FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SFC como puedo ir un poco mejor?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Isa23
fibroamigo
fibroamigo
Isa23


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 28/04/2010

SFC como puedo ir un poco mejor? Empty
MensajeTema: SFC como puedo ir un poco mejor?   SFC como puedo ir un poco mejor? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:04 am

Hola... siento volver a acudir a vosotros pero, no recibo mucha ayuda por parte de mis doctores y mi doctora de familia que es la unica que me ayuda y apolla ya no sabe mas del tema pobre y no sabe qu mas tiene que hace...
Estoy cayendo en una depresion... estoy con muchos dolores desde hace una semana.. me hinchan a calmantes y lo unico que me apetece es estar en la cama... pero a veces hasta eso se vuelve insoportable (seguro que vosotros lo entendeis).
Estoy con una fatiga orrible, apenas puedo dar dos pasos sin ahogarme.. y encima tengo que ir a trabaar y poner buena cara,, alguien me puede hachar un cable? alguna solucion? no se algo que pueda calmar un poco esta fatiga tego la sesacion que me falta el aire y es orrible
Gracias de todo corazon, siempre me acuerdo de todos, aunque no entre
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

SFC como puedo ir un poco mejor? Empty
MensajeTema: Re: SFC como puedo ir un poco mejor?   SFC como puedo ir un poco mejor? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:10 am

Hola Isa guapa claro q te entendemos p q todas de las q estamos aki cuando tenemos los brotes nos ponemos asi,,yo ahora estoy en uno de ellos pero intento tomarmelo con trankilidad p q contra mas nerviosa estes te pondras peor,,esta es una enfermedad q tienes q aprender a comvivir con ella,se q lo mismo te estas diciendo q eso es dificil de hacer pero con el tiempo seguro q aprendes como estamos aprendiendo todas..
no se si con esto te ayude en algo pero tu siempre positiva(aunke se q es dificil) pero siempre para arribaaaaaa,,,besitos guapa
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SFC como puedo ir un poco mejor? Empty
MensajeTema: Re: SFC como puedo ir un poco mejor?   SFC como puedo ir un poco mejor? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:32 pm

hola ISA me alegro de verte otra ves por aqui, no por que estes malita cariño, sino por que nos acordamos de tod@s.
siento mucho por el brote tan fuerte que estas pasando, te digo lo mismo que Tere, intenta relajarte todo lo que puedas, cuanto mas tensa estes, peor. sabemos muy bien por lo que estas pasando, y como bien dices es insoportable, orrible , pero tienes que mantenerte lo mas tranquila y relajada que puedas, date un bañito con agua bien calentita lo mas que la puedas aguantar, relajate escuchando musica, o haciendo algo que te mantenga la mente distraida, la fatiga es muy dificil de llevar, pero iras aprendiendo a convivir con ella mi niña, no estes mucho tiempo en la cama te digo lo que me dice a mi la psicologa, por que cuanto mas estes en la cama mas agotamiento vas a tener y mas cansada te vas a sentir.
solo te deseo que se pase prontito ese brote tan grande que tienes y siempre positiva, y di para ti misma yo puedo , no te dejes vencer cariño siempre para arribaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ entra y cuentanos como te vas encontrando, cuidatemucho besitossss y abrazitos suavecitos llenos de algodon para no hacerte daño animo preciosa, que tu puedes.
SFC como puedo ir un poco mejor? 243jlfp
Volver arriba Ir abajo
Isa23
fibroamigo
fibroamigo
Isa23


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 28/04/2010

SFC como puedo ir un poco mejor? Empty
MensajeTema: Re: SFC como puedo ir un poco mejor?   SFC como puedo ir un poco mejor? I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:45 pm

