 am

ANDA Y YO SIN PODER IR MENOS MAL PUES HE ESTADO HOY MUY MAL ,LES HUBIESE DADO EL DIA
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA   FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:25 am

INMA QUE BIEN QUE PUEDAS IR CON TU MARIDO, PATRY Y YO AL FIN NO PODEMOS IR PUES NO TUVIMOS QUIEN NOS CONDUJERA HASTA ALLI PATRY ESTA MALITA Y YO NO SE CONDUCIR, MI HIJO SI UBIERA SIDO AQUI DENTRO DE VALENCIA NO HABRIA SIDO PROBLEMA POR QUE VA Y NOS DEJAY LUEGO PASA A RECOGERNOS
PERO ES MUY LEJOS , TENGO TODABIA A LOS NIÑOS DE MI SOBRINO QUE LA MADRE NO DA SEÑALES DE RECOGERLES TODAVIA, EN FIN QUE OTRA VEZ SERA
INMMA EN SEVILLA SI HABIA MUCHAS CAMARAS LO UNICO QUE EN LA IGLESIA LAS ACOMODADOARAS NO NOS POERMITIERON SACARLA ALLICERCA TENIA QUE HACERLO DE ATRAS DEL TODO MARISSA LLEBABA UNA SUPER CAMARA QUE NO VEAS MUY BUENA Y LA MAYORA LLEVAVAMOS CAMARITAS PEQUEÑITAS QUE PARECEN MOVILES PERO SON CAMARITAS QUE SON MUY BUENAS LA VERDAD POR ESO HAY TANTA FOTO EN EL FORO QUE MUCHAS PUSIERON Y LAS DE UDS POR SUPUESTO QUE TU MARIDO PARA LA CAMARA ES MUY BUENO Y QUE APENAS LLEGUEN NUEVAMENE NOS PONGAN LAS FOTOS PUES AUNQUE ME DE MUCHA ENVIDIA (DE LA BUENA) ME DARA MUCHA ALEGRIA Y GUSTO VERALAS Y COGER UNA QUE OTRA PARA GUARDARLA DE RECUERDO, UN BESO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA   FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:40 pm

LAS LOCAS ME LLAMARON A LA UNA DE LA MADRUGADA ESTABA ,MAL Y NO PUDE HABLAR CON ELLAS LLEVO DOS DIAS MUY MAL
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA   FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:27 am

pero bueno a la una de la madrugada, me imagino quien llamo

luisaaaaaaaaaaaaaaaaa no tienes perdon ,que la gente duerme y nuestros maridos nos acaban echando de casa, mira bien lo de la hora , pues a pesar de que no ha dicho el nombre todo apunta hacia tu persona jajaja

espero no equivocarme jajaja

todo ha ido genial estan entusiasmadas con todo, muy contentas y todo grabado en video para que por supuesto lo veamos el marido de INMA lo ha grabado todo como en sevilla y fotos millones de fotos jajaja

estamos esperando impacientesssssssssssssssss


besitos
Volver arriba Ir abajo
xiqueta
fibroamigo
fibroamigo
xiqueta


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 49
Localización : Oliva
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 20/05/2009

FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA   FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:32 pm

hola chic@s acabo de llegar de la Mancha, ayer estuve en la charla, no sabeis lo que os perdisteis, pero la tengo toda grabadita, 3 horas de charla, no os lo podeis imaginar.... la gente quedó muy contenta, a ver si me aclaro pasando las cintas al ordenador y subo parte del video
besitos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
xiqueta
fibroamigo
fibroamigo
xiqueta


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 49
Localización : Oliva
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 20/05/2009

FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA   FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:34 pm

Por cierto, Pedro y Edu tampoco vinieron y nos faltaron secretarios... jajajajaja. Pedro, espero que estes mejorcito, a ver si podemos hablar algún dia, yo me he venido cargadita de trabajo, jajaja y eso que estoy de baja, imaginaros si estuviese de alta...
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA   FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:48 am

TRES HORAS? JOOOOOOO me parecieron 3 minutos , como hablan mis chicas muask.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA   FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:12 am

HOLA CHICAS ULTIMAS NOTICIASSSSSSSS MI MARIDO A PEDODO PERMISO EN EL TRABAJO Y SE VIENE A VILLANUEVA QUE BUENO EL ME DIJO QUE ME FUERA SOLA PERO YO SABIA QUE EL QUERIA IR PUES A EL LE GUSTA, EL SIEMPRE ME HA LLEVADO A TODOS LOS SITIOS QUE SE HA ORGANISADO ALGO Y ADEMAS SIEMPRE CON SU CAMARA A CUESTA JAJAJA SI NO LLEGA SER POR EL EL DIA DE SEVILLA NO HABIA NINGUNA CAMARA DE VIDEO SOLO EL TELEFONO DE LA ABUELITA JAJAJJA ESPERO QUE MAÑANA ESTE ALLI CON PATRI EN REALIDAD AL FINAL NO SE QUIEN SON LAS QUE VAN BESITOS .

Inma cariño la mayoria de fotos de Sevilla las hice yo y Chary el video de la misa completa lo puedes encontrar en el apartado de Sevilla, espero que te sirva la información besitos preciosa que eres un amor y tu marido también jajaja no sea que se ponga celoso jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA   FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:30 am

Chicas, ¿todavía no habéis regresado a vuestras casas??... ¿O es que estáis tan cansadas de la juerga que no tenéis fuerzas ni para colocar una sola foto???

¡Vamos que tengo ganas de ver cuantas os habéis juntado al final!... Que con tanto ahora voy y ahora ya no voy, ya no sé cuantas habéis ido ni cuántas nos hemos quedado en casa esperando a que nos lo sirváis en esta ventana!!!

QUIERO VER FOTOS... Me da lo mismo quien las haya hecho.

Y por supuesto EL VIDEO .... pero al productor de éste, por el trabajo que conlleva le dejaremos un poquito más de margen.

Bueno, al menos una asistente ha dicho que fue todo de maravilla, lo cual merece una FELICITACION PARA LAS INTERVINIENTES EN LA CHARLA.


¡¡¡ FELICIDADES !!!

Esperemos que los asistentes tomen conciencia de nuestro problema y cada vez sean más las personas que nos apoyen
(Discurso escrito sobre la marcha) jajaja

¡¡¡¡¡ QUEREMOS VER - F O T O S - YA !!!!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA   FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:16 am

carmen estan puestas jajajajaa la juerga se la pegaron que me acuerdo de la llamada a la una jajajajajaja,gracias por hacerlo os quiero un monton aunque os riña no sabeis lo que me gusto oirlas y perdonasr pero a amparini me emocione ya que falta le hacia y es una uena persona
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA   FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:46 am


Carmencita, otra vez que ocurra esto de las llamadas a la 1 de la madrugada, me las remites a mí, que yo a esas horas estoy en mi amanecer!!

Yo también me alegro de que lo hayan pasado bien, pues sé que a varias de las que han ido les habrá hecho mucho bien; al menos para romper con la rutina y cambiar de aires. ¡Qué pena que no hayas podido ir tú también!...

Por cierto ¿tú sabes algo de alguna movida para el mes de Octubre?? He leído un mensaje no sé de quien, pero creo que decía algo de eso y si no recuerdo mal era para Pilar de M.
Que no sé que pasa que siempre me entero la última de todo... y como no pregunte yo...

¡A ver si organizáis algo las sevillanas para el mes de Octubre, que ya sabes lo que me tienen prometido!

Y ahora sigo diciendo que QUIERO VER FOTOS YA...
¡Vaya pueblo bonito!! Lo he recorrido por la web y ya me lo conozco enterito.

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA   FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:56 am

carmen hay un post abierto para un curso hija estas fuera de ondas yo me entere en el foro marife puso mucho de los cursos de pilar y algunos videos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA   FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:58 pm

CARMISVA CARIÑOOOOOOOO, TIENES LAS FOTOS EN ÉSTE ENLACE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y MUCHO OJO CON REÑIRME "SEÑO" QUE HE PASADO TODA LA TARDE HACIENDO LOS DEBERES JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA   FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA   FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:56 am

los artuculos han sido enviados por yoana y oara poder subirlos he tenido que hacerlo en este programa



FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 Ybw4d111
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA   FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» VIDEO, [b]VILLANUEVA DE LOS INFANTES[/b, CHARLA 16 DE JULIO
» AFISA DA LA BIENVENIDA A DORY NUEVA SOCIA
» CHARLA SOBRE LA FIBROMIALGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: