| FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA | |
|
+13anusi YOANA INMA DE LEBRIJA ABUELITA Delia AMPARINI Dori chary Terefibrobruji carmencita patri, Marifé luisa safor 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Miér Jul 07, 2010 3:43 am | |
| me encantaria pero sigo mal y dias despues estan las vacaciones de mi marido no quiero volver a estropearsela por un sobreesfuesfuerzo a ver si me recupero | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Jue Jul 08, 2010 8:14 am | |
| carmencita animate y vente pacaaaaaaaa
jodia confirmar quienes vais a estar para reservar para el sabado local para comer y poder reir y darnos esos achuchoncitos suavecitos que nos sientan tambien,
yoana y yo estaremos esperando vuestra llegada, asi que todas las que podais paca hay una plazita como veis muy bonita y relajadora, imma guapa que alegria si bienes con amparini y tu jodia carmencita te quiero con ellas y no me valen escusas peor estabas en sevilla y te diste unos bailes con tu zapatilla de estar por casa, al@s demas que yo tambien echo de menos buestras cosas, que entrare de tarde en tarde pero entrare,
besitos mios os quiero y estais en mi corazon
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Jue Jul 08, 2010 9:04 am | |
| - Marifé escribió:
- YOANA escribió:
- luisa safor escribió:
OS ESPERAMOS MUCHOS BESITOS , MARIFE SERIA UN ORGULLO QUE PUDIERAS ESTAR CON NOSOTR@S , ESPERO YO PODER IR, BESOS PARA TODOS,Y MUCHAS GRACIAS POR TODO. lo siento, pero ya sabes que no puedo ir
otra vez será chicos , espero que todo salga bien
pasaroslo genial chicos
ánimaros las que podais a estar alli con ellos
ánimooooooo MARIFE , TE HECHARE MUCHO DE MENOS, PERO TE LLEVARE EN MI CORAZON,UN BESO PRECIOSA. Y DIOS QUIERA QUE ALGUN DIA TE PUEDA CONOCER,CUIDATE MUCHO.UN ABRAZO. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Jue Jul 08, 2010 10:46 am | |
| - carmencita escribió:
- me encantaria pero sigo mal y dias despues estan las vacaciones de mi marido no quiero volver a estropearsela por un sobreesfuesfuerzo a ver si me recupero
CARMENCITA SI DIOS QUIERE TE ESPERAMOS , YA SABES LO QUE TE HA DICHO LUISA, BESITOS PRECIOSA. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Jue Jul 08, 2010 10:48 am | |
| - INMA DE LEBRIJA escribió:
- QUE EFECTOS DE LUCES MAS BONITOS TIENEN LOS MONUMENTOS TIENE QUE SER UN PUEBLO MUY BONITO Y ANTIGUO ! VAMOS DE ESOS A LOS QUE UNO VA DE VISITA TURISTICA ! JAJAJAJJA OJALA Y TODO SALGA BIEN EL DIA 16 Y PODAMOS ESTAR LUEGO LOS DIAS SIGUIENTES TODOS CONTANDO LO BIEN QUE SALIO TODO. ESO ES LO QUE TE DESEO DE TODO CORAZON LUISA UN BESITO Y HABER SI TE LLAMO QUE HACE TIEMPO QUE NO HABLAMOS .
INMA E ESTADO HABLANDO CON LUISA Y TE ESPERAMOS , YA NOS TOMAREMOS EN LA PLAZA ALGO FRESQUITO UN BESO , TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERTE , PUES YO NO FUI A SEVILLA, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Vie Jul 09, 2010 3:52 am | |
| | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Vie Jul 09, 2010 5:12 am | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Vie Jul 09, 2010 5:22 am | |
| patriiiiiiiiiiiii
habla con maria jose y podeis compartir conduccion
y te esperamos ati y abuelitaaaaaaaaaaaa
coñis y tus papis? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Vie Jul 09, 2010 5:31 am | |
| ay luisa que me gustaria ir pero cada dia estoy peor | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Vie Jul 09, 2010 5:33 am | |
| pero mis padres no creo que quieran dormir al mogollón, hay todos revueltos jajajajjajajajaqja | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Sáb Jul 10, 2010 5:52 am | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Sáb Jul 10, 2010 2:33 pm | |
| PATRY LLAMAME QUE QUIERO PROPONERTE ALGO SOBRE LA IDA A VILLANUEVA ESPERO SE HAYA PODIDO BORRAR EL POST QUE ESCRIBI ANTERIOR NO LO LEI ANTES DE DAR A ENVIAR Y JO NI UN TRABALENGUAS QUE VERGUENZA BESOS
Última edición por ABUELITA el Dom Jul 11, 2010 7:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Sáb Jul 10, 2010 4:44 pm | |
| Buenoooooooooooo... ¡por fin encontré el post!!
Ya veo el trajín que os lleváis...
Carmencita, Patri, ... ¡¡menos excusas!! ... No olvidéis que PODER es QUERER... y además lo podéis comprobar aquí mismo.
Yo no voy PORQUE NO QUIERO, no porque NO PUEDA!! jajajaja... ¡¡¡Primera mentira desde que estoy en este foro!!... y mucho tendría que pensar para encontrar otra en mi vida! Así que LA RETIRO; no vaya a ser que POR UN PÁJARO QUE MATÉ, MATA-PÁJAROS ME LLAMARON!!... Y además las mentiras tienen las patas muy cortas y antes se coge a un mentiroso que a un cojo!!... REFRANERO ESPAÑOL AL HABLA!!
CHICAS, QUE LO PASÉIS BIEN, y ¡¡cuidadín con las fotos y vídeos que metéis aquí!! ... Anda que como las tengamos que llevar de prueba ante los tribunales, ¡¡NOS VAN A DAR EN LUGAR DE BAJAS, EN LAS PARTES BAJAS!!! jajajaja
¿Todavía no os habéis enterado de que no basta con "honestas" si no que además hay que demostrarlo??
Bueno, pues por si acaso es necesario, OS MANDO AQUÍ UN TARRO DE PILDORAS "QUETEDEN" para que las repartáis entre quienes no os crean.
(Confío en que entendáis mi guasa y no se me vuelva a malinterpretar, ¡que ya me da miedo con algunas personas!!)
¡Que paséis un feliz día!!
La verdad es que me habría gustado que Luisa me llevara con ella y haber disfrutado de la naturaleza en su caserón, en medio del monte, y poder recordar mi época de "cabra montesa" como me llamaba mi abuelo, pero... ¿ande voy yo sin my Peter???
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Miér Jul 14, 2010 10:59 am | |
| Uploaded with ImageShack.us [i][ | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Miér Jul 14, 2010 11:06 am | |
| GRACIAS YOANA AQUI ESPERANDO NOTICIAS DE INMA MAÑANA OS DIRE ALGO HABER COMO SIGUE EL PADRE BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Jue Jul 15, 2010 1:19 am | |
| CAAAAAAAAAARMEN QUE ADEMAS DE ESTAR YO NO MUY BIEN TE DIGO MI MADRE LA TENGO CON UN PIE CHUNGO E IVAN ESTA DE MUERTE AYER SE LLEVO LLORANDO DESDE LAS OCHO Y MEDIA A LAS DIEZ ASI QUE TU VERAS QUE BUENO ES MI VERANO JAJAJAJJAJAA LE PAGARIA EL DOBLE A LA MAESTRA POR TRABAJAR EN VERANO JAJAJJJAJJAAJAJAJA ADEMAS LO TENDRIA QUE LLEVAR Y TU SABES EL TRAUMAA QUE PADECE DE NOCHE SIN ALGUNOS DE NOSOTROS SI NO ESTAMOS EN CASA OTRA COSA MAS QUE EL SANTO JESUS BASTANTE TIENE CON TERREMOTO COMO PA TENER A IVAN LLORANDO JAJAJAJAJA NOS TIRAN A LA LAGUNA | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Jue Jul 15, 2010 1:33 am | |
| Chicas, chicos, cuánto me alegro de que os reunáis por esta causa y seguro que el lugar es maravilloso, así que vais a disfrutar también!
LUISA, siento no haberte llamado cuando te dije. Con la única que pude contactar fue con Magdalena, que la pobre está fatal en todos los sentidos y por supuesto, con lo que tiene ella y en casa no puede permitirse viajar..
ESpero que todo salga bien, que el acto merezca la pena y que disfrutéis entre vosotros por los que no podemos estar físicamente, porque estaremos con el corazón.
SUERTE Y UN BESAZO A TODOS | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Jue Jul 15, 2010 6:11 am | |
| NIÑAS Y NIÑOS INMA DE LEBRIJA Y YO VAMOS QUE CONTENTA ESTOY DE PODER CONOCER A MAS COMPIS Y A VER A OTRAS QUE YA LAS CONOZCO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Jue Jul 15, 2010 10:18 am | |
| AMPARINI CARIÑO ME ALEGRO MUCHO QUE SE VAYAN TU Y INMA , PASARLO MUY BIEN. QUE A LAS DOS LES HACE FALTA DESPEJAR LAS MENTES, BESITOSSSSS
| |
|
| |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Jue Jul 15, 2010 10:33 am | |
| AMPARO DARLE UN BESO Y ABRAZO A MI TERREMOTO A LAS DEMAS TAMBIEN ME ALEGRO QUE VALLAS PUES TE MERECES UN DIA CON LAS CHICAS ESTOY MUY CONTENTA POR TI BESOS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Jue Jul 15, 2010 10:40 am | |
| ¡¡¡NOS VEMOS MAÑANAAAAAAAAAAA!!! | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Jue Jul 15, 2010 10:42 am | |
| Que todo salga bien !!!!!!!!! Suerte. Saludos y besotes para tod@s. | |
|
| |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Jue Jul 15, 2010 10:45 am | |
| ESTOY CON UNA PENA QUE NO VEAIS CHARY QUE A LO MEJOR ME CONOCIAS AHORA JAJAJAJAAJA ,Y MAS TENSA MAS DOLOR OÑO QUE DE TO SE PRIVA UNA,Y QUE DIGAN QUE ES CUENTO VAMOS LO MATOOOOOOOOOOOO QUE QUIERO IR A TROGOLANDIA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA Jue Jul 15, 2010 10:51 am | |
| PASAROSLO MUY BIENNNNNNNN | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA | |
| |
|
| |
| FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA | |
|