Gracias por estar aqui de verdad... lo que mas me esta costando, es porque en menos de 15 dias volvia a entrenar(hacia patinaje sobre hielo) hace cosa de dos año cuando empezaron mis dolores m empezo un dolor muy fuerte en las rodillas y con la suerte o mala suerte me descubrieron que tenia las rotulas desplazadas, a si que mi traumatologo decidio operarme, despues con la recuperacion, engorde, perdi confianza en mi misma , y enpece con los brotes mas fuertes y no me volvi a animar a volver, pero mi psicologa y mi entrenadora me han estado animando a volver a mi ritmo sin esfuerzos, ya que eso me ayudo a salir de casa en mi depresion,... y bueno al final me anime...y la verdad me da panico, creo que es la primera vez que tengo un brote tan fuerte, pero bueno seguro que pasa y abra un dia mejor Smile
Un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SFC como puedo ir un poco mejor? Empty
MensajeTema: Re: SFC como puedo ir un poco mejor?   SFC como puedo ir un poco mejor? I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:17 am

ANIMO ISA, MI NIÑA SEGURO QUE LO AS A CONSEGUIR, ASI QUE RELAJATE LO MAS QUE PUEDAS Y QUE PASE RAPIDITO ESE BROTE, A VECES SON MAS FUERTES QUE OTROS, PERO TU ERES MUY JOVEN Y LO VAS A CONSEGUIR , Y VOLVERAS A HACER PATINAJE SOBRE HIELO, ASI QUE ARRIBAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ ESE ANIMO, QUE TU PUEDES CAMPEONA, SINO ESTAMOS AQUI PARA AYUDARTE A SALIR ADELANTE Y DARTE TODO EL ANIMO Y APOYO QUE NESECITAS, TE MANDO UN POQUITO DE FUERZAS, Y ENERGIAS PARA QUE PUEDAS HACER TU PROPOSITO. BESITOSSS CARIÑO, VENGA CAMPEONA QUE TU PUEDES, NO ESTAS SOLA ESTOY CONTIGO.
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

SFC como puedo ir un poco mejor? Empty
MensajeTema: Re: SFC como puedo ir un poco mejor?   SFC como puedo ir un poco mejor? I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:30 am

Hola Isa, se que para ti es muy dificil, afrontar algo tan duro como es esta enfermedad, por que eres muy chiquita, todavia, pero niña veo que puede mas tus estados de animo , y eso ,eslo que debes de tratar vencer, por que la FM y el SFC, se aprovechan de nuestros bajones animicos y mas fuerte se hacen tus dolores, estoy de acuerdo con anusi y tere, saca la poca fuerza que te queda levantate , vence tus temores, y veras que poco a poco aprenderas a aceptar nuestra realidad y sera algomas facil, pero dale un poquito de tiempo al tiempo.

mira hace 5 dias atras, queria morir mas vale de seguir aguantando tanto dolor y de ver mi limitacion a la que estoy sujeta en estos momentos , yo como tu tambien hacia gimnasia de alto impacto, y debido a mi artritis y fm me toco dejar todo y y ahora soy una persona obesa, con mi metabolismo dañado y mis pies totalmente deformados, tambien me deprimo, me angustio , pero he aprendido alevantarme de las cenizas, y luchar, luchar , en este foro he encontrado personas que me han dado y enseñado a eso a luchar y a ser valiente,no te miento que aveces desfallecemos es verdad , pero podemos caer mil veces y milveces nos levantaremoscon mas ferbor y mas berraquera.

hay chiquilla solo lucha, y ve por tu patinaje , asi duela un solomira tus metas , que tu vida apenas comienza, se que te ha tocado desde ahora muy dificil, pero tu ventaja es tu juventud.

solo animooooooo y para arribaaaaaa. flower cheers flower cheers flower cheers flower cheers

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SFC como puedo ir un poco mejor? Empty
MensajeTema: Re: SFC como puedo ir un poco mejor?   SFC como puedo ir un poco mejor? I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Crear tus Mensajes en kipasa

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SFC como puedo ir un poco mejor? Empty
MensajeTema: Re: SFC como puedo ir un poco mejor?   SFC como puedo ir un poco mejor? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SFC como puedo ir un poco mejor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS
» bienvenida marga desde sevilla
» hola familia estoy un poco mejor
» quieros deciros que estoy un poco mejor(luisa)
» COMO PUEDO GUARDAR EN UNA CARPETA LOS VIDEOS DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